luzmi Nuevo
|
Publicado:
Mar May 01, 2007 7:19 pm Asunto:
AYUDENME POR CARIDAD
Tema: AYUDENME POR CARIDAD |
|
|
:cry: Porqué piensan que Omar ha regresado a las drogas?.Estoy muy preocupada,primero porque no sé nada de él,pero no me gustaría que se sintiese agobiado porque sospecho que ya no le agrada mucho mi compañia.Si es así,les suplico oración y algo de apoyoporque estoy a punto de derrumbarme.Ayudenme hermanos!!!
Dios les Bendiga
Luzmi |
|
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 4:06 pm Asunto:
Tema: AYUDENME POR CARIDAD |
|
|
Luli,
Desde que nos despedimos no he vuelto a conectarme a Internet, ¿para qué? y me he llevado una sorpresa al encontrar un mensaje en el que se hacía pensar que consumía drogas, que he perdido mi trabajo y que era rudo con mi esposa y con mis dos hijas. Y en medio, tú, alarmada.
Aquel que escribió eso no te conoce y no me conoce y no se ha dado cuenta del tremendo sufrimiento que te ha ocasionado. Por eso me molesté mucho y le tiré una piedra.
Te respondo claramente: No consumo drogas, no he perdido mi trabajo, no soy rudo con mi esposa (¿cuál?), ni tengo dos hijas. Sería conveniente que le preguntes al autor de esa nota en qué se basó para escribir aquello.
Pero más importante que eso, me agrada mucho tu compañía. Veo que este mensaje fue publicado ayer, yo tenía entendido que ya no te conectarías mas y por eso yo tampoco. Lulita, perdona al señor que escribio aquello que te ha puesto al punto de derrumbarte, escribir es fácil, pero te aseguro que no tiene la mínima idea, de lo que haz sufrido.
Si es que ya podemos re-encontrarnos, hagamoslo.
Tuyo,
Omar _________________ Abrazos,
Omar |
|