Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oracion y bendicion mistica en favor de la salud
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Oracion y bendicion mistica en favor de la salud

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 6:36 pm    Asunto: Oracion y bendicion mistica en favor de la salud
Tema: Oracion y bendicion mistica en favor de la salud
Responder citando

Creo por lo que yo practico que pedir que miriadas de angeles rezen por siempre y confien en Dios por siempre por la salud de una persona es beneficioso para la salud.Tambien esta el bendecir.Yo veo seres y cosas que perjudican a la persona pero por mediacion de la bendicion en union a Dios la coorte celestial las almas que estan en gracia de Dios y de toda la creacion que de Dios es y sea,Bendigo infinita eterna omnipotentemente para que toda la creacion en la que Dios se complace se una a Dios para bendecir infinitamente por siempre al enfermo. Creo peligroso bendecir sin estar acompañado del arcangel San Miguel, pues en muchos casos veo siento y compruevo que los seres satanicos malvados o demoniacos que pueda haber en la persona casa o exteriormente atacan. LA PREGUNTA ES ¡Se DEBERIA BENDECIR AL FINAL DE LA MISA.pues como hay mucha gente muchas cosas negativas tienden a atacar al sacerdote.No es acaso mejor desear pedir al cielo por siempre y rezar para que todo mal se transforme en un inmenso bien, para dar a Dios mas poder fuerza gloria victoria honor, bien ,gracia,don,yvirtud y magestad,que la que jamas se le haya dado a Dios jamas. Me gustaria oir sus sugerencias muchisimas gracias que Dios les bendiga.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados