Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DECENARIO DEL ESPIRITU SANTO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

DECENARIO DEL ESPIRITU SANTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:26 am    Asunto: DECENARIO DEL ESPIRITU SANTO
Tema: DECENARIO DEL ESPIRITU SANTO

Hoy comenzamos tu decenario, Santo Espíritu. No te conocemos, pero te sentimos; no hueles, pero soplas. Eres el mejor regalo que me ha dado Jesús. Gracias por decirme tantas cosas. ¡Qué gran regalo!
Tu me encaminas a la verdad plena. Me das a conocer lo que está por venir. Tu glorificas al Señor en mi interior. Eres esa luz que ilumina mis clases. Eres acción pura, Espíritu Santo.

Pero, igual te quiero pedir algo. Cuando se acerca mi esposa no me hables tanto. Pues, ¡no ves que ella se enoja! ¿no te das cuenta como me trata? Es verdad, yo me callo y no le digo nada. Es más, me haces amarla cada día más.
Tu me convences, Espíritu Santo. ¡Qué pena que Su excelencia, la Presidenta no me llama! ¡ Tu le aclararías todo. ¡Qué nube! ¡qué encierro! ¿Cómo pude vivir casi 12 años sin Ti? Tu me haces respirar hondo. me lanzas al abismo. ¡Eres bárbaro, Espíritu Santo! Ya puedo morir tranquilo. Ya puedo decir que todo lo que viví, valió la pena.
Hasta mañana, gran amigo.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 9:39 am    Asunto:

segundo dia del decenario.

Gracias por tu compañía ayer en la jornada escolar. No permitas que me ponga quejumbroso. ¡Por Dios que se queja la gente! Ayúdame a quedarme sordo. A veces, a quedarme ciego. Hay muchas cosas que no quiero ver. ayúdame, si, ayúdame, Espíritu Santo a quedarme mudo. Para qué hablar, para que ver, para que oír, sino estás ahí, en lo que veo, en lo que oigo, en lo que digo.

Sólo tu puedes transformar todo lo que entra a mí. Todo lo que sale de mi. Todo, absolutamente todo, pues tu eres también Dios.

Gracias, Espíritu Santo. Me haces decubrir la verdad. me haces ser feliz, descubriéndola y gozándola para mi. Ya no me importa si la quieren recibir o no. Prefiero volver a Ti y así buscar más verdad. Dador de vida. Querer vivir una vida santa. Querer hacer la voluntad y solo la voluntad de Dios. eso quiero Espiriturito. ¡Santito Espíritu, gracias, gracias por todo!
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:17 am    Asunto:

quinto día del decenario. Gracias Santo Espíritu. Hoy es el día de la ex-patrona del Colegio. Santa Joaquina Vedruna. Y el Evangelio nos ha dado más luces sobre la importancia de la Vida Eterna. San Juan dice que esta es la vida eterna: conocer al Padre y al Hijo. Cambio de programa, mi Señor. A partir de hoy que mi vida terrena, sea mi vida eterna. Gracias, mi Señor.
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:26 pm    Asunto:

Aqui tambien estamos : http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=352466#352466
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 8:51 am    Asunto:

Gracias, mi señor. Por esta invitación de marduck. Noto al Espíritu Santo. percibo su compañía en clases. Pido su actitud. Quiero su actitud. Vivimos tiempos de convulsión.
¡oh, Espíritu santo! Voz de voces, luz de luces, ideal de ideas, ya no elijo yo, eliges tu. ya no quiero decir yo, quiero que digas tu. Mis palabras dañaron tanto, mis palabras fueron trágicas, dramáticas, egoístas. Ya no más. ya no más. Gracias, Espíritu Santo.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 8:20 am    Asunto:

Te llamo Espíritu Santo. Ven a mi. Estoy en mi oratorio. Escucho al Padre Luis Rubio. habla de la Divina Voluntad. quiero acercarme a esa Voluntad. Por lo menos acercarme. ¿Por qué hago lo que no quiero? Urge conocer esa Voluntad, Santo Espíritu? Ningún libro, ningún hombre, ninguna dependencia mía lo logrará. Yo tengo piedad del Padre, sé que crucifico a mi Señor varias veces al día. Pero, no es suficiente.

Hoy el Señor ora. Insiste en que el Padre confíe en nosotros. Pero, ¿Cómo puede confiar en mi Dios si no hago su voluntad? ¡Ayúdame, Espíritu Santo! ¡Ayúdame!
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 10:12 pm    Asunto:

Hoy nos visitaste Espíritu Santo. Sentí tu presencia en la reunión de Papás y mamás. Hubo entrega, misión, vocación de servicio. Urge irradiar los sacramentos, Espíritu de Amor.
Ya mañana vendrá el gran recuerdo. Esta noche miles de parroquias estarán en Vigilia. Estarán miles de católicos entonando canticos para Ti, Espíritu de Vida.
Danos luz, danos sabiduría y entendimiento para irradiar fielmente tu Santo Mensaje. En este mundo de incertidumbres, Tu eres la gran esperanza. Gracias, Espíritu de Vida.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:48 am    Asunto:

gracias por todo Espíritu de Amor. Fue un gran domingo. Gracias por el sábado. he sentido tu inspiración. Me ha llegado. Fue un gran decenario 2007. mañana lo haré con los 600 niños de la escuela. ven! ven! Espíritu de Verdad! no dejaré de pronunciarte frente a mis colegas, frente a mis alumnos. Ven, Espíritu de vida eterna!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro