Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 6:43 pm Asunto:
Un mal debatista
Tema: Un mal debatista |
|
|
Hola hermanos! Paz en sus corazones
Les pido, de la manera mas atenta, que no caigamos en desestimaciones vanas ¿A qué me refiero?... Veamos:
En los foros se da mucho el síndrome de - Eso que dices es mentira - sin decir por qué es mentira o el de - Esa investigación no sirve - sin decir por qué no sirve.
Lo he notado sobre todo en un forista, que se dice ateo... Su principal forma de debate es - Ese autor no sabe lo que dice - Al instante te manda a una página, por lo general en inglés, donde ni siquiera se dice por qué no sirve, y páginas con la misma dudosa procedencia... Si yo me baso en textos de autores creacionistas, y él de autores materialistas, nunca llegaríamos a un acuerdo, ni siquiera a un aprendizaje, pues parte importante del debate es aprender... Lo mejor es dar puntos de vista personales, basados en investigaciones, y no en simples y burdas desestimaciones... _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 8:53 pm Asunto:
|
|
Sergio:
Totalmente de acuerdo.
Y yo agregaria: no sirve de nada usar palabras como :eres un ignorante, estas mintiendo, eres duro de entender, etc....
Un debate serio entre adultos habla del tema en custion, y no de la persona que debate.
Y otra cosa: algunas personas tiran temas, y jamas responden...sino que cambian de tema y se van a otra cosa... un mareo total. _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 5:11 pm Asunto:
|
|
Cita: | Lo he notado sobre todo en un forista, que se dice ateo... Su principal forma de debate es - Ese autor no sabe lo que dice - Al instante te manda a una página, por lo general en inglés, donde ni siquiera se dice por qué no sirve, y páginas con la misma dudosa procedencia... Si yo me baso en textos de autores creacionistas, y él de autores materialistas, nunca llegaríamos a un acuerdo, ni siquiera a un aprendizaje, pues parte importante del debate es aprender... Lo mejor es dar puntos de vista personales, basados en investigaciones, y no en simples y burdas desestimaciones... |
mmm parece que no soy yo...
¿Quien es? _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
RodrigoG83 Constante
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 5:24 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | mmm parece que no soy yo...
¿Quien es? |
O Huno, o yo.. al menos somos los dos que hemos puesto enlaces en inglés.
Aunque sería interesante ver si todas las acusaciones son tan así como se plantean.. y si lo son, si no tienen razón de ser.
Saludos |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 5:47 pm Asunto:
|
|
Cita: | En los foros se da mucho el síndrome de - Eso que dices es mentira - sin decir por qué es mentira o el de - Esa investigación no sirve - sin decir por qué no sirve. |
En los foros se da de vez en cuando el sindrome de - alguien dijo esto y es mentira - sin decir quien o que fue lo que dijo. o el de - ese sujeto digo esto y aquello - sin decir nuevamente quien. no sirve.
No quebrantemos lo que predicamos. ¿Quien fue? ke me invade la curiosidad.  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 5:49 pm Asunto:
|
|
Cierro este tema, no nos lleva a nada bueno _________________ Rubén |