Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - libros
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

libros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bluedove
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:32 pm    Asunto: libros
Tema: libros

Hola, Para aquellos que les interesa leer libros acerca de la accion demoniaca en la vida humana aqui tengo una lista interesante. Algunos he leido, otros estoy leyendo y otros estan por ser leidos. Si uds. han leido uno de estos libros les agradeceria mucho sus comentarios y opiniones acerca de este tema.
1- "23 minutos en el infierno" /Bill Wiese/edit. Casa Creacion :es el relato de un hombre sobre lo que vio, oyo y sintio en ese lugar de tormento.

Mi opinion: este hombre tuvo un sueno durante 23 minutos (segun el), donde vio visiones escalofriantes del infierno que le cambio la vida siendo el una
persona comun con una vida a la carrera como muchos de nosotros hoy en dia. Y que nos deja sobre la mesa la interrogante: estamos gastando bien la vida?

2- "Habla un Exorcista" P. Gabriele Amorth/Planeta + Testimonio/4ta.Edic.
el escritor relata la experiencias de su maestro el P.Candido y la accion demoniaca en la vida humana, me impresiono mucho este libro y lo recomiendo a aquellos interesados en este tema.

3- "Adoradores del diablo y el rock satanico", Corrado Balducci/edit.Lumen Mexico.
Este libro advierte el grave peligro en el que se esta expuesto al escuchar
la musica de rock, la influencia que esto tiene en los jovenes, la violencia, las malas amistades, la rebeldia, el alcohol y las drogas etc. tiene muchos
datos y referencias que soportan su tesis acerca del tema.
Opino que:

este es un llamado de alerta que tambien se puede aplicar para las peliculas de terror de temas exotericos que a la verdad son en el 90/100
de las producciones, lo grave del asunto no es ver una pelicula si no lo que no vemos ESO ES LO QUE AFECTA. Cuidado, mucho cuidado con lo que ves, lees y oyes, que como dice San Pablo hagamos todo para edificacion (1corintio 10,23) sabian que el subconciente recibe la mala influencia "directa", que nosotros no percibimos al ver u oir este tipo de cosas? no debemos escandalizarnos por esto, pero si tomar conciencia de lo que edifica y purifica nuestras almas y la de nuestros hijos para construir nuestro edificio con perlas y diamantes a propo, hago referencia del libro "Castillo interior" de Sta. Teresa de Avila, que es excelentisimo para relacionarnos con nuestro Senor, aunque por su manera de lenguaje (viejo castellano) se me hizo un poco dificil al comienzo pero encontre mucha relacion entre este libro y los consejos del apostol San Pablo con relacion a la edificacion del la iglesia (nosotros somos iglesia y nos edificamos de adentro en el alma y en afura con nuestro projimo). Queridos hermanos y hermanas en Cristo yo les amonesto con carino de que no pongan su tiempo e interes en ver, oir o leer cosa alguna que no edifique y fortalezca su espiritu, porque el demonio de todo se vale para hacernos caer y alejarnos de nuestro Dios...TODO ME ES LICITO MAS NO TODO CONVIENE...EL ESPIRITU ES ANIMOSO MAS LA CARNE DEBIL. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro