Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paola araujo Nuevo
|
Publicado:
Dom May 06, 2007 2:54 pm Asunto:
QUIERO HACER AMIGOS (AS)!!!!
Tema: QUIERO HACER AMIGOS (AS)!!!! |
|
|
HOLAMI NOMBRE ES PAOLITA, Y SOY DE VENEZUELA, ME GUSTA PARTICIPAR EN MISA, SIENTO ALEGRIA CUANDO CANTAMOS EN CORO O CUANDO REZAMOS JUNTO EL ROSARIO QUISIERA TENER AMIGOS Y AMIGAS EN TODO EL MUNDO.  _________________ DIOS ES AMOR |
|
|
 |
Eve Esporádico
Registrado: 06 Abr 2007 Mensajes: 63 Ubicación: Rep. Dominicana
|
Publicado:
Dom May 06, 2007 10:22 pm Asunto:
|
|
hola, bienvenida, soy Evelyn, dominicana, 19 años tamb. busco amigos _________________ Evelyn N. Ramírez G. (Eve) |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom May 06, 2007 11:30 pm Asunto:
Re: QUIERO HACER AMIGOS (AS)!!!!
|
|
paola araujo escribió: | HOLAMI NOMBRE ES PAOLITA, Y SOY DE VENEZUELA, ME GUSTA PARTICIPAR EN MISA, SIENTO ALEGRIA CUANDO CANTAMOS EN CORO O CUANDO REZAMOