Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PIDO UNA ORACIÓN PARA MI
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

PIDO UNA ORACIÓN PARA MI

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milton Díaz
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:04 am    Asunto: PIDO UNA ORACIÓN PARA MI
Tema: PIDO UNA ORACIÓN PARA MI

Hoy me encuentro ante ustedes, desesperado, desde hace tiempo atras, he venido arrastrando una serie de problemas económicos y que a medida que va pasando el tiempo la situación se va agravanado ya que todas las puertas se me han cerrado, intendo buscar soluciones pero no tengo resultados positivos, lo importante es que tengo fe en que, en cualquier momento tendre una salida, Os pido hermanos católicos me regalen una pequeña oración antes Dios para que pronto encuentre la paz en mi alma y mi corazón y poder salir de los problemas económicos.

Se que Dios es tan poderoso y que en cualquier momento me dara la sabiduria necesaria para salir adelante, hace un momento lei un articulo y pienso que la frase principal que decia es que "CONFIO EN DIOS", también le pedire a nuestro señor que protegar y ayude a todas las personas que al momento se encuentran pasando por el mismo problema.

Que Dios los ilumine queridos hermanos catolicos y ante mano les agradezco por sus oraciones.

Amen
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:19 am    Asunto:

Hola Milton.

Cuenta, de corazòn, con mis oraciones por ti.

Sé que la has de estar pasando bastante mal, pero sè tambièn, sin la menor duda, que Dios està y estarà siempre contigo, y que te ayudarà a salir adelante. Verás que sì. Bien lo has dicho: confìa, confìa, confìa y sigue confiando, siempre. Dios jamàs nos falla.

Afèrrate a nuestra Madre, nadie mejor que Ella para consolarnos y guiarnos.

Saldràs adelante, yo sè que sì, veràs que sì. Pide fortaleza, paz aùn enmedio de la tormenta, guianza, docilidad a Su Voluntad.....pìdele que te ayude a "dejarlo hacer" en ti y a travès de ti lo que El quiera, que todo serà para bien. Todo.....todo.

Dios te bendiga enormemente, y te reitero, mis oraciones estaràn contigo.

Milton Díaz
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:30 am    Asunto: Muchas gracias Lula

Lula escribió:
Hola Milton.

Cuenta, de corazòn, con mis oraciones por ti.

Sé que la has de estar pasando bastante mal, pero sè tambièn, sin la menor duda, que Dios està y estarà siempre contigo, y que te ayudarà a salir adelante. Verás que sì. Bien lo has dicho: confìa, confìa, confìa y sigue confiando, siempre. Dios jamàs nos falla.

Afèrrate a nuestra Madre, nadie mejor que Ella para consolarnos y guiarnos.

Saldràs adelante, yo sè que sì, veràs que sì. Pide fortaleza, paz aùn enmedio de la tormenta, guianza, docilidad a Su Voluntad.....pìdele que te ayude a "dejarlo hacer" en ti y a travès de ti lo que El quiera, que todo serà para bien. Todo.....todo.

Dios te bendiga enormemente, y te reitero, mis oraciones estaràn contigo.

Muchar gracias Lula

Me alegra saber que existe gente como tu que brinda su apoyo moral y sus oraciones con toda su buena predisposición y voluntad, es lo que a las personas nos da ánimos para seguir luchando, mis gracias por tus oraciones querida amiga catolica, se que Dios escuchara tus oración y me la dara la fortaleza necesaria para salir muy triunfante y econtrar la paz interior.

Yo igual pedire a Dios y a la Santisima Virgen que cuide y te protega todos los dias.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:43 am    Asunto:

Muchas gracias por tus oraciones Milton, de verdad.

Y sabes......no creas que soy alguien fuera de lo comùn. Es màs, con pena y vergüenza te cuento que ni siquiera soy de quienes màs se acercan a rezar por las intenciones de los foristas, lamentablemente. Verás que habrà mucha gente que leerà tu pedido. Algunos responderàn, otros no, pero oraciones....recibiràs muchas, te lo digan o no te lo digan. Cuenta con que asì serà. Wink

Además, esta es una hora en la que el foro està medio vacìo, es tarde ya. Mañana entraràn màs hermanos y te leeràn.

Tú sigue confiando, y pide por mucha paz, porque la paz interior nos permite escuchar consejos y pensar con claridad para descubrir soluciones y acciones a seguir, que nos ayudaràn a salir de nuestros problemas.

Saludos, Dios te siga bendiciendo.

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:44 am    Asunto:

Padre Nuestro nos prometiste el pan de cada dia no permitas que nuestro hermanito pase mas penalidades, socorrelo y muestrale el camino que se que recorres ya con Milton.
Santa Madre Nuestra cubre con tu manto a nuestro hermanito Milton y dale la fe y esperanza en tu Hijo y Dios Nuestro.
AMEN
Milton Díaz
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:51 am    Asunto: Muchas gracias

patricia dalli escribió:
Padre Nuestro nos prometiste el pan de cada dia no permitas que nuestro hermanito pase mas penalidades, socorrelo y muestrale el camino que se que recorres ya con Milton.
Santa Madre Nuestra cubre con tu manto a nuestro hermanito Milton y dale la fe y esperanza en tu Hijo y Dios Nuestro.
AMEN

Muchas gracias Patricia, por tus oraciones se que Dios las escuchas, tu palabras me dan aliento para seguir confiando en mi Dios de todo corazón muchas gracias y te la seguirida que de igual forma estaras en mis oraciones para que Dios protega todas tus actividades.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:23 pm    Asunto: Re: PIDO UNA ORACIÓN PARA MI

Milton Díaz escribió:
Os pido hermanos católicos me regalen una pequeña oración antes Dios para que pronto encuentre la paz en mi alma y mi corazón y poder salir de los problemas económicos.

Milton, ten por seguro que "Dios proveera" siempre Dios acude, siempre hay una puerta que se abre

Confía en Dios, ora y no te preocupes que aunque sientas que no das mas, tienes que tener la certeza en tu corazón que Dios siempre acude
Padre Bueno
tu que alimentas a todos los seres de la tierra
y nos das a tus hijos las cosas mejores
Atiende la suplica de Milton,
ayudalo con sus temas economicos
y procura para el
prudencia, mesura y tranquilidad

Amén

monika
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 1:45 am    Asunto:

Te entiendo por mi orgullo gaste mucho en mi educación.

Estas es mis oraciones. Y mucha suerte por suerte yo vivo en un lugar que siempre hay recursos y "trabajo" aunque no sea lo que me gusta.

Dios te salve maria llena eres de gracia

Ahora hasta eh optado por usar el lujo de la computadora para cosas positivas y necesarias. Y trabajos.

Monica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 4:37 pm    Asunto:

Padre nuestro que estás en el cielo...danos hoy nuestro pan de cada día; haz que ningún hijo tuyo se vea privado de los frutos de la tierra; que nadie sufra la angustia de no tener el pan de cada día para sí y para sus seres queridos. Haz que todos, llenos del inmenso amor con que tú los amas, sepan distribuir solidariamente el pan que nos has dado con tanta generosidad" ( fue escrita por Juan Pablo II y en el día de hoy la rezo por Milton).

Acto de confianza:
Oh Jesús, escondido en el Santísimo Sacramento, nuestro único Amor y Misericordia, te encomiendo todas las necesidades del alma y del cuerpo de Milton. Tú puedes ayudarle porque eres la misericordia misma; en ti toda nuestra esperanza. Wink
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 5:20 pm    Asunto:

ANUKI escribió:
Padre nuestro que estás en el cielo...danos hoy nuestro pan de cada día; haz que ningún hijo tuyo se vea privado de los frutos de la tierra; que nadie sufra la angustia de no tener el pan de cada día para sí y para sus seres queridos. Haz que todos, llenos del inmenso amor con que tú los amas, sepan distribuir solidariamente el pan que nos has dado con tanta generosidad" ( fue escrita por Juan Pablo II y en el día de hoy la rezo por Milton).

Acto de confianza:
Oh Jesús, escondido en el Santísimo Sacramento, nuestro único Amor y Misericordia, te encomiendo todas las necesidades del alma y del cuerpo de Milton. Tú puedes ayudarle porque eres la misericordia misma; en ti toda nuestra esperanza. Wink

Dios mío, hágase tu voluntad, no la mía
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:55 am    Asunto:

Ceci* escribió:
Cita:
Milton, ten por seguro que "Dios proveera" siempre Dios acude, siempre hay una puerta que se abre

Confía en Dios, ora y no te preocupes que aunque sientas que no das mas, tienes que tener la certeza en tu corazón que Dios siempre acude
Padre Bueno
Tu que alimentas a todos los seres de la tierra
y procura para el

Amén

Amén

Juan Pablo II, te suplico que intercedas por nuestro hermano Milton desde el cielo.
Altair
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:22 am    Asunto: Re: PIDO UNA ORACIÓN PARA MI

Ceci* escribió:

Padre Bueno
tu que alimentas a todos los seres de la tierra
y procura para el

Amén[/i][/color]
Amén!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Altair
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:23 am    Asunto:

Juan_M_López_Marente escribió:
ANUKI escribió:

Acto de confianza:

Dios mío, hágase tu voluntad, no la mía
Amén.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro