Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - En busca de un milagro por mi tio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

En busca de un milagro por mi tio
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 5:14 pm    Asunto: En busca de un milagro por mi tio
Tema: En busca de un milagro por mi tio

Hola Creo que hace mucho tiempo ya había escrito y los rezos y ayuda de ustedes funcinaron, Dios nos escuchó y mi tio se Recuperó en febrero.

Les vuelvo a contar su caso

Federico Hayne F, es mi tio y actualmente esta muy mal con un cáncer a la médula que apareció en febrero de este año, se detuvo unos mesoso y hoy vuelve a aparecer con más fuerza y más rápido ya que se ha ido complicando debido a que es diabético, y sus órganos ya no están resistiendo las quimios ni menos se puede hacer una operación.

En estos momentos, ya se cortó la quimio, y el cáncer avanza y sus músculos ya están colapsando, perdió la vista y un brazo ya no le responde.

Paralelo a esto , él esta super bajoneado ya que obviamente no puede trabajar, esta con problemas de plata, y más encima tiene 2 hijas que sacar adelante en sus estudios. Como familia hemos realizado todo lo posible y lo que esta en nuestro alcance poder hacer.. médicamente no existen muchas esperanzas. Por eso ahora sólo nos queda dejar todo en las manos de Dios.

Todos los días a las 22:00 horas de Chile, nos reunimos en cadena de oración por él, por que no sufra y por que Dios lo ayude tanto a él como a su señora y sus hijas.

Gracias por la ayuda que nos puedan dar con sus oraciones, estaremos muy agradecidos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 5:47 pm    Asunto:

Creo que si recuerdo el caso Paola.

Cuenten con mis oraciones, sobretodo ahora que todo parece tan difícil, para que su abandono en Dios sea con toda la confianza de que lo que haya que venir es para bien y Nuestro Señor saber porque lo hace.

Dile a tu tío que estaré pidiendo por el en mis visitas diarias al Santísimo, que aquí tiene amigos que lo estarán apoyando con oraciones.
paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 6:00 pm    Asunto:

Muchas gracias por tus palabras, voy a enviar tui mensaje para darle fuerzas
Alejandro Pérez
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 8:10 pm    Asunto:

Cuenta con mis oraciones también, cuando nos falla la salud todo se oscurece pero todos en comunión orando y con lo bueno y misericordioso que es nuestro Señor sabrá darle la salud y la paz que necesita.

Pido por él y por todos vosotros para que no os falten las fuerzas y que nunca perdais la Fe y la Esperanza en el Señor.

Que Dios os bendiga y os conceda todo cuanto pidais.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 8:48 pm    Asunto:

Estoy contigo en oración .

Recuerda si no lo has hecho ya que le harás un bien muy grande si puede pasar un sacerdote para tomar el sacramento .

Por una salida digna en Dios .

Muchas personas después del Sacramento han estado en paz y los dolores se han calmado.

Pensar que no podéis dejar sola a esta familia , la tenéis que apoyar con la mayor entrega posible .

Darle mucho amor , mucho cariño , y por supuesto nuestras oraciones están contigo por la vida de tu tio .

Sea la voluntad de Dios y como decía San Juan Bosco .... Os espero arriba .
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 9:37 pm    Asunto:

VEN EN MI AYUDA

¿y si tuviera razon?, ¿ y si estuviera verdaderamente enfermo como dicen los examenes?, Dios mio no es posible.

No todo esta terminado, yo no quiero estar enfermo, quiero curarme; quiero vivir, Señor; ayudame, Dios mio, ayudame.

Quiero comenzar de nuevo y vivir sólo para ti y para los demas.

Cuidare siempre mi salud. Son tantas cosas, Señor, las que puedo cambiar...
Escucha esto que te pido, ¡escuchame!

Señor, te ofrezco todos mis proyectos, mis esfuerzos, mis esperanzas. No me abandones, ¡ayudame!, mi confianza esta en ti, espero en ti.

Tu eres el Dios fiel, el padre que me ama.

Juan 15,9

Asi como mi padre los ha amado, asi los he amado yo. Permanezcan en mi amor.

ORACIÓN DE LOS ENFERMOS

“Señor, apiadate de mi, porque estoy enfermo y siento una profunda tristeza”. Pero si tu quieres, puedes curarme.

Puedes iluminar al médico para diagnosticar mi mal.

Puedes hacer mas eficaces las medicinas y los tratamientos, para librarme de estos males.

Puedes darme fuerza para resistir el dolor y cooperar con quienes desean mi salud.

Mi curación sera consuelo para todos los que desean de corazon mi salud, premio para todos los que estuvieron pendientes de mi, estimulo para sanar tambien mi alma para vivir siempre unido a ti, que me has dado la vida y para vivir eternamente la vida divina.

Te pido todo esto por los meritos de Cristo y por intercesión de su madre, la Virgen de la Salud. Amen.
paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 4:06 pm    Asunto:

Muchas gracias todos, anoche no fue una buena noche, ya que trató de suicidarse en su desesperación.

Estamos en una etapa super complicada y haciendo lo posbile por calmarlo.

Ya nos conseguimos que un sacerdote amigo lo vaya a ver mañana, pero hasta ese momento sólo los rezos nos pueden ayudar a darle paz.

Gracias nuevamente por acompañarnos.
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:33 pm    Asunto:

Paola he estado orando por tu tío Federico Hayne, ojalá nos puedas dar algunas noticias de él.
paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 2:51 pm    Asunto:

Hola, muchas gracias por seguir apoyándonos.

Sigue igual, con días más tranquilos y días más complejos que es cuando le viene la angustia y las ganas de no seguir viviendo. Su cuerpo está cada vez más débil pero no hemos perdido la Fe, y seguimos rezando mucho por él y por su familia.

Gracias nuevamente a todos los que nos acompañan...un fuerte abrazo
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 7:11 pm    Asunto:

Paz y bendiciones
Hola, paola. Seguiremos orando por tu tio. Por lo menos ya esta recibiendo asistencia de un sacerdote. Seguramente eso lo tranquilizara. Espero que tambien la familia tenga ya mas tranquilidad para afrontar esta prueba. Dios los bendiga.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 12:09 am    Asunto:

Muchas gracias Scarlett.

Les cuento que estos 2 últimos días ha estado mejor....más tranquilo

GRACIAS A TODOSSS

Los mantengo al tanto
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 4:15 pm    Asunto:

Me da mucho gusto saber eso. Alabado sea el Señor!

Encontré tu primera petición por tu tío, que hiciste en Marzo

Cita:
paolapdt

Publicado: Mar Ene 17, 2006 2:00 am Asunto: Por favor por la Salud de una gran persona
Tema: Por favor por la Salud de una gran persona

--------------------------------------------------------------------------------

Hola

Les pido por favor una ayuda especial de oración por mi Tío Federico Hayne. Esta con un diagnóstico muy pesimista de Leucemia, aunque tiene 48 años, no es posible hacer quimioterapia ya que tiene diabetes desde siempre.... su cuerpo no lo resistiría y lamentablemente es la única alternativa.
Por favor aunque no lo conozcan les cuento que es una persona espectacular, esforzado al máximo, padre de 2 hijas preciosas y una de las personas más alegres y optimistas que he conocido en mi vida.
Estamos haciendo una cadena de oración todos los días a las 00:00 hrs. de Chile, 1 Padre Nuestro y 3 Ave María.

Muchas gracias a todos quienes puedan apoyarnos.

llazcano13
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:41 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Paola, pediré por tu tío Federico y su familia. Ojalá ocurra un milagro y se salve de la quimioterapia, hay algunos santos patronos contra el cáncer, sería bueno que investigaras quienes son para pedir su intercesión.

paolapdt

Publicado: Lun Ene 30, 2006 5:09 pm Asunto: Gracias por tu apoyo

Te doy muchas gracias por tus palabras , e investigaré sobre lo que me comentas. Finalmente se comenzó con la quimioterapia el viernes y estamos a la espera de ver que pasa ya que si no se hacía la leucemia podía continuar.

Por eso debemos seguir rezando para que llegue el milagro

gracias

No estaría mal que lo encomendaran a tu tío, especialmente a la intercesión del siervo de Dios Juan Pablo II, aquí una oración para su causa de canonización:

ORACIÓN PARA IMPLORAR FAVORES POR INTERCESIÓN DEL SIERVO DE DIOS EL PAPA JUAN PABLO II

Oh Trinidad Santa, Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.

Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, Como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.

Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos: fortaleza, paz interior, confianza en tu Voluntad para la familia del Sr. Federico Hayne y si es posible la sanación de sus enfermedades, con la esperanza de que Juan Pablo II sea pronto incluido en el número de tus santos.

AMEN

Distribuye esta oración a todos los cristianos que conozcas (mínimo 10) para que juntos oremos por la pronta canonización de JUAN PABLO II
paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:48 pm    Asunto:

Gracias llazcano13 por tus buenas intenciones y por encontrar mi primer post.

Quiero aprovechar de pedirles apoyo además de mi tio, por un amigo muy cercano, el tiene 29 años y le volvió a aparecer un tumor en su columna. Esta es la tercera vez que aparece pero lamentablemente está más grande de 6 cms, y ramificado en 5 más pequeños.

Este lunes a las 8:00 de la mañana entrará a pabellón, a su tercera operación la cual dura 7 horas por lo delicada que es ya que cualquier error lo puede dejar parapléjico.

Les pido nos acompañen durante ese día orando por su recuperación y por que Dios esté ahí junto al equipo médico que lo intervendrá.

Luego estará en un proceso de radioterapia para eliminar los quistes más pequeños y rogamos para que no vuelvan a aparecer. Si bien son tumores benignos se puede ver afectada alguna función motora o incluso corre riesgo de quedar impotente lo cual sería más complicado ya que junto a su señora que llevan 4 años de casados, han estado en campaña por tener hijos y hasta ahora no han podido.

Su nombre es Ismael Trujillo y junto con la cadena que hacemos a Diario por mi tio Fefe, hemos sumado los rezos por Ismael.

Gracias por leerme, acompñarme y que Dios los bendiga a todos.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 5:21 pm    Asunto:

Paz y bendiciones

Tambien sumare a Ismael Trujillo a mis oraciones diarias. Dios quiera y los tumores que padece no dejen secuelas en el. Dios guie a los medicos para la extirpacion de estos tumores el proximo lunes.
Primero lo primero, primero su salud y despues oraremos para que Dios le conceda la dicha de ser padre.
Saludos a tu tio.

paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:03 pm    Asunto:

Gracias Scarlette

Les cuento que ayer no se pudo operar Ismael pero hoy si ya está en pabellón, vengo llegando del Hospital y ya debe haber empezado la cirugía. Estaremos todo el día rezando por la salud de Ismael y que todo salga bien y se recupere pronto.

Gracias
Alejandro Pérez
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 2:45 pm    Asunto:

Sigo pidiendo por tu tio y por Ismael Trujillo. Señor, ilumina a los médicos para que realicen una buena operación y se recupere prontamente y sin secuelas.

Señor, sánalos y mantenlos felices con sus familias.

No perdáis la Fe en el Señor y en la Santisima Virgen.

Cuidense y que Dios los bendiga.
paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 5:40 pm    Asunto:

Hola a todos,

les escribo para contarles cómo van las cosas y pedirles mucha oración por mi tío Federico. Le hicieron exámenes y lamentablemente la Leucemia avanzó a sus huesos, cerebro y sangre. Sus ojos están infectados y de apoco la enfermedad lo esta apagando.

les quiero pedir que por favor recen por él y su señora que ha sido muy fuerte en esta etapa y no lo ha dejado ningún momento solo. También por sus hijas que están muy afectadas con todo esto y no sabemos como van a tomar las cosas después.

Les cuento que Ismael fue operado y lograron sacar la mayor cantidad posible de su tumor, está con algunos problemas en sus piernas pero estamos rezando para que tenga pronto alivio y recuperación para la radioterapia que se viene después.

Gracias a todos..
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:24 pm    Asunto:

Paz y bendiciones
Esperando la recuperacion de Ismael.
Que dificil ha sido la enfermedad de tu tio, lamentablemente!
Dios le de fortaleza a el, a su esposa y a sus hijas.
Seguramente Dios los sostiene en estos momentos tan dificiles.
Siguen en mis oraciones, paola.

Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 8:41 pm    Asunto:

Animo Paolapdt :

Estamos contigo en estos momentos dificiles , no te dejamos.

Seguimos en oracion.
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:46 pm    Asunto:

Asi es, pedimos porque se haga la voluntad de Dios (y si Dios quiere, que lo sane) y puedan afrontarla sea cual sea. No he dejado de orar por tu tío, pero lo haré con más frecuencia ahora.
Alejandro Pérez
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:50 am    Asunto:

Que sea la voluntad de Dios y que os dé muchas fuerzas a todos para afrontar lo que venga.

Sigo rezando por tu tío y por Ismael, que el Señor obre en ellos segun su voluntad. Que se recuperen en la medida que Dios quiera.

Rezo para que veais la Luz dentro de tanta oscuridad.

Muchos abrazos, que Dios os guarde.
paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 4:30 pm    Asunto:

Hola a todos

Les escribo con mucha pena, ya que mi tío esta super super mal y creemos que nos queda poco tiempo. Esta semana ha sufrido mucho y físicamente está cada vez más herido...su cuerpo no da más.

Más que rezar por un milagro, les pido que nos ayuden a rezar para que descanse en paz, que pueda estar pronto con Dios y disfrutar de la libertad que busca, ya no quiere estar más en este cuerpo que tanto lo hace sufrir.

Les doy las gracias por su apoyo durante todo este proceso y les aprovecho de contar que Ismael fue dado de alta ayer, aun con algunos problemas que esperamos se solucionen pronto y contado con que la radioterapia que se viene sea lo más exitosa posible.

Gracias
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 5:58 pm    Asunto:

Mis mejores deseos , que si es voluntad de Dios que se lo lleve , lo deje antes en paz y tenga una buena muerte.

Y una nueva vida eterna al lado del Padre intercediendo por vosotros que tanto lo habeis querido y lo seguiréis queriendo.

Paz para vosotros tambien . Estamos contigo.

Dios Bendiga cada miembro de su familia y les de mucha fuerza en estos momentos inquietantes.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 6:26 pm    Asunto:

Paz y bendiciones.
Los designios de Dios solo El los conoce.
El sufrimiento solo quien lo padece, sabe.
Dios seguramente tomara en cuenta cada dolor, cada lagrima.
Dios les siga dando fortaleza a todos para seguir cargando su cruz, sabiendo que parte de ese peso lo soporta Jesus, el que nos acompaña en todo momento.
Dios quiera que Ismael siga teniendo fortaleza tambien.

Alejandro Pérez
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 11:13 am    Asunto:

Dale la Paz que busca este hijo tuyo junto a ti e intercede Santisima Virgen para que Ismael se recupere completamente. Son peticiones de tus hijos que tanto te quieren, danos fuerzas para afrontar tu divina voluntad.

Rezo por todos vosotros.

Que Dios os bendiga.
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 3:23 pm    Asunto:

Lo encomendamos a San José, patrono de la buena muerte del cristiano.

Cita:
José tuvo el privilegio de estar asistido en sus últimos momentos por Jesús y María. Así, es considerado como un ejemplo de la muerte del cristiano.

Al momento en el que estaba por dejar esta Tierra, vio a su lado a dos seres celestiales: María estaba ahí, con sus ojos puros y llenos de gracia, que le conocía tan bien.

La presencia de Jesús fue el más grande conforte para José. Antes de cerrarse los ojos del moribundo, se fijaron sobre el joven dotado de gran perfección, el Maestro y el Salvador del mañana. José, que acogió a Jesús en su casa, sería acogido por el, para siempre en la casa del Padre de los Cielos.

Con razón los cristianos imploran a José a fin que su muerte se parezca a la suya, y sea especialmente asistida por la Virgen y por Cristo. Pero para que sea así, José tuvo primero que hacer en modo que su vida se desarrollara en la intimidad del Salvador y de su madre: los que viven, como José, unidos a Cristo y a María, mueren en unión con ellos.

del libro "San José", de Jean Galot

Paola:

Recuerdo un caso parecido de una persona que estuvo por perder la Fé cuando vió la terrible agonía de su abuelo, quien había sido una excelente persona durante su vida.
La respuesta que algún forista le dió, es que quizás Dios estaba permitiendo que pasara en vida su purgatorio, lo cuál es mucho más preferible que purgar las penas en el más allá, según revelaciones de las ánimas benditas del Purgatorio a María Simma (hay un libro muy bueno sobre este tema que se llama "Ayúdennos a salir de Aquí").

También les recomiendo, si lo pueden conseguir, que la familia vaya leyendo el libro "Guía de Viajes al Cielo" (de Ed. Grijalbo).

Es un libro maravilloso que describe la felicidad en el Cielo, y ha ayudado a muchísimas personas que han perdido a sus seres queridos a tener Paz sabiendo lo que puede llegar a ser el Paraíso, donde se vive junto a Dios y nuestros seres queridos que ya están ahí, en felicidad plena, eterna e infinita.

El autor Anthony D'Stefano es católico (caballero de Malta y activista del movimiento provida en Estados Unidos), y escribe en un lenguaje muy ameno, basando su visión del Cielo es citas de la S. Escritura

La dirección del libro (en inglés) es www.travelguidetoheaven.com
paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 5:14 pm    Asunto:

Muchas gracias por sus recomendaciones, oraciones y bendiciones. Continuamos día a día rogando por mi tío.

Su familia está más tranquila y creen que hay algo que él quiere enseñarles antes de partir, que tiene que ver con el perdón a otros que les hicieron mucho daño.

Ojala pueda estar en paz pronto, ayer estuve con él y esta muy adolorido, y a ratos se desespera de estar en esa condición...., rezamos mucho y hoy les daré lo que me mandaste sobre José
.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 7:37 pm    Asunto:

Paz y bendiciones.
Tal vez esta oracion rezada con toda la familia junto con el, pueda servirle de consuelo y tranquilidad, tal vez ver a toda su familia unida en una oracion de perdon entre ellos, le ayude a irse tranquilo, sabiendo que todos quedan unidos y sanos. Se ora como todas las oraciones, pausadamente, sintiendo y meditando cada palabra que se dice.
Puede ser un poco fuerte para el, tambien podria hacerse entre toda la familia tomados de la mano en un circulo. Ustedes pueden valorar como hacerlo.
Se de una persona muy cercana que cuando tuvo que dar este paso, estuvo rodeado de todos sus hijos, su esposa y se fue tranquilo, completamente en paz, porque estaban todos con el, unidos, con las manos juntas, orando.
Sobre todo el confesarse, comulgar, recibir los santos oleos es muy importante. (obviamente no pregunto si ya lo hicieron, porque es lo primero)
Cita:
Autor: P. Roberto De Grandis | Fuente: Catholic.net
Oración de sanación por la familia
Hoy venimos a Ti, en nombre de cada una de las personas de nuestra familia.

¡Señor Jesús! Hoy venimos a Ti, en nombre de cada una de las personas de nuestra familia.

Tú, en tus designios de amor por cada uno de nosotros, nos has colocado en ella y nos has vinculado a cada una de las personas que la componen.

En primer lugar, te queremos dar gracias de todo corazón por cada uno de los miembros de mi familia, por todo el amor que he recibido tuyo a través de ellos y te queremos alabar y glorificar porque nos has colocado en ella.

A través de la familia y en la familia, tú nos has dado la vida y has querido para nosotros que formemos un núcleo de amor.

Hoy, Señor, queremos que Tú pases con tu sanación por cada uno de nosotros y realices tu obra de amor en cada uno de nosotros.

Y antes de nada, Señor, queremos pedirte perdón por todas las faltas de amor que hayamos tenido en casa, por todas nuestras indelicadezas, por todas nuestras faltas de comprensión, por no ser a veces cauces de tu amor para ellos.

En primer lugar, Jesús, te pedimos que entres en el corazón de cada uno y toques aquellas experiencias de nuestra vida que necesiten ser sanadas.

