Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:54 pm    Asunto: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

HOLA A TODOS:

SOY RELATIVAMENTE NUEVA EN ESTE GRANDIOSO CLUB. HE ANDADO DE CURIOSA EN ALGUNOS TEMAS, Y ME HA SURGIDO UNA DUDA, BUENO NO, MAS BIEN ESA DUDA LA HE TENIDO SIEMPRE, O MAS BIEN NO SE HA QUEDADO EN DUDA, PORQUE SIEMPRE HE CREIDO QUE MI APARIENCIA FISICA ES LA CAUSA PRINCIPAL DE MI SOLTERIA.

COMO LES DECIA, CHECANDO ALGUNOS TEMAS ME HE PERCATADO QUE RESULTA UN TANTO DIFICIL DESCRIBIRSE ATRAVEZ DE ESTE MEDIO, CLARO QUE HAY MUCHOS VALIENTES QUE LO HAN HECHO, PERO LO HAN DUDADO, MI PREGUNTA ES:¿ PORQUE NOS CUESTA TANTO DESCRIBIRNOS?, ¿CUAL ES EL TEMOR?.

MI TEMOR HA SIDO SIEMPRE QUE AL ENTERARSE DE COMO SOY FISICAMENTE, NADIE SE INTERESE POR CONOCERME, NO SE SI ESO LES PASE A TODOS O EN MI CASO SEA CAUSA DE UNA BAJA AUTOESTIMA.

PERO BUENO, NO QUIERO ASUSTARLOS, TAMPOCO SOY UN MOUNSTRUO, LO QUE NO AGRADA DEL TODO ES EL SOBREPESO.

UPS..........LO DIJE, ESPERO NO ARREPENTIRME.
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:20 pm    Asunto: Re: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

NOTA DE MODERACION

Antes que nada te doy la bienvenida a estos foros. Pero debo pedirte, con toda la amabilidad que me es posible, que leas las reglas del foro.

Está prohibido escribir en mayúsculas, ya que dificulta la lectura y es sinónimo de "gritar".

Cita:
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:26 pm    Asunto: perdon
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

Mil disculpas, lo olvidè, no volverà a ocurrir.
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:46 pm    Asunto:
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

Con respecto a tu "problema" físico.... tú misma tienes la solución.

Si tú dices que no te agrada describirte y además aceptas tu sobrepeso, es obvio una baja autoestima, la cual debes fortalecer con las virtudes que tienes y no destrozarla con tu sobrepeso.

Además, si tu sabes que ese problema es el que causa la baja autoestima, pues a vencer ese sobrepeso.... haz ejercicio, aliméntate sanamente, vive tus virtudes y fortalece las demás.


Yo pasé por esa etapa.... y de inmediato, en cuanto me vi al espejo con una panza de borracho caguamero me inscribí en un gimnasio, comí sanamente y puse punto final a mi problema. Hoy soy delgado, aunque lo feo no se me quitará nunca.... Very Happy Very Happy

Saludos.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:29 pm    Asunto: Muy cierto
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

Nuevamente mil disculpas, y agradezco la respuesta. Es muy Cierto, que la soluciòn depende mucho de mi y verdaderamente e intentado y con buenos resultados, pero siempre me ha faltado la perseverancia.
Pero creo que el peor problema es no aceptarme como soy, y eso me hace presionarme y esa presiòn no me permite ver resultados. Estoy aprendiendo primero a aceptarme como soy, porque fui creada por Dios y el no hace mal las cosas.
Los intentos que hice siempre fueron con la intensiòn de que los demàs me vieran y no sentirme mal, ahora me esforzarè por lograrlo pero por salud y amor a mì misma.
Mi duda va en razòn de que habemos muchas personas en estas condiciones, pero desafortunadamente para nosotros, solo ven el fisico y nadie se toma la molestia de explorar el interior, que puede que no sea tan desagradable, ¿acaso por ese pequeño defecto no tenemos derecho a amar y ser amados?.
Acaso, son los demàs los que nos ven mal, o nosotros mismos por una baja autoestima nos vemos mal?
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:53 pm    Asunto: donde esta la doctrina que enseya la predestinación de los
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

un poco en broma, hay señoras del mercado, que ocupan dos lugares en el camion, con el novio y 3 pretendientes, no es tanto el fisico , si no tu actitud, ante la vida, ante ti misma y a los demas.
quierete a ti, por salud si lo necesitas baja de peso, ten amistades y todo lo demas llegara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 12:27 am    Asunto: Gracias
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

Gracias Marina. Eso de la actitud es algo que me ha costado pero ya lo estoy entendiendo.
Ahora me preocupa mas mi salud que mi apariencia, como ya lo he dicho me voy a seguir esforzando por lograrlo, aunque definitivamente no es nada facil.
Pero insisto: ¿porquè las personas se limitan a ver el fisico y no se arriesgan a conocer el interior?
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 1:32 am    Asunto: LA MADRE TERESA QUIERE DECIRTE ALGO.
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

no creo que sea verdad, las personas si se arriesgan a conocer el interior, busca amistades,y no te preocupes tanto por eso, no creas que todos solo se fijan en lo exterior, creo que solo las personas que no te convienen son las que se fijan en las apariencias, en ese caso, para que quieres que esas te hagan caso??, mejor busca amistades y preocupate por tu actitud.
no deberias preocuparte por si los demas se fijan o no, alla ellos, diariamente veo chicas que no son para nada modelos de revista, y su actitud y forma de ser es la que hace todo lo demas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 4:18 am    Asunto:
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

Pero ella o el se refiere a ¨Solteria¨

BUeno.. no todas las personas se limitan a ver simplemente el fisico y habra muchas que no lo hasen.
Creo qe tambienn cuenta la actitud y todo eso
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 5:03 am    Asunto: Re: Gracias
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

olam escribió:
Pero insisto: ¿porquè las personas se limitan a ver el fisico y no se arriesgan a conocer el interior?



CUIDADO!!!


Esa frase que escribiste demuestra una autocomplacencia ante tu baja estima.

El ser humano es un todo, tanto en el exterior (físico) como en el interior (virtudes) y es obligación cuidar y mejorar ambos aspectos todos los días de tu vida.

Debes buscar siempre tu belleza externa e interna, no solamente una de las dos.

OJO --> Con belleza externa no me refiero a que seas rubia, ojos azules, 90-60-90 de 1.80 de estatura, no!

Me refiero a que debes demostrar ante los demás que vales, que te esfuerzas por cuidar tu imagen, por cuidar tu salud y que vives las virtudes.

Ánimo, date ánimos a ti misma y busca ser mejor cada día. No es regaño, al contrario, te echo porras para que cada día te demuestres a ti misma que puedes lograr lo que deseas, los demás verán ese enfuerzo y te valorarán por quién en verdad eres.

Dios te bendiga.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 5:27 am    Asunto: Re: Gracias
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

Hola, como bien te han dicho los demás es muy importante cuidar, tanto tu imagen exterior pero nunca nunca olvidar el interior.

De nada te servira tener un cuerpo de modelo, si para ello debes arriesgar tu salud tanto física, como espiritual y mental.

Se lo que es tener sobrepeso y desordenes alimentarios y no quererse uno mismo. Ahí radica el problema cuando uno no se acepta a si mismo, no reconoce sus errores y no trata de mejorarlos.

Ahora tu reconoces que tienes sobrepeso, pero debes ver por que?, si es posible debes intentar una dieta, hacer ejercicio y acudir al doctor a ver que te recomiendan.

Ahora solo una cosa si se puede saber claro esta cuantos años tienes? Rolling Eyes

Y sobretodo quierete tanto como Dios te quiere, y serás más hermosa cada día. Wink
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge S.
Esporádico


Registrado: 10 Abr 2007
Mensajes: 47
Ubicación: Valencia (España)

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 11:39 am    Asunto:
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

No desesperes, la persona perfecta para ti se enamorará del "todo" sin tener en cuenta algunos posibles defectos que tú te veas.

Cuando alguien te enamora te parece un tesoro hasta lo malo que tiene, y eso te ocurrirá si Dios quiere, pero no busques "causas" a tu soltería, porque es sinónimo de perder la esperanza.

Y por internet, ¡cuidado!, que mucha gente miente (mucha mucha, yo tuve malas experiencias con eso). Pero tampoco lo descartes (y esto también lo digo con mi testimonio: tuve la mejor experiencia de mi vida gracias a internet).

No desesperes, porque en la medida en que culpes a tus "defectos" de tu soltería estás perdiendo la esperanza y olvidando que "poderoso es Dios para resucitar a los muertos". Quién sabe, quizás Él se dignará a resucitarte esa esperanza perdida, como hizo conmigo en su momento.
_________________
"Responde a la violencia ciega y al odio inhumano con el poder fascinante del amor", Juan Pablo II

¿Te aburres? Mira mi Blog "La verdad nos hará libres"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 11:01 pm    Asunto: Mil, mil, mil gracias
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

Leer esos comentarios ha sido verdaderamente extraordinario para mi, en todos y cada uno de ellos he encontrado verdades que a veces olvido, leerlos hoy, me ha levantado el animo.
Ayer y hoy me sentì muy triste. Hace meses (aunque no de manera formal) se terminò una relaciòn, es la que mas feliz me ha hecho, porque por primera vez me sentì correspondida.
Antes de el estaba convencida de aquello que muchos o muchas dicen: "todos los hombres son iguale", cuando el llegò creì que estaba con la excepcion a la regla.
Desafortunadamente, no se que pasò, pero se fue sin decir adios, lo he justificado muchas veces, su situaciòn es dificil. Y alguien me dijo que de entre dos personas se decidiò por la otra e hizo a un lado a la gordita.
Eso me doliò mucho, sentì la necesidad de exponerlo y la verdad no me arrepiento, los comentarios que he leido me han levantado el animo.
Me han ayudado a entender que la apariencia fisica no es importante, que la actitud es lo que realmente vale, y en este caso el problema soy yo por mi baja autoestima y falta de amor hacia mi persona. He decidido que lo que hagan los demas no me puede afectar, tendrè mas cuidado con mi apariencia fisica y por salud la mejorarè.
Despues de leer sus mensajes estoy mucho mas tranquila, doy gracias a Dios por eso
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chayo
Nuevo


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 4:34 pm    Asunto:
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

Olam, buen día espero en Dios estes mucho mas tranquila con los mensajes de todos nuestros hermanos. Very Happy

Chiquita, dejame decirte que te entiendo muy bien porque yo pase por una experiencia similar. Sabes yo lo contrario a ti era muy muy muy delgada y yo pensaba que por mi aspecto fisico era que no me pelaban los chavos o que la gente en general se fijaba solo en el aspecto fisico. En fin, Dios en su inmensa bondad me hizo entender que no era mi apariencia física o las demás personas las culpables de lo que yo era o lo que yo tenia, sino una baja autoestima y depresión que venia acarreando desde mi niñez. Y bueno mi consejo es primero que nada le pidas a Dios Nuestro Señor que te ayude a salir de esta depresion y que te de los dones que necesitas para salir adelante y El mejor que nadie sabe cuales son, porque DIOS TE AMA asi como eres porque El te formo y asi penso en ti y bueno algo que me ayudo mucho es un libro llamado "Cómo alejar la depresion" por T. Le Haye y E. Salesman este libro lo puedes conseguir el las librerias San pablo.
Cuidate mucho, ánimo y..... a empezar porque hasta hoy no hemos hecho nada. Very Happy
_________________
PAZ Y BIEN!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:25 pm    Asunto: Gracias
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

Me estoy convenciendo que ingresar a los foros fue lo mejor que pude hacer, platicar mi experiencia me a traido muchas palabras de aliento, me han ayudado a entender lo que verdaderamente vale, que compartan experiencias conmigo lo agradezco infinitamente, sabia que aquì encontraria verdaderos amigos, que lejos de juzgarme me animaria a salir adelante.
Ahora la labor es mia, ya lo entendì, pero falta trabajar para lograrlo.
mil gracias.
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sephirot_6002
Nuevo


Registrado: 17 Jul 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Lima,peru

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 5:24 am    Asunto:
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

No te preocupes , yo he visto ha tipos realmente federicos con chicas de portada y viceversa , honestamente nose como le hacen Very Happy , pero recuerda solo trata de sacar lo mejor de ti , y si alguien no se da cuenta de lo que realmente vales , entonces no merece ni siquiera una mirada tuya , sigue buscando , nunca pierdas la fe , ademas recuerda el corazon puede mas que la razon , y la belleza fisica es una maldicion , porque nunca sabras si realmente te quieren por lo que eres o por como te ves , suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 10:44 pm    Asunto:
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

Hola
entiendo tu problema, alguna vez tambien me preocupo lo mismo y por mi tendencia ser gordita todo el tiempo me privo de cosas ricas, pero por mi salud esta bien
sabes? el que te ame, te amara como vienes y te ayudar a ayudarte a ser mejor dia a dia
se una gordita linda, de esas que caminamos sonriendo, que buscamos ropas adecuadas para nosotras y que las llevamos bien puestas
no dejes de sentirte linda, por que lo eres.
Y como bien te han dicho (y me lo recuerdan de tanto en tanto) hay que hacer el esfuerzo no solo para verse linda si no tambien por un tema de salud
te animo a que te sientas linda, la actitud marca la diferencia
y claro la belleza del espíritu es la mas grandes de todas las bellezas, deja que ella tambien haga su parte
1 beso

Ceci

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 10:50 pm    Asunto: serà?
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

y la belleza fisica es una maldicion , porque nunca sabras si realmente te quieren por lo que eres o por como te ves

Esto es cierto? jamàs he escuchado que una persona "bonita" se queje de serlo. Tengo mis dudas al respecto.

Por lo que a mi respecta te agradezco infinitamente el comentario, realmente en este espacio he encontrado alicientes para seguir en la batalla contra el sobrepeso, y sobre todo he entendido que lo mas importante es que como tu te ves, te ven los demas.
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sephirot_6002
Nuevo


Registrado: 17 Jul 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Lima,peru

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 4:11 am    Asunto:
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

es solo un decir , claro que cuando se tiene belleza fisica porque quejarse si se puede conseguir mucho con eso , pero yo he escuchado de alguien que si se quejaba de tener belleza fisica Santa Rosa de Lima , creo que a buen entendedor pocas palabras , asi que hasta otra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 3:04 pm    Asunto: Belleza Interior
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

permiso, si puedo voy a aportar una opinión al respecto.

Mi país es uno en lo que mas demanda existe de cirugías estéticas, es más, el lugar donde vivo es en un pueblo muy chico y conozco chicas y señoras que se han realizado operaciones para verse mejores. Considero unas de las causas de que tanta gente quiere a cualquier precio verse bella fisicamente.
Particularme, yo no cambiaría nada de mi físico porque siento que para Dios soy muy linda, como no voy a ser linda si él me creo.
Es posible que la primera impresión al ver una persona impacta, pero una persona por mas bella que sea físicamente si no tiene belleza interior, es decir, si es una mala persona, esa belleza para mí no tiene validez. La belleza se descubre cuando conoces a una persona.
El hecho de ser un poco gordita o flaquita,se arregla con una buena dieta, un poco de actividad física, que de hecho es muy sano y listo.
En mi caso soy muy delgadita, que por cierto siempre quise engordar, pero ahora ya no me interesa, Dios me quiere igual, y la persona que me quiera me va a aceptar tal cual soy, sino no es para mí.
Bueno, me parece que por ser la primera vez me extendí demasiado, pero mi mensaje era es que ¨LA BELLEZA SOLO PUEDE SER HALLADA EN EL INTERIOR DEL CORAZN¨

Un beso,
kari

Bendiciones
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Catherine
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 1:50 am    Asunto: Estoy contigo
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

Queridísima Olam:
Yo vivo algo similar, hubo un momento en que llegué a pesar demasiados kilos a mis tiernos 17 años, así que te imaginarás, nunca viví lo que debí vivir a mi edad, ya que como dicen algunos foristas, no cabía ni en el asiento del cine. Logré adelgazar 55 Kg, gracias a que mis padres me llevaron casi casi arrastrando con un médico que me impuso una dieta rigurosa, ejercicio , etc.
Se me hace muy injusto que algunos foreros comenten como si fuera tan fácil:" cuídate, haz ejercicio, come bien, etc.". Es increíblemente difícil, porque aunque logré adelgazar tanto ( en 8 años) , aún me falta bajar más de 10 kilos para llegar a mi peso ideal y eso que mi dieta es demasiado estricta, tomo mucha agua y trato de ejercitarme. Olam, habemos algunos con este problema, por que así es nuestro cuerpo y te digo que adelgazar no es la solución para conseguir novio, yo nunca he tenido y creo que nunca lo voy a tener , porque soy muy solitaria debido a lo mismo. Sólo nos queda aceptarnos a nosotros mismos, confiar en que es la voluntad de Dios, y créeme que por nuestro propio bien, ya no debemos buscar "AMOR", Si llega, llegará solo y si no llega, fíjate a tu alrededor y verás que ninguna pareja dura mucho, jejeje. Lo siento pero es la verdad.

Saludos y besos Olam. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:17 pm    Asunto: de verdad gracias
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

Siempre culpè por mi soledad a mi apariencia fìsica. Ahora gracias a los comentarios de ustedes he entendido que el problema es mas psicologico, le he dado demasiada importancia a mi apariencia, aunque no me he esforzado lo suficiente para mejorarla.

El no aceptarme como soy, y no quererme con todas mis limitaciones me ha lastimado mucho. Hoy he entendido que primero debo quererme y aceptarme como soy, y mejorar mi apariencia solo por sentirme bien conmigo misma y no tanto para que los demas me vean.

Aceptarme como soy es la clave, dar gracias a Dios por lo que me diò, tratar de mejorarlo por salud y amor propio.

Efectivamente las relaciones de ahora duran muy poco, el motivo es dificil conocerlo, solo pido a Dios que si es su voluntad que encuentre a alguien a quien deba amar, ojala sea para toda la vida.
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados