Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:54 pm    Asunto: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Tema: MI APARIENCIA FISICA ES CAUSA DE MI SOLTERIA.
Responder citando

HOLA A TODOS:

SOY RELATIVAMENTE NUEVA EN ESTE GRANDIOSO CLUB. HE ANDADO DE CURIOSA EN ALGUNOS TEMAS, Y ME HA SURGIDO UNA DUDA, BUENO NO, MAS BIEN ESA DUDA LA HE TENIDO SIEMPRE, O MAS BIEN NO SE HA QUEDADO EN DUDA, PORQUE SIEMPRE HE CREIDO QUE MI APARIENCIA FISICA ES LA CAUSA PRINCIPAL DE MI SOLTERIA.

COMO LES DECIA, CHECANDO ALGUNOS TEMAS ME HE PERCATADO QUE RESULTA UN TANTO DIFICIL DESCRIBIRSE ATRAVEZ DE ESTE MEDIO, CLARO QUE HAY MUCHOS VALIENTES QUE LO HAN HECHO, PERO LO HAN DUDADO, MI PREGUNTA ES:¿ PORQUE NOS CUESTA TANTO DESCRIBIRNOS?, ¿CUAL ES EL TEMOR?.

MI TEMOR HA SIDO SIEMPRE QUE AL ENTERARSE DE COMO SOY FISICAMENTE, NADIE SE INTERESE POR CONOCERME, NO SE SI ESO LES PASE A TODOS O EN MI CASO SEA CAUSA DE UNA BAJA AUTOESTIMA.

PERO BUENO, NO QUIERO ASUSTARLOS, TAMPOCO SOY UN MOUNSTRUO, LO QUE NO AGRADA DEL TODO ES EL SOBREPESO.

UPS..........LO DIJE, ESPERO NO ARREPENTIRME.
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México