Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - un sueño acerca del aborto que opinan
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

un sueño acerca del aborto que opinan

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sarahi
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 8:50 pm    Asunto: un sueño acerca del aborto que opinan
Tema: un sueño acerca del aborto que opinan

hola
ps saben de que tuve un sueño mui feo primeramente les voy a contar de que tuve un aborto hace mas de un año del cual estoy arrepentida y hace medio mes que me bautize en este sabado santo que paso y hace cmo 2 dias tuve un sueño en el cual estaba un bebe envuelto en una sabana blanca pero el bebe no se movia ni hacia nada poco a poco me acercaba a el y estaba lleno de sangre era como si fuera pura carne con sangre despues me fui alejando poco a poco y vi huellas pequeñas pero las huellas eran de sangre despues de eso me desperte asustada me sentia horrible.

bueno esto es algo que queria compartirles porque no se lo e dicho a nadie despues de este sueño me sentia mui mal lo traia en el pensamiento todo el dia solo para ver ustedes que opinan acerca de todo esto del sueño

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 3:13 pm    Asunto:

En Estados Unidos hay una asociación de mujeres que cometieron ese error y están decididas a romper el silencio y advertir a las demás mujeres de la mala decisión que es el aborto, puedes ver más información en

http://www.silentnomoreawareness.org/

En México, casi no se sabe nada del síndrome post-aborto.

La mayoría de los mexicanos se rechaza por ser un grave pecado para la religión mayoritaria, la católica; pero esta convicción se va perdiendo, porque la mentalidad de que la mujer puede "decidir sobre su cuerpo", junto con la disminución del fervor religioso, y las propuestas de los partidos izquierdistas, y una organización seudocatólica (Católicas por el Derecho a Decidir)

Puedes leer algo sobre una asociación que va empezando en México para reparar el daño sicológico, físico y espiritual del aborto en la mujer, en este artículo de Catholic dan los datos:

http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/284/1268/articulo.php?id=25291

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 5:22 pm    Asunto:

Sarahi, este articulo contiene numerosas referencias al tipo de sueños que tienen quienes han abortado o los propios medicos y enfermeras abortistas

Efectos psicológicos en quien realiza un aborto

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Berusha
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:40 pm    Asunto:

Querida sarahi:

Si has experimentado la misericordia de Dios, su perdón, ahora sigue perdonarte a ti misma. Como te recomiendan aquí, tal vez para eso necesitas ayuda. Además de encerrarte con algun psicoterapeuta, enciérrate con el Señor, frente al Santísimo, platica con Él, busca alguna congregación de religiosos para que te ayuden también, es muuuuuuy edificante, te lo recomiendo Wink .

Te quiero mucho mucho hermana!!!

Aleluuuu yeahhh!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:52 pm    Asunto: a@hotmail.com

no le hagas caso a yorch, fijate en los demas que te estan dando paginas y te apoyan para que sigas el buen camino.
fijate en el cariño que te dejaron y busca ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yorch
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:52 pm    Asunto:

Perdón por el post anterior, pero cuando me enojo me da por ponerme demasiado agresivo.

Y me enojan las situaciones injustas, me sacan de quicio
sarahi
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 4:55 am    Asunto: un poko de m historia

yo entiendo que lo que hice es muy malo pero creo k todos tnemos una segunda oportunidad hay mujer k abortan una vez y lo siguen haciendo varias veces tampoko me justifico con esto y creeme k hay ocaciones en las que me doi asco y pienso que no valgo nada que me meresco lo peor . no me kiero justificar con esto tengo 18 años y aborte a los 17 yo queria tener a mi bebe pero el k hiba a ser el papa de mi bebe no quiso me empeso a decr una serie de cosas de que el no iva a estar conmigo que mejor lo abortara que mi vida iiva a cambiar despues yo tambien por egoista pense mas en mo que en mi bebe me dava miedo la reaccion de mis padres de mi papa aborte en una clnca de el paso texas y eramos varias mujeres es increible como avemos tantas k hacemos eso pero en fin el daño esta hecho y no lo puedo remediar como dijiste no le devuelvo la vida a mi hijo pero si puedo ayudar a mujeres a que no lo hagan creeme que esta fue una de las razones por la cual me acerque mas a la iglesia porque me sentia basura que no era meresedora del perdon ni del amor de dios y creeme que en ocaciones me siento asi

bueno no te pido que lo entiendas solo que veas mi historia

gracias por todos sus comentarios
todos son de mucha ayuda para mi
Yorch
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 3:21 pm    Asunto: Pido disculpas

Quiero pedirle una disculpa a Sarahí, creo que sí dije estupideces, que es lo que me pasa cuando me dejo llevar por la ira, lo cual es mi problema, luego ya me calmo y veo las cosas con tranquilidad y pues sí, yo no soy nadie para juzgarla y condenarla, me estaría poniendo en el lugar de Dios y portándome como fariseo.

Si uno quiere que Dios sea misericordioso con uno, debe ser misericordioso con los demás.

Discúlpenme por el exabrupto.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro