Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maricela marquez Nuevo
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 12:21 am Asunto:
musica metalica
Tema: musica metalica |
|
|
hola a todos,... tengo un hijo de 18 añños que escucha musica metalica
viste de dark.y me preocupa por su incistencia en esa musica y por su forma de vestir,playeras con imagenes hombres y mujeres ensangrentados,la muerte y seres con cuernos ,cuando toco el tema con el siempre salimos de pleito.el dice que son portadas de disco.(lo que trai en la playera). estoy. confundida y preocupada
que alguen me explique? _________________ maricela marquez |
|
|
 |
Rey Zen Asiduo
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 7:32 pm Asunto:
Re: musica metalica
|
|
maricela marquez escribió: |
hola a todos,... tengo un hijo de 18 añños que escucha musica metalica
viste de dark.y me preocupa por su incistencia en esa musica y por su forma de vestir,playeras con imagenes hombres y mujeres ensangrentados,la muerte y seres con cuernos ,cuando toco el tema con el siempre salimos de pleito.el dice que son portadas de disco.(lo que trai en la playera). estoy. confundida y preocupada
que alguen me explique? |
Maricela: Comulgar y orar estando en gracia de Dios, es buscar soluciones en un mundo donde el Maligno cada dia tiene mas poder... Miguel A. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 8:26 pm Asunto:
|
|
La música metálica o electrónica, el rock violento son músicas que generalmente estas catalogadas como diabólicas y en la mayoría de los casos si no lo son, andan muy cerca.
Lo lamentable de esto es que poco se puede hacer si no hay una excelente relación con ellos, cosa que si fuera así no hubieran legado tan lejos.
Creo que no tienes mucho por hacer a más de orar con fervor y esperanza. Trata de desarrollar un dialogo tranquilo, sereno y manso, que apague esa rebeldía que tienen los que se inician en esa violencia, de manera que puedas poner tu corazón en ello, cuéntale como te afecta ver todo esto y que te sientes muy triste y decepcionada por su actitud.
Palabras como esta aunque de momento no saquen frutos y quedan en la mente de esa juventud que por rebelde no deja de sentir amor por sus padres y en la medida de que vallan madurando, existe una gran posibilidad de que se alejen de todo esto y comiencen una vida normal.
Espero de corazón que tengas suerte y que Dios te ilumine |
|
|
 |
|