Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rac Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 8:15 pm Asunto:
¿cuanta paciencia debe tener un sacerdote?
Tema: ¿cuanta paciencia debe tener un sacerdote? |
|
|
hace tiempo tuve un conflicto con un supuesto sacerdote via msn y llego a decirme que yo era un imbecil, es correcto que le diga asi o debe de convencerme de una manera mas pacifica? |
|
|
 |
rac Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 8:25 pm Asunto:
|
|
no creo poder hacer mucho vive del otro lado del pais pero no se mas, igual gracias por la aclaracion |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 8:32 pm Asunto:
Re: ¿cuanta paciencia debe tener un sacerdote?
|
|
rac escribió: | hace tiempo tuve un conflicto con un supuesto sacerdote via msn y llego a decirme que yo era un imbecil, es correcto que le diga asi o debe de convencerme de una manera mas pacifica? |
rac:
Creo que es bastante obvio que tratar con ese calificativo a alguien no debe hacerlo ningùn catòlico, sacerdote o laico.
De cualquier manera, el hecho de que los demàs se equivoquen o no den buen testimonio de su fe en algunos casos, no quiere decir que nosotros no debamos esforzarnos por actuar correctamente y dar ese buen testimonio del cual consideramos que la otra persona carece. No olvidemos que el perdòn debe estar siempre presente en nosotros.
Reportarlo o no.....queda a tu discreciòn. Creo que Dios sabrà decirte si debes o no reportarlo por ese incidente. Reza por èl, asì como todos debemos rezar los unos por los otros porque ninguno estamos libres de cometer un error.
Dios te bendiga.
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 11:06 pm Asunto:
|
|
Hola rac! Paz en tu corazón
Primero, deberías estar seguro que es un sacerdote, yo podría decir por msn que pertenezco a la Curia Romana y llamar tarado a quien me venga en gana, lo cierto, es que los miembros de la Curia, no serían quienes llamen tarado a una persona, sino yo diciendo que lo soy...
Ahora, tendríamos que saber qué cosa fue la que hizo al sacerdote llamarte así y también qué quiere decir im-bécil, pues los apóstoles, y el mismo Cristo, fueron duros en palabras que para la gente de esa época, y con la fe que guardaban, eran mas fuertes que decir un im-bécil...
Dios te bendiga
Un cordial saludo _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
CoviSs Esporádico
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 82 Ubicación: Avilés, Asturias, España
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 7:52 pm Asunto:
|
|
Creo que nunca debe haber ningún motivo para insultar a nadie.
Sólo demuestra no poseer la suficientemente inteligencia como para hablar como una persona normal.
Me parece muy triste...
Pero si es un buen sacerdote seguro que pediría disculpas.
Saludos, y espero que todo se arregle  |
|
|
 |
|