Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 3:22 pm Asunto:
Soy cristiano,pero no defiendo a Cristo
Tema: Soy cristiano,pero no defiendo a Cristo |
|
|
Puede parecer algo incongruente la frase siguiente:
"Soy cristiano, pero no defiendo a cristo"
Sin embargo me atrevería a decir que en la vida real nos encontramos a mucha gente así.Y no me refiero a una situación escepcional en la cual casi todos hemos caido, en la que por cobardia, nos hemos lavado las manos como Pilatos.
Me refiero a una filosofía de vida, a una forma de ser cristiano, pero en la cual yo me defino como tal...pero me importa NADA lo que digan de Jesús, si es más o menos cierto, incluso "comprendo" que se rian de Él, lo insulten y den un valor nulo a todo lo que Nuestro Señor predicó.
¿Por qué me digo cristiano entonces?¿por qué les digo a todos que lo soy y despues por ejemplo,pongo a todas las religiones en el mismo nivel, aunque digan verdaderas atrocidades sobre Jesús?
"Habla la boca de lo que tiene el corazón"ya lo decía Jesús. _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
cib_ alejandro Esporádico
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 9:05 pm Asunto:
|
|
buen día
.........
Si juzgamos un árbol, por sus hojas y la forma que tiene en si, podemos decir que parece que es de.............
Pero en realidad sabremos que es de….., al ver sus frutos. Ver sus frutos ara evidente para nosotros su naturaleza. Sin necesidad de que el árbol diga algo.
Hay quienes dicen ser cristianos
Otros no hacen mención de ello.
Pero es sencillo saber cual es su naturaleza.
Solo hay que juzgar el fruto de sus acciones
……… _________________ ¡Recuerda! ..........este día es nuevo tú eres quien decide que escribir en el.
¿Que instrumento se usa para escribir?...... ¡Cada Instante! |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 11:28 pm Asunto:
|
|
el problema nace del nivel de compromiso del feligres, que no entiende su fé, y se encuentra influenciado por creencias externas que tergiversan el sentido de su fe. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 6:22 am Asunto:
ser o no ser cristiano
|
|
Estimados hermanos, desde mi opinión, quizas demasiado fuerte, pero ya digo es mi opinión no se puede ser Cristiano a medias ni tampoco catolico,acaso tu eres mitad del Barsa mitad del Madrid, acaso tu eres mitad de derechas mitad de izquierdas no!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno es o no es punto y final.De que te sirve decir q eres catolico o cristiano si luego no intentas cumplir los mandamientos y vivir de acuerdo a lo q Cristo nos enseña.Bien puedes creer en el claro, pero si no lo vives de q te vale,por ejemplo yo tambien creo que puedo aprobar todas las asignaturas?pero sino me empeño en ello y lo intento de todo corazon y demuestro q estoy comprometido con el tema de q me sirve,en mi opinion de nada, es perder el tiempo.Y por cierto lo raro es q esa filosofia de vida solo ocurre en los cristianos pues los del islam defienden sus ideas al 100%(casi siempre de forma erronea) y no los hay a medias son o no son.
Lo q sucede es q en el mundo en el q vivimos mucha gente tiene miedo de decir que es seguidor de Cristo,de defender su fe en Cristo, por eso se llaman cristianos aunque no defiendan a Cristo, pero solo por miedo a ser rechazados por la sociedad miedo al q diran etc.Por eso hay q pedir a Dios por esa gente para q se le quite el miedo tengan valentia,y se sientan orgullosos de seguir a Cristo.
Que Dios os Bendiga
 |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 1:27 pm Asunto:
|
|
Teofilus escribió: |
Ya lo he dicho otras veces. Los cristianos se han vuelto passivos, conformistas y cobardes.
|
NOTA DE MODERACIÓN
Hermano Javier, explícate mejor pues esas palabras al aire parecen más bien que pretender atacar a Teofilus. _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
|