Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 6:54 pm Asunto:
Como le hace la Iglesia Católica???
Tema: Como le hace la Iglesia Católica??? |
|
|
A que no saben lo que me encontré en Internet:
Cita: | ¿De donde saca la iglesia católica tanto dinero para poner mensajes tan agresivos en vallas y espectaculares en toda la Ciudad de Méxíco? — me ha tocado ver cosas sólo clasificables como imbéciles como por ejemplo: “Si al violador no le dan pena de muerte, por qué al hijo si?”. |
Opinen  _________________
  |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 7:03 pm Asunto:
|
|
Jajaja, ¿mas agresivos que el permitir leyes criminales en la sociedad? ¿mas agresivos que gritar de jubilo en el recinto legislativo por una ley que promueve el asesinato cual emulos de mefisto? jajaja, asi es Hermanilla este mundo falto de la concepcion de Dios y lo sagrado de la vida... en mi blog (muy catolico por cierto) escribi algo anoche que me entro la tristeza por ver a mi pais en tan lamentables condiciones diputadescas (y conste que no me da por hablar de polaca en estos foros pero creo que esto trasciende lo politico y se entromete en la Fe), aqui les dejo mi blog (muy catolico pa que no me lo censuren) y ojala ayude al menos para hablar de nuestra Fe sin tapujos: (es que aqui en Mexico ya estamos de nuevo con persecuciones absurdas, preguntenle al Cardenal Norberto Rivera)
http://granjefegatosentado.blogspot.com/ _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 7:10 pm Asunto:
|
|
Menos mal que DIOS , Es misericordioso y tiene infinita paciencia , sino mamita tendria que partir el mundo al medio y listo ... _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 7:16 pm Asunto:
|
|
Es verdad, hoy estamos de luto, de luto por todos aquellos niños que morirán víctimas de las Leyes. De luto por que ha muerto la Justicia, por que muere la Honradez, por que a la Verdad la tienen secuestrada y muere el derecho a que la justicia nos proteja, el derecho a vivir. Se ha dado sentencia sobre los inocentes.
Ah, pero se les hace ridículo y como cosa digna de imbecilidad encontrar de repente algún anuncio, que califican ante todo de ¡AGRESIVO! Siendo que estos detractores no saben dónde vomitar tanta hipocresía y tanto veneno de sus almas. |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 7:23 pm Asunto:
|
|
La verdad que cuando alguien no conoce la manera de cómo la Iglesia administra el dinero de los fieles, caen en una rotunda absurdez como la que cité.
No cuesta nada decir que la Iglesia es rica (porque asi lo rumian muchos), como tampoco cuesta nada decir que la Iglesia no hace nada, pero cuando hace algo entonces no lo aceptan ¿o es que la Iglesia es para satisfacer los deseos del mundo?
Terrible error seria que la Iglesia de verdad no haría nada en pro a la salud de muchos y de muchas, y en pro de la vida ¿que no el dinero de la feligresía sirve para hacer obras de caridad y sobretodo AYUDAR en cuanto se pueda y como se pueda?... es que no cuesta nada afirmar lo que no es obvio.
ya decia Jesus: "Mi reino no es de este mundo"
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
Patricia Mireles Asiduo
Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 473 Ubicación: Viena, Austria
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 8:46 pm Asunto:
|
|
Hoy me mandaron el video del momento en que aprobaron la ley asesina.
Y hasta ahorita no puedo salir de mi asombro, había "personas" (si es que aún se les puede llamar así) brincando, aplaudiendo, vitoreando, con una sonrisa enorme en el rostro. Yo no lo podía creer, pensé que Satanás tenía que estar ahí, presente, saboreando su victoria con sus cómplices (diputados). Mi mente no es capáz de encontrar otra explicación.
Y también pensé, si yo siento que se me rompe el corazón....qué sentirá Diós al ver a sus hijos celebrando la muerte de tantos inocentes?...Sentirá Jesús que su sacrificio fué en vano?
Lo peor es que ni siquiera se puede decir que no saben lo que hacen, porque sí que lo saben...pero no les importa.
Yo me uno a tu luto sr.de la torre. Vivamos nuestro duelo y después, a trabajar, a trabajar mucho, ahora la labor será salvar al mayor número posible de bebés.
Diós los bendiga _________________ "El que cree de verdad, predica sin predicar" Madre Teresa |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 9:35 pm Asunto:
|
|
Patricia Mireles escribió: | Y hasta ahorita no puedo salir de mi asombro, había "personas" (si es que aún se les puede llamar así) brincando, aplaudiendo, vitoreando, con una sonrisa enorme en el rostro. Yo no lo podía creer, pensé que Satanás tenía que estar ahí, presente, saboreando su victoria con sus cómplices (diputados). Mi mente no es capáz de encontrar otra explicación. |
A mi me hace recuerdo a la representación de Satanás paseándose entre los que condenaron a Jesús, como muestra la película de la pasión.
Es deplorable, de veras,
¡¡Dios apiádate de tu pueblo que sufre!!
Mis oraciones por ustedes, hermanos y hermanas, ¡DIOS LES BENDIGA!  _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
|