Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Jue Dic 11, 2008 7:54 pm Asunto:
Y dijo Dios, Y asi fue hecho...
Tema: Y dijo Dios, Y asi fue hecho... |
|
|
Un dia Dios muy entristecido por las cosas que estan pasando en el mundo, hambre; porque el hombre no comparte el pan con su hermano, Odios; porque el hombre le cierra el corazon a su hermano cegado por el fanatismo, sea de la indole que sea, la falta de compacion y amor entre los hermanos, en fin El como les decia muy entristecido y dolido, reunio a todos en el cielo, Angeles, Santos y santas de todos los tiempos, todos se encontraban de rodillas ante su Majestad, Yahve el Rey del universo. Todos estaban muy pendientes ante la voz y las palabras de Dios, por alla se podian oir comentarios de algunos santos, que le preguntaban a otros; olle Pedro sabes de que se trata, Porque Dios reunio a todo el mundo aca arriba; ¿Preguntale?, le decia el otro Santo; bueno Porque tengo que ser yo el primero siempre, dejemos que el hable; De repente aparece la figura de Jesus en medio de una nube luminosa y dice; Me siento muy triste por las cosas que estan pasando en el mundo, y e tomado una decicion que es irrevocable, "E decidido esconderme para siempre del hombre". De repente hubo un silencio en el cielo, y Jesus les dice a todos, aunque yo se cual es la respuesta, pero como yo soy un Dios que me relaciono con el hombre mi amigo, y tomo en cuenta su opinion en mis asuntos, pues asi soy yo, ¿Quiero que me digan si alguien sabe?, ¿Donde podre esconderme del hombre para siempre?.
De nuevo hubo un silencio, y en la primera fila Esteban el martir le dice; Señor...que te parece en lo profundo del mar, El Señor lo mira y con una sonrisa le dice, gracias Esteban pero no, ...despues se olle por en medio de la multitud; a un angel decir...Señor...que te parece en lo alto del Everest;...El Señor lo mira tambien con una sonrisa ...y le dice Gracias siervo mio...pero esa no es la respuesta que ando buscando, De momento una muchacha comun y corriente como las de hoy en dia de nombre Sarin le dice; Señor que te parece en el lado oscuro de la luna, El Señor la mira con ternura va donde ella , le da un abraso y le dice; Gracias Sarin mi pequeñita ...pero no es la respuesta que ando buscando...De momento alla en la ultima fila, alguien que ya cansado por estar arrodillado, se decia para si...dejame decir la respuesta...pues solo El sabra cuanto tiempo nos tendra aqui....de rodillas y ya esto anda aburrido...y el impaciente levantando la mano dice; Señor,.. Señor yo se la respuesta, Dime tu que estas protestando por estar hasta de rodillas, a ver...Mira Señor, si tu quieres que el hombre no te encuentre jamas...pero jamas..Escondete y metete en su corazon, pues ahi el hombre no te busca, ni siquiera se toma el tiempo para pensar en esto, ni cierra los ojos en sus momentos de oracion y te visualiza ahi...ni siquiera se dice ni se maravilla; "El Dios que creo el universo entero habita en mi corazon y en el corazon de mi hermano", pues el amor al dinero, las cosas materiales, la prisa y el amor por las cosas de este mundo, lo tienen imnotizado y no se da cuenta de esta verdad, el no te descubre en su corazon ni en el corazon de su hermano,..y pienso yo que el dia que el hombre te descubra ahi en su corazon, las cosas alla abajo empesaran a cambiar...Y el impaciente le pregunta a Jesus,.. "¿Señor ya me puedo levantar?",... Y el Señor complacido por la respuesta del impaciente... dice;...Gracias buen siervo...por tu respuesta, ya todos se pueden levantar...pues ya llevavan 1000 años de estar arrodillados....Y despues el Señor dice a todos, desde ahora en adelante, Mi padre, Yo y mi Espiritu Santo...nos esconderemos en el corazon del hombre...pues me e dado cuenta, como dijo mi siervo el impaciente...que ahi el hombre...no me busca..."De ahora en adelante le doy la mision a todos aqui de pasar la voz"...a ver si el homre de hoy en dia... escucha sus palabras... "Y dijo Dios, Y asi fue hecho"...Y desde entonces Dios habita en el corazon del hombre...Y el hombre sigue caminando con prisa por la vida sin darse cuenta de esto, Buscando al Dios verdadero fuera de su corazon...dinero, placeres, superticones, etc,....que no son otra cosa que dioses que no le pueden traer felicidad ni Paz, ni lo mas importante...la salvacion.
Y me pregunto yo...¿Hasta cuando,... Señor?
Chao, y que Dios y Maria los cuide....
_________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|