Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda en especial si sos del chaco.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ayuda en especial si sos del chaco.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Claudimar
Nuevo


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 4:20 am    Asunto: Ayuda en especial si sos del chaco.
Tema: Ayuda en especial si sos del chaco.
Responder citando

Hola soy marcela de Buenos Aires, espero no molestar con este mensaje, pero necesito un favor muy grande, y si sos del chaco mejor todavia.
Les cuento yo hace 48 años que estoy buscando a mi tia, que cuando tenia 18 años se fue a vivir al chaco, y desde ese momento no supimos nada mas de ella, hace tiempo que la estamos buscando y justo di con unos datos que dice que hay una persona con sus datos en el chaco exactamente en Precidencia de la plaza,y queria saber si alguien es del chaco y vive cerca,me podria ayudar.
Tengo una direccion y envie una carta pero todavia no obtengo ninguna respuesta, y antes de viajar quisiera estar un poco mas segura, ya que en estos momentos no cuento con el dinero para hacerlo,si hay alguien que me pueda ayudar me avisan y les cuento mas acerca de los datos que tengo, o si alguien conoce otra manera para que averigue,por favor me avisan.
Mi abuela tiene en estos momentos 95 años y hace 48 que no tiene noticias de su hija y espera siempre poder verla, es por este motivo que estoy haciendo todo lo posible por encontrarla, esta es unas de las opciones que encontre,hasta que pueda viajar.
muchas gracias y en especial pido oraciones para que este encuentro se pueda dar.
Un abrazo en Jesus y Maria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados