Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 2:44 pm Asunto:
Judaismo
Tema: Judaismo |
|
|
Me dijeron que la Iglesia Catolica condeno al judaismo como religion por ser ellos los asesinos de Nuestro Señor Jesucristo, esto es asi? |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 12:56 am Asunto:
Re: Judaismo
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Me dijeron que la Iglesia Catolica condeno al judaismo como religion por ser ellos los asesinos de Nuestro Señor Jesucristo, esto es asi? |
No es cierto. El mismo Juan Pablo II se encargó de desmentir que el Pueblo Judío haya sido el responsable de la crucifixión de nuestro Señor Jesucristo. |
|
|
 |
Ermes Trismegisto Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 9:08 pm Asunto:
Re: Judaismo
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Me dijeron que la Iglesia Catolica condeno al judaismo como religion por ser ellos los asesinos de Nuestro Señor Jesucristo, esto es asi? |
NO.
ESTO NUNCA FUE ASÌ.
LA RELIGIÒN CATOLICA SI ES QUE DESEAS LLAMARLA RELIGIÒN, EN ESTE CASO CONTEMPLA QUE LOS JUDIOS SE CONVERTIRAN TODOS ANTES DEL FIN DEL UNIVERSO MUNDO. ANTES DE LA RESURECCIÒN DE LOS MUERTOS.
ASÌ DICE SAN PABLO.
O SEA QUE NO HAY QUE EVANGELIZAR DEMASIADO A LOS JUDIOS PORQUE ELLOS COMO PUEBLO DEL SEÑOR SON RESPONSABLES DE SI MISMOS Y DE RECONOCER EL SEÑOR, CON MÀS DERECHO QUE OTROS.
ESTA ES MI OPINION. _________________ Creer para entender, entender para creer |
|
|
 |
Srademimarido Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 1:09 am Asunto:
Que yo sepa
|
|
Que yo sepa son nuestros hermanos mayores porque de hecho el Antiguo Testamento se comparte. |
|
|
 |
|