Tú nos conoces mucho mejor que nosotros mismos; por lo tanto, llena con tu amor todos los rincones de nuestro corazón. Donde quiera que encuentres - el niño herido -, tócalo, consuélalo y pónlo en libertad. Vuelve a recorrer nuestra vida, la vida de cada uno de nosotros, desde el principio, desde el mismo momento de nuestra concepción.

Purifica las líneas hereditarias y líbranos de aquellas cosas que puedan haber ejercido una influencia negativa en aquel momento.

Bendícenos mientras íbamos fomándonos en el vientre de nuestra madre y quita todas las trabas que puedan haber dificultado, durante los meses de gestación, nuestro desarrollo en plenitud.

Danos un profundo deseo de querer nacer y sana cualquier trauma tanto físico como emocional que pudiera habernos dañado durante nuestro nacimiento. ¡Gracias, Señor!, por estar ahí presente para recibimos a cada uno de nosotros en tus brazos en el momento mismo de nuestro nacimiento, para darnos la bienvenida a la tierra y asegurarnos que Tú nunca nos faltarías ni nos abandonarías.

Jesús, te pedimos que rodees nuestra infancia con tu luz y que toques aquellos recuerdos que nos impiden ser libres. Si lo que más necesitamos cada uno fue más cariño maternal, mándanos a tu Madre, la Virgen María, para que nos dé lo que nos falta. Pídele que nos abrace a cada uno, que nos arrulle a cada uno, que nos cuente cuentos y llene el vacío que necesita el calor y el consuelo que sólo una madre puede dar.

Quizá "el niño interior" siente la falta del amor del padre. Señor Jesús, déjanos gritar con libertad, con todo nuestro ser: "¡Abba!, ¡papá! ¡Papaito!. Si necesitábamos alguno de nosotros más cariño paternal y la seguridad de que nos deseaban, y nos amaban de verdad, te pedimos que nos levantes y nos hagas sentir la fuerza de tus brazos protectores.

Renueva nuestra confianza y danos el valor que necesitamos para hacer frente a las adversidades de la vida, porque sabemos, Padre nuestro, que tu amor nos levantará y nos ayudará si tropezamos y caemos. Recorre nuestra vida, Señor, y consuélanos cuando otros nos trataban mal. Sana las heridas de los encuentros que nos dejaron asustado, que nos hicieron entrar en nosotros mismos y levantar barreras de defensa ante la gente.

Si alguno de nosotros se ha sentido solo, abandonado y rechazado por la humanidad, concédenos por medio de tu amor que lo sana todo, un nuevo sentido del valor de cada uno como persona.

¡Oh Jesús, nos presentamos en este día ante ti, toda la familia y te pedimos que sanes nuestras relaciones, que sean unas relaciones llenas de cariño, de comprensión y de ternura y que nuestra familia se parezca a la tuya. Te pedimos, por intercesión de tu Madre, la Reina de la Paz, que nuestros hogares sean lugares de paz, de armonía y donde realmente experimentemos tu presencia.

¡Gracias, Señor!

Elizabeth M.A.
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 11:42 pm    Asunto: Hola Paola...

Hola PAOLA!

He leido parte de las respuestas que te han dejado, me siento conmovida por la situacion de tu Tio le pedire a Dios para que le de Fortaleza hasta el final...

yo creo que lo importante y lo mejor es que el no se encuentra solo ante esta situacion y eso lo ha de reconfortar de gran manera...
orare por el y por Ismael para que Dios los fortalezca.

y...sobretodo fortaleza a la familia que esta viviendo esto.

DIOS LOS BENDIGA!!
Elizabeth M.A.
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 11:46 pm    Asunto: Hola Paola...

Hola PAOLA!

He leido parte de las respuestas que te han dejado, me siento conmovida por la situacion de tu Tio le pedire a Dios para que le de Fortaleza hasta el final...

yo creo que lo importante y lo mejor es que el no se encuentra solo ante esta situacion y eso lo ha de reconfortar de gran manera...
orare por el y por Ismael para que Dios los fortalezca.

y...sobretodo fortaleza a la familia que esta viviendo esto.

DIOS LOS BENDIGA!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro