or_ed Nuevo
|
Publicado:
Dom Feb 18, 2007 9:18 pm Asunto:
HOLA SOY NUEVO Y .....Necesito Ayuda en esto.........
Tema: HOLA SOY NUEVO Y .....Necesito Ayuda en esto......... |
|
|
hola, bueno mi asunto es el siguiente, resulta que una chica me dijo q yo era" especial", pero q me quiere como" amigo", hace mucho enfasis en esas palabras. la verdad he escuchado eso mas de 10 veces de distintas otras chicas..... y siento que eso es una forma de poner limites, y la verdad yo me siento mal y me he entristecido, porque yo no lo pongo limites a mis amigos si para mi la amistad no existen limites, he llorado bastante, y no se q actitud tomar......, la verdad quisiera q me ayudaran, la verdad lo de especial ya no me llena, porque siento que de una manera u otra se alejan y no las sofoco...(la verdad me gustaria que fuera una mujer quien me diera una respuesta)  |
|
Patricia* Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 9:17 am Asunto:
Re: HOLA SOY NUEVO Y .....Necesito Ayuda en esto.........
Tema: HOLA SOY NUEVO Y .....Necesito Ayuda en esto......... |
|
|
or_ed escribió: | hola, bueno mi asunto es el siguiente, resulta que una chica me dijo q yo era" especial", pero q me quiere como" amigo", hace mucho enfasis en esas palabras. la verdad he escuchado eso mas de 10 veces de distintas otras chicas..... y siento que eso es una forma de poner limites, y la verdad yo me siento mal y me he entristecido, porque yo no lo pongo limites a mis amigos si para mi la amistad no existen limites, he llorado bastante, y no se q actitud tomar......, la verdad quisiera q me ayudaran, la verdad lo de especial ya no me llena, porque siento que de una manera u otra se alejan y no las sofoco...(la verdad me gustaria que fuera una mujer quien me diera una respuesta)  |
Hola or_ed, buenos días!
Mira, para bien aconsejar uno debe ponerse en la piel de otro, calzarse sus zapatos y no sólo eso sinó además caminar con ellos..
Luego está lo de los puntos de vista, cada quién tiene el suyo y son más variados que el más de los diferentes ramilletes de flores que puedas imaginar. Suerte que lo que siempre prevalece es la verdad, porque de verdad sólo hay una. Luego estan los puntos de vista según ésta pero no un punto de vista cambiará está verdad, verdad que existe en cada circunstancia, en cada y una de las situaciones que de los millares de personas que habitan en el mundo pasan cada día; aunque sea ésta una pequeñez.
Bueno, te diré pues lo que he pensado al leerte, ha sido en esta parte: "me dijo q yo era" especial", pero q me quiere como" amigo", hace mucho enfasis en esas palabras. la verdad he escuchado eso mas de 10 veces de distintas otras chicas..... " que no ponga tanto el corazón en estas circunstancias repetidas más de 10 veces por distintas chicas, he pensado. Ponlo todo en Dios, vive en su gracia cumpliendo sus mandamientos y sacramentos y serás muy feliz! No es que eso te vaya a quitar todos los dolores que encuentres en la tierra, bueno, depende de qué sí (por ejemplo si vives en Dios y eres blanco de un accidente, pero en el momento rezas Dios te puede ayudar y apartarte del accidente, por ejemplo, y entonces te lo quita junto con sus dolores y consecuencias) pero hay dolores que uno debe vivir en la tierra y son su cruz aquí, porque alguna tenemos que vivir y ganarnos el Cielo ETERNO, el dolor nos fortaleze y purifica de alguna manera que se siente, Dios; Jesucristo lo hizo bueno al padecerlo en su Pasión.
y siento que eso es una forma de poner limites, y la verdad yo me siento mal y me he entristecido, porque yo no lo pongo limites a mis amigos si para mi la amistad no existen limites, he llorado bastante, y no se q actitud tomar......,
Tranquilo muchacho, si no han sido las más de diez chicas que te lo han dicho (piensa que Todo es Providencial además) y ahora te lo ha dicho una más persona hija de Dios y tampoco es, pues
(lo pongo es fases porque sin saber lo que no has contado no puedo calzarme tus zapatos así que caminaré por el 'abecedario')
a) Piensa,...¿de las más de diez chicas que te lo han dicho, con todas de hubieras visto casado, siendo su esposo para SIEMPRE..? si no han sido es porque Dios te conoce más que nadie, hasta sabe el número de cabellos que hospedan en tu cabeza, que al día caen cientos y se reponen a las horas.. y te quiere más que todas las madres del mundo juntas, lo dice Jesucristo y está recogido en el evangelio or_ed.
Y Dios, Padre tuyo y mío y de ella conociéndonos sabe que es lo que mejor nos conviene. Y en que edad de nuestra vida llegará. Y aún así tenemos libertad.
b) No estés triste porque no te llene, peor sería que te llenara aún con los límites que dibuja pero entonces la decepción sería aún mayor, de veras.
c) Si tan sólo precisas de la amistad de la chica que te ha dicho que eres especial pero que sólo te quiere como amigo, no estés tampoco triste.
d)¿Cómo cogértelo? pues sólo Dios sabe todo lo que has vivido y sentido, que influencia en tu modo de ser. Yo no lo sé.
Sólo Dios sabe aquello que te propusiste las otras veces que alguna chica te dijo lo mismo, y después.. lo pasaste. Yo no lo sé.
Sólo Dios sabe exactamente tu visión, la vista preliminar con la que estrechas pensamientos, 'de qué manera' ves a cada chica, a las chicas. Yo no lo sé. Yo no sé si esperabas casarte con cada chica que te lo dijo, lo enamorado que has estado, las lágrimas que han arropado las paredes de tu cuarto. Podría sentirlo imaginándomelo, y te digo que lo siento y que me gustaría que fueras muy feliz, tan feliz y santo..!
Es tu destino serlo, naciste para ello. Y sí, eres especial, con el énfasis y semejanza del Señor que te Creó; de DIOS. _________________ Mt 25, 31 47
‘Os aseguro que todo lo que hicisteis por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicisteis. ‘Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? |
|