Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sí a la vida, con Timbiriche
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sí a la vida, con Timbiriche

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Laura Elena
Asiduo


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 218

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 2:50 pm    Asunto: Sí a la vida, con Timbiriche
Tema: Sí a la vida, con Timbiriche
Responder citando

Hola ¿Recuerdan al grupo de Timbiriche? me acaban de mandar un video hermosísimo basado en una de sus canciones. Les sugieron que lo vean y que lo utilicen si lo consideran convenienten. Aquí esta el link.

La canción de la vida…


http://www.youtube.com/v/DLWGJtUGG1Y



Ahí me cuentan qué les pareció. Por cierto ¿alguien sabe cómo lo puedo guardar en mi computadora?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:12 pm    Asunto:
Tema: Sí a la vida, con Timbiriche
Responder citando

está H E R M O S O !!!

les recomiendo que lo vean Very Happy

no se como bajarlo, pero creo que al final de la canción crei reconocer la voz de Paulina Rubio diciendo gracias.

Que lástima que esa cantante ex-timbiriche sea ahora una de las principales promotoras del aborto, según creo (espero equivocarme, pero dejen investigo)

Por cierto, no se si la canción original estaba pensada en un mensaje a favor de la vida del no nacido, pero la letra se adapta perfectamente.

Felicidades a quien haya hecho ese video.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados