Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MAXIMO ESCALANTE DELA RUE Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 2:43 pm Asunto:
BUSCO A MI CHICA IDEAL
Tema: BUSCO A MI CHICA IDEAL |
|
|
Hola a todos me llamo maximo escalante d ela rue y soy mexicano aprovecho este foro para conocer b y tener nuevos amigos , y sobre todo por que wstoy en busqueda d mi chica ideal aquella con la que deseo llebvar mi vida , tengo 20 a;os y soy estudiante d eingenieria en la universidad , que puedo decir de mi, sin pecar de banidad soy bien parecido alto de tez blanca ojos cafe oscuro , pero bueno etc, etc, etc, busco a una linda chica que sea honesta sencilla tierna , amable con sentido del humor, agradable con temma de conversacion , que no sea mayor de 24 ni menor de 19 a;os etc,
soy sencilloo detalista y romantico y synceramente deseo hallar a la chica ideal o al menos llegar a tener una linda relacion espero hallara alguna enttre ustedes en este espacio ojala alguna de ustedesse interese.
como sea mi mail pararecibir respuestas y opiniones es
ingenieropolitecnico00@hotmail.com
asta pronto y espero verlos pronto a todos _________________ EL CHICO MAS COOL DE LA WEB SE CONECTA A TUS SENTIDOS |
|
|
 |
ivana_mvd81 Nuevo
Registrado: 18 Feb 2007 Mensajes: 20 Ubicación: montevideo_uruguay
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 8:20 pm Asunto:
|
|
banidad no tenes pero sos Vanidoso??
"busco a una linda chica con tema de conversacion" un tema o varios?? |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 3:57 am Asunto:
|
|
Hola Maximo com has estado?
Espero que encuentres lo que buscas. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Lupita Esporádico
|
Publicado:
Vie Abr 27, 2007 3:43 am Asunto:
|
|
sabes que Máximo te invito a que leas mucho, por que tienes muchos errores ortográficos.
Sé mas humilde amigo. |
|
|
 |
|