Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El Vagamundos Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 9:31 pm Asunto:
Se legalizaran los Asesinatos
Tema: Se legalizaran los Asesinatos |
|
|
Duro el titulo, pero no se le puede llamar de otra manera, en México está a debate la despenalización del ABORTO, en que cabeza cabe, poner en tela de debate un tema asi.
Creo que no existen razones suficientes para decir si al Aborto, no va de más decir que en caso de violación ya es permitido, pero lo que quieren legalizar acá es de que si la mujer se embarazo por andar de caliente tienen 12 semanas para decidir si abortar o no.
Se pelea el derecho de la mujer, claro que las mujeres tienen derechos, pero tambien obligaciones y si vas a hacer el acto, hazlo con métodos anticonceptivos, y si eres hombre ponte condón. De no ser así, haganse responsable de su calentura y reciban con amor la bendición que llega a su vientre.
Pido a todos ustedes, oraciones, mensajes positivos, mucha luz para que no se despenalice el aborto, y el doble de oración y de luz, para todas las mujeres que están pensando en tomar una decisión tan lamentable como lo es abortar.
Y cuídense.
Vagamundos |
|
|
 |
El Vagamundos Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 10:42 pm Asunto:
|
|
Erasmo:
Seamos realistas, el valor de la abstinencia y la castidad en la soltería es muy dificil encontrarla en estos tiempos, aun en los hogares católicos, por lo cual de "los males" el menor, recomienda los métodos anticonceptivos.
Aun así, los métodos anticonceptivos ya son usados en la mayoría de los hogares católicos o que ¿ Se están recibiendo los hijos que Dios manda? ahora los hogares son de 2 o 3 hijos a lo mucho.
Y estoy de acuerdo contigo en la fidelidad en el matrimonio.
saludos
Vagamundos |
|
|
 |
El Vagamundos Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 10:51 pm Asunto:
|
|
Erasmo:
Pues creo que generalizas demasiado, estamos viviendo otra realidad que lo que marca la iglesia en su catecismo. Que prefieres discutir el derecho a la vida, o seguir con la idea de que todos los catolicos son fieles al magisterio y a Cristo, no usando anticonceptivos.
Y si estoy de acuerdo el no relacionarte sexualmente tan libremente, pero si no lo puedes evitar, sugiere que al menos se cuiden.
¿ Cuantos hijos tienes? o ¿ Cuantos vas a tener?
Vagamundos |
|
|
 |
El Vagamundos Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 11:00 pm Asunto:
|
|
No me respondiste a la pregunta:
¿ Cuantos hijos tienes? o ¿ Cuantos hijos vas a tener?
Te estas desviando del tema Erasmo, el objetivo de este post es decir NO AL ABORTO.
Vagamundos |
|
|
 |
El Vagamundos Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 11:13 pm Asunto:
|
|
Ese es tu objetivo, entonces abre otro post que diga: NO AL CONDON, NO A LOS ANTICONCEPTIVOS.
Y deja que quienes opinen sobre el derecho a la vida o sobre el aborto escriban aqui.
 |
|
|
 |
El Vagamundos Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 11:21 pm Asunto:
|
|
Ok Erasmo.
No al Aborto, No tengas relaciones mientras sean solteros, no usen el condon, no anticonceptivos y tampoco al metodo billing. Los métodos anticonceptivos sea cual sea son prohibidos por la Iglesia porque debemos recibir los hijos que Dios mande.
No al condon, no a los anticonceptivos, pero sobre todo NO AL ABORTO.
VAGAMUNDOS |
|
|
 |
El Vagamundos Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 12:40 am Asunto:
|
|
Muy de acuerdo con lo que dices Keka, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices y gracias por la información que mandas.
No estoy de acuerdo con lo de permitir el aborto aun con violación, solo digo que eso ya esta permitido en muchos estados del país, malamente.
Lo de los anticonceptivos, claro que no estoy de acuerdo, yo pienso que debemos recibir los hijos que Dios nos de, más sin embargo aunque diga que mal menor, me ubico en una realidad, como evitamos que en una sociedad la cual, aun en hogares catolicos no existe el abstencionismo en la soltería, no queden en estado de embarazo, y si quedan por no usar anticonceptivos que acepten su responsabilidad de ser padres, tengan la edad que sea.
Entiendo que anticonceptivos y aborto van uno con otro, pero seamos realistas, muchas familias catolicas usan anticonceptivos o estan operadas para no tener más familia, creo que es desde aqui donde inicia todo ¿ no crees?. Desde el antiguo testamento Dios da el mandato de la descendencia a todos, y si menciono a todos es a todos, ¿ Cuando cambio esto?
No entro para abrir debate, solo para dar mi punto de vista.
un abrazo.
Vagamundos |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 2:28 am Asunto:
|
|
hermanita kena que verdad mas grande, el pensar qu estamos fuera del mal que absurda forma de pensar todos estamos en este mundo pecador segun el tiempo de lo que tu pusiste Las ‘relaciones íntimas’ facilitadas por los anticonceptivos son las que hacen el aborto ‘necesario’...
Que dolor el m al habita en nosotros y debemos de revisar nuestra consiencia pedir perdon por nuestro pecados por los de nuestros hermanos y pedir a Dios su Misericordia
luchemos por la vida _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|