Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
VERITAS_AEQUITAS Esporádico
Registrado: 06 May 2007 Mensajes: 72 Ubicación: ARGENTINA -Torquemada-
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 4:38 am Asunto:
Rotary y Leones: criptomasones
Tema: Rotary y Leones: criptomasones |
|
|
Es sabido ya que el Rotary y club de los leones, como tambien YMCA, son centro de reclutacion masonicos, bajo una aparente imagen de caritativos.
Los dos apuntan a una clase de alto poder adquisitivo, como una 'pre-masoneria'.
Bien sabemos lo dicen los mismos rotarianos, que 'aceptan' masones, la gran mayoria lo son.
Hubo una gran cantidad de cardenales y religiosos catolicos que han alertado en cuanto a estas instituciones.
Luego de la cantidad de condenas hecha por los papas a la masoneria, se crearon estas instituciones, para cambiar la fachada de la misma. Incluso algunos 'catolicos' se pasaron a clubes rotarianos porque oficialmente no recaia pena de excomunion a estos.
La masoneria tiene 100 caras diferentes. Es el veneno eterno.
Si alguien por favor puede brindar mas informacion y mas concreta por favor hagalo.
Tengo que 'rescatar' los libros donde se hablaba especificamente de estos hedonistas en piel de cordero.
Saludos.
Juan de Austria. |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 7:26 pm Asunto:
|
|
Mi papá tiene contacto con los del Club Rotario (aunque no pertenece a él) y alguna vez le pregunté si era cierto o no eso que mencionas sobre que si son masones o no porque también he oido decir eso, pero mem dijo que no, que nada tiene que ver, él conoce estos movimientos desde dentro. _________________
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 7:54 pm Asunto:
|
|
¿no conoces el mito de que los Boy Scout son tambien una especie de siembre de futuros masones? _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 2:08 am Asunto:
|
|
Nop no de los Boy Scout, pero si de las tortugas marinas del congo.
En cuanto a lo de tu padre, creo igualmente que por mas 'dentro' que conozca estos circulos, creo que sin ser miembro tampoco se puede saber mucho.
Estas instituciones, hacen a veces eventos donde puede concurris cualquiera, con el fin de que la gente 'crea' o 'vea' que es algo totalmente transparente, y convencer a personas como tu papa...
Al menos es lo que he estado investigando, y escuchado de primera mano.
Saludos.
Juan de Austria _________________ El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje... |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 10:53 pm Asunto:
|
|
VERITAS_AEQUITAS escribió: | En cuanto a lo de tu padre, creo igualmente que por mas 'dentro' que conozca estos circulos, creo que sin ser miembro tampoco se puede saber mucho. |
Bueno, quizá, y sin embargo también te podría decir que conoce la Mazonería por los círculos sociales en que se desenvuelve, de hecho, entre sus amigos más allegados son masones y él ha sido invitado a esto en variadas ocasiones, pero sabe bien como funciona esto y cuando se lo he pedido me ha resuelto dudas sobre este grupo denominado Masonería. _________________
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 11:12 pm Asunto:
|
|
VERITAS_AEQUITAS escribió: | Nop no de los Boy Scout, pero si de las tortugas marinas del congo. |
no entendi lo de las tortugas marinas del congo, si me lo explicas plis
gracias hermanito _________________
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 12:05 am Asunto:
|
|
Que bueno Vampire que tengas las suerte que tu padre sepa acerca de la masoneria , dado que no es tan facil saber lo que realmente es si uno no tiene alguien de confianza a quien preguntarle.
Buda debakan lo de las tortugas era una ironia, tomalo como un chiste, en respuesta retorica a tu afurmacion de que los Boy Scouts eran masones o algo asi
Igual seguramente haya de todo, probablemente creen fachadas por el estilo.
Saludos.
Juan _________________ El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje... |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 12:16 am Asunto:
|
|
ahh jajaja, gracias.
un abrazo _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 1:09 am Asunto:
|
|
Un abrazo estimado Debakan Buda.
Saludos.
Juan _________________ El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje... |
|
|
 |
|