Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cultura védica...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cultura védica...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 2:13 pm    Asunto: Cultura védica...
Tema: Cultura védica...

No la conozco, esperaba poder hacerlo por tu conducto Smile

Que Dios te bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 3:39 pm    Asunto:

Hermano Mauricio, me preguntaste algo parecido en un post que creaste para ello, sin embargo no me has contado posteriormente el motivo de tu pregunta.

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yoryu
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 6:03 pm    Asunto:

He leído parte del Bagavan Gita... versión de Sri Swami Pravhupada ... he compartido prasadam con los devotos de Khrshna ... he cantado Hare Khrshna ... en el remoto pasado, jeje, cuando todavía buscaba o rechazaba a Dios, sin respuesta de su parte... hoy sigo el camino del budismo de Nichiren... dialoguemos entre todos, que no parezca que nos estás reporteando Wink

Paz y felicidad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SIRVIENTE de D_I_O_S
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 3:58 pm    Asunto:

hola, yo soy mauricio, pero me expulsaron del foro, no se porque, jaja. bueno, yo soy devoto de krsna, y por el momento no he visto a mi maestro espiritual y pongo este tema para veer si alguien me puede enseñar a mi. no me importa que no sean hare krsna. pero que alguien sea capaz de enseñarme. catolico,budista, musulman, no importa.
solo tengo 13 años, por lo tanto mis padres no me dejan ir al templo yo solo, ellos me tienen que llevar, pero como son medio ateos voi muy rara vez. y canto varias rondas del maha mantra en mi casa, leo, etc, pero me hace falta buena asociacion con devotos, o personas que tengan el mismo deseo que yo, que es servir a dios.

su sirviente,
Mauricio
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 4:30 pm    Asunto:

Bien Mauricio, bienvenido de nuevo, me parece que el motivo de que no puedas acceder al foro con tu otra cuenta se debe a que no debes tener mas de una cuenta por vez, y otro es que el foro tiene como objetivo el dialogo y el conocer las diferentes tradiciones sin embargo debemos ser cuidadoso de no caer en el proselitismo, aveces sin querer hacemos eso en especial si no tenemos la experiencia de un dialogo previo.

Segun lo veo el nick sirviente es devoto de la cultura vedica creo que es la persona adecuada para orientarte en el tema, aun que por tu edad devieras considerar un poco la opinion de tus padres y obtener almenos su aprobacion.

Se bienaventurado

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro