Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:22 pm Asunto:
Satanistas, evangélicos y chistes, unidos contra la Iglesia
Tema: Satanistas, evangélicos y chistes, unidos contra la Iglesia |
|
|
Voy a usar colores diferentes, el azul-satanista el rojo-evangélico y el verde- (jaja, se van a reir)Un "devorador de pecados".
Hola hermano, que sea paz contigo, te sonará un poco intenso, pues la Iglesia piensa por sus fieles, no los deja abrirse a la verdad, pero me di cuenta que eres una persona con la capacidad de llegar muy lejos, lo he notado por tus participaciones en catholic.net. Antes que nada, te comento que no soy católico, ni siquiera cristiano de otro tipo (Hasta aquí yo había pensado que era evangélico) soy satanista, quizá, la iglesia te ha envenenado contra nosotros, como lo hace contra todos los que no comulgan con sus creencias *Sabemos de la Inquisición ¿no?* pero somos muy distintos a lo que tu papa (dios para ustedes) piensa.
Porque seguir en tan antiquísima institución, que ha mantenido ocultas tantas cosas, que no se quita el pan de la boca, para dárselo a quién lo necesita. Que tiene los mejores lugares en todos lados, que quema herejes, que es medieval, que utiliza el nombre de un sujeto, que quizá ni siquiera existió, para controlar a todos como ovejas, y así trasquilarlas para sacar "lana" para que ellos puedan abrigarse mejor.
Hermano, yo te invito a que veas la verdad, que veas MAS ALLÁ de lo que estás acostumbrado, si entras a esta página: (No la pongo por motivos obvios) te darás cuenta del mundo verdadero, aprenderás a no poner la otra mejilla, sino a ser un triunfador. Olvidate de cruzadas por dios, inquisiciones por discriminación y ocultismo por poder.
Que la verdad alumbre tu ser
tu hermano
Daniel Vaca
¡¡¡Qué tal!!! Y eso no es todo, falta otros correitos, verán como se parecen los ataques que hacen contra la Santa Iglesia de Cristo, lo que me da coraje, es que haya "cristianos" que sean capaces de darle la razón a los satanistas, solo por ir contra la Iglesia ¿El Diablo solo estará con satánicos?.
Hermano en Cristo, Dios te bendiga, he estado viendo aportes tuyos, algunos de muy alto nivel, pero veo que no has conocido verdaderamente a Cristo, yo tampoco lo había hecho, hasta que dejé por completo a roma, cuyo máximo dios, es el papa, (Fíjense lo parecido) pero una vez que conoces verdaderamente a Cristo, te olvidas de todo lo negro de la Iglesia de hoy y siempre, y ves una luz en tu interior con la que quisieras salvar a todos, no por las obras, como dice la Iglesia del diablo, sino por la fe en Cristo Nuestro Señor, yo te inbito a que no seas mas, un hijo de torquemada (Nuevamente los cuentos negros ¡Ya da flojera!) , que dejes de ser un seguidor de un anticristo y conozcas la verdad que hay en Cristo. Para que seas salvado y no te undas en la porqería.
Con amor en Cristo
Jerónimo C.
Y ahora va el mas extraño:
Estimado Sergio, veo que tienes grandes dudas sobre nuestra existencia, y que también te convencen fácilmente de que no existimos. El vaticano tiene un departamento dedicado a eso. Somos personas normales, solo que nuestro trabajo es diferente del de otras personas. Un devorador de Pecados es una persona que ha adquirido ese don por herencia y el cual come los pecados que te aquejan y que no te permitirán llegar al cielo, un Devorador de Pecados no necesita rectitud porque no ha hecho votos. Muchas personas creen que la confesión ante un sacerdote es suficiente absolución de los pecados y están equivocados, el sacerdote debe ser puro de alma, pues tienen votos, y no todos lo son, por lo que esa absolución es falsa y cuando mueres descubres que tienes una pesada carga de pecados que te hunden en el infierno, hay personas que saben esto, por eso contratan nuestros servicios. La iglesia jamás admitirá la existencia de los devoradores de pecados porque es la vía hacia el cielo sin pasar por ella, por lo que ridiculizar y mistificar su existencia es su principal objetivo.
Estimado amigo. Hay cosas que como mortal mejor no saber, preguntas para cuyas respuestas aun no se esta preparado, y personas a las que es mejor no nombrar.
¡¡¡Cuantas maneras tiene el diablo de atacar a la Iglesia!!! Quue lástima que haya tentado a tantas personas y hayan caído, nosotros mantengámonos con Cristo en su Iglesia, la única, la verdadera.
Dios les bendiga _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:28 pm Asunto:
|
|
Es increible lo que uno tiene que ver y escuchar los 3 comentarios tienen un fin comun ATACAR A LA IGLESIA CATOLICA, las iglesias evangelicas en lo unico que se unen es en atacar a la iglesia, el demonio esta desesperado, e inventa como destruir a la iglesia si se dan cuenta los catolicos somos los mas perseguidos, humillados, todo mundo se va en contra de nosotros y la iglesia yo me pregunto por que sera y he llegado a la conclusion por que la iglesia catolica es LA IGLESIA DE CRISTO, Dios les bendiga mucho. |
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 350 Ubicación: En algún lugar de México
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:37 pm Asunto:
|
|
Hola!
Oye Sergio, yo también estuve manteniendo mails de diaólogo completamente abierto con una muchacha satanista, y me sorprendí de sus ideas, pensamientos y formas de sentir hacia Dios y la Iglesia.
Me di cuenta de que no son mal intencionados, pero que su ignorancia acerca de la Iglesia y de la psicología de Dios es la que los lleva a decir como un niño que hace berrinche a sus papás: "déjame ser".
Dios te bendiga. _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
...Bendito el Fruto de tu vientre !! |
|
|
 |
gunita-xaxa Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:43 pm Asunto:
Re: Satanistas, evangélicos y chistes, unidos contra la Igle
|
|
[quote="Sergio Ceceña"]Voy a usar colores diferentes, el azul-satanista el rojo-evangélico y el verde- (jaja, se van a reir)Un "devorador de pecados".
¡Qué de barbaridades juntas! ¿cómo se pueden creer todo eso? Esta es mi duda, ¿de verdad se creen lo que dicen o nos están tomando el pelo?
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:44 pm Asunto:
|
|
lo q necesitan es una secion masiva de "mano-terapia" se requiere a alguien con lengua de profeta para abrir con escalpelo sus cabezotas!!!, q no c dan cuenta!!, ahhhh!!! deveras dan ganas de cortarse las venas con galleta de animalitos!!! y miren quien lo dice eh? la mas torpe, dudosa, y extraña en sufe de todos ustedes!! |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:47 pm Asunto:
|
|
oye sergio.... esto es algo q m quita el sueño, enserio. tu m consideras un medio del demonio? osea consideras q soy usada para causar divison, intrigas, dudas y mal en la iglesia?  |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:53 pm Asunto:
|
|
morgana escribió: | oye sergio.... esto es algo q m quita el sueño, enserio. tu m consideras un medio del demonio? osea consideras q soy usada para causar divison, intrigas, dudas y mal en la iglesia?  |
¿Tú? ¿Por qué pensaría algo así? No mi niña, es poco lo que te conozco, mas por msn que por aquí, y creeme, que TQM y estás en mis oraciones, no pensaría algo así.
Dios te bendiga. _________________
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:54 pm Asunto:
|
|
[quote="gunita-xaxa"] Sergio Ceceña escribió: | Voy a usar colores diferentes, el azul-satanista el rojo-evangélico y el verde- (jaja, se van a reir)Un "devorador de pecados".
¡Qué de barbaridades juntas! ¿cómo se pueden creer todo eso? Esta es mi duda, ¿de verdad se creen lo que dicen o nos están tomando el pelo?
 |
Yo creo que se creen todo lo que dicen, ya que tienen un lavado de cerebro, y después de eso, tratan de lavar el cerebro a los demás. _________________
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 6:57 pm Asunto:
|
|
antiquisimus escribió: | Hola!
Oye Sergio, yo también estuve manteniendo mails de diaólogo completamente abierto con una muchacha satanista, y me sorprendí de sus ideas, pensamientos y formas de sentir hacia Dios y la Iglesia.
Me di cuenta de que no son mal intencionados, pero que su ignorancia acerca de la Iglesia y de la psicología de Dios es la que los lleva a decir como un niño que hace berrinche a sus papás: "déjame ser".
Dios te bendiga. |
¿No son mal intencionados? Bueno, de ahí podemos sacar mucha tela para cortar. Obviamente el diablo no se acercará con mensajes de odio, sino con mensajes de pseudo amor, algo así como - Si se quieren, claro que pueden mantener relaciones fuera del matrimonio, Dios perdona por amor - O cosas como -El fin justifica los medios, tienes que realizarte como personas -.
Cuidado hermano, el Diablo es mucho mas astuto que los hombres, ve ya la gran apostasía de la Iglesia, por engaños como esos.
Dios te bendiga. _________________
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 7:09 pm Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió
..."Yo creo que se creen todo lo que dicen, ya que tienen un lavado de cerebro, y después de eso, tratan de lavar el cerebro a los demás.."
---
Pues no la van a tener fácil, unidos en [b]Cristo !! Todo Por Cristo!!![/b]
 |
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 7:23 pm Asunto:
|
|
Hola Sergio,
Sabes, cuando digo que no son mal intencionados, no quiero decir que el diablo no lo sea, claro que el diablo si es mal intencionado, pero hay gente como los satanistas que creyendo en la mentira e ignoranbdo a la Iglesia, no saben lo que hacen, decía Juan XXIII "...la Iglesia no tiene enemigos, sino adversarios..."
Es decir, que hay gente que va en camino contrario al de la Iglesia por ignorancia, no tanto por querer hacer puro daño y ya.
¿me explico? _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 7:26 pm Asunto:
|
|
Además cabe resaltar que una cosa es ser una persona "satanista" y otra cosa es ser "satánico".
Cuidado con los últimos, esos sí que dan mello. _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 7:28 pm Asunto:
|
|
antiquisimus, pero el diablo se vale de todo, incluso se disfraza de angel de luz, de que hay ignorantes los hay, pero no quiere decir que no sean instrumentos del mal...
cuidado con los campos minados... |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 7:29 pm Asunto:
|
|
es decir nadie les ha puesto una pistola para hacerse "los malitos", deciden mal o bien ellos mismos deciden...el libre albedrio usado para mal.....
si fuera un niño que nunca ha ido al catecismo seria otra cosa.. |
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 7:32 pm Asunto:
|
|
Ultra,
Verás, San Agustín decía que a la gente que creyera o predicase una doctrina falsa pensando que está en lo correcto y sin actuar mal intencionadamente; no podía ser calificada de hereje.
Como he dicho, el diablo sí es malintencionado y como has dicho, se vale de todo; por lo mismo que es malo.
Pero una persona no es el diablo, mas bien hay personas que creyendo deverdad en su corazón que lo que hacen es lo correcto, no actúan con mala intención, sino que se expresan sin intención de dañar, sino de decir "su verdad".
Es una mentira? Sí !!, es mentira, pero no son malintencionados, me explico?
...Padre perdónalos, por que no saben lo que hacen...
Lo ves? _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 7:36 pm Asunto:
|
|
Los maestros de la Ley mataron a Je`ús no con intenciones de hacerle daño, fíjate como lo llamaban "blasfemo", es decir, ellos actuaron así por amor a la Ley, mas no sabiendo lo que hacían; me explico?
Era tanto el celo de ellos que no podían callarse, no entendieron, no creyeron; aún así no mataron a Jesús solo "por darse gusto"; sino por que según su conciencia, estaba ofendiendo a Dios.
Me explico? _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 7:43 pm Asunto:
|
|
si antiquisimus, si le comprendo, seamos prudentes de igual forma.. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 7:44 pm Asunto:
|
|
pues en el caso de los satanistas no estamos tratando con herejias sino con IMPIEDAD.. |
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 7:54 pm Asunto:
|
|
Reconozco que sí hay gente verdaderamente malintencionada, y francamente me dan melllo .
Pero por eso hice la aclaración: hay gente que si, hay gente que no; ¿quién? quien sabe; pero de que los hay los hay. _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 7:57 pm Asunto:
|
|
También hay que aclarar que como he dicho, una cosa es ser satanista y otra es ser satánico.
Hay que hacer clara la distinción:
*satanista
*satánico _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 9:01 pm Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: | morgana escribió: | oye sergio.... esto es algo q m quita el sueño, enserio. tu m consideras un medio del demonio? osea consideras q soy usada para causar divison, intrigas, dudas y mal en la iglesia?  |
¿Tú? ¿Por qué pensaría algo así? No mi niña, es poco lo que te conozco, mas por msn que por aquí, y creeme, que TQM y estás en mis oraciones, no pensaría algo así.
Dios te bendiga. |
no c, por mi cosmovision, mis ideas, supongo q no has hablado con carlos, si lo hubieses hecho ya lo creerias. noc si hago lo correcto, m siento perdida, ...q demonios?! maldicion! desde ayer estoy deprimida aghh! matare al responsable de esto! ¬¬ creo q ya c quien es...ya hablaremos despues por messenger vale? a, gracias, yo tmb te quiero, y reso x ti. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 05, 2006 9:17 pm Asunto:
|
|
Pues lo único que puedo decir al respecto es: ¡a trabajar muchachos!
Cita: | Entonces dice a sus discípulos: La mies es mucha y los obreros pocos.
Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies.
Mateo 9, 37-38 |
¡Que Dios los bendiga a todos! |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 3:52 am Asunto:
|
|
antiquisimus, no temas,,,seamos cuidadosos, astutos Dios con nosotros ¿quien contra nosotros?, .....Eduarod, pues a trabajar unidos en Cristo !!
 |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 12:14 am Asunto:
|
|
¡¡¡Mas!!! En un foro según "cristiano", se ve en donde labora el Diablo, fíjense, continuan los ataques, ahora por parte de los radicales evangélicos.
Yo si sé, fueron los demonios que manipulan a estos tristes personajes católicos. Los mismos demonios que no quieren que sea difundida la verdad acerca de la perversa secta romanista.
Porque no es contra sangre y carne, sino contra principados y potestades
¡¡¡Qué tal eh!!! Los satanistas nos atacan, y esos que se dicen cristianos, también, por donde llegará el golpe mas duro, yo creo que por esos pseudocristianos usados por Satanás, ya que se disfrazan de ángeles.
Este mensaje, me recuerda que a Jesús le acusaban de sacar espíritus con la ayuda de Belzebú.
Afortunadamente, existen otras personas evangélicas que realmente quieren seguir lo enseñado por Cristo y buscan un diálogo, verdaderamente edificante, y tenemos la fortuna de tenerlos en este foro, me refiero a goyervid, JJ, el Tercer Ángel, que han sido respetuosos hasta ahora, y que para mi gusto, el Espíritu Santo ha obrado en ellos.
Dios les bendiga _________________
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 5:30 am Asunto:
|
|
Maellus trajo unos escritos mas de los herejes que se llaman así mismos cristianos, y como siempre, la mano del Diablo está ahí.
SalvacionEterna escribió: | No se si es bueno el sentimiento, pero ODIO la secta apostata satanica _ _ _ _ de elefante catolicismo romano, apuñalan a Cristo, le quitan sus virtudes y sus poderes, le quitan y le arrebatan la divinidad, su señorio y su autoridad y se la dan a una mujer llamada maria que poca cosa dice la biblia sobre ella pero deja bien claro quien es Jesus, quien es nuestro Salvador, nuestro Redentor, nuestro Abogado y nuestro Señor.
No me da espanto llamarlos herejes |
Y seguramente encontraremos mas y mas. Pero debemos alertar a los católicos, para que no caigan en las trampas del mismísimo Demonio. _________________
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 2:08 am Asunto:
|
|
ya leyeron lo de "es licito tocar a dios?" eso tmb ... uy m sak de quicio!! |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Mar Feb 14, 2006 7:23 pm Asunto:
Morgana
|
|
morgana escribió: | ya leyeron lo de "es licito tocar a dios?" eso tmb ... uy m sak de quicio!! |
Saludos Morgana....
Pos fìjate que me has caìdo muy bien por tus comentarios....
Podemos platicar por MSN?
logium@hotmail.com
Total, mira que soy "hereje y nefasto" (Segùn algun forista cuyo nombre no digo, pero sueña con los judios).
((( Y pa depresiones a lo mejor no soy bueno, pero pa andar malencarado sì, gruñendo un rato tambien. Total, saca uno las furias contra el mundo y todo vuelve a su cauce)
 _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 3:16 am Asunto:
|
|
okidoki |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 7:39 pm Asunto:
|
|
Subo, esta buenisimo!!  _________________
  |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 9:01 pm Asunto:
|
|
¿chistes unidos contra la iglesia?
ahora ke lo pienso no he leido muchos chistes de ateos... pero no kreo ke esten en contra, el proposito de un chiste es "Dar risa" aunke realmente hay unos pesimos ke ni me hacen sonreir por lo mal estructurados que estan. Pero ya ni modo a reir no mas.
creo ke los satanistas kreen ke el malo es Dios y el bueno es el Diablin. No he visto ni sabido Grupos satanistas matando a cientos de miles de personas por imponer su creencia. y si han matado gente no kreo ke haya sido mucho mas ke otros grupos  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
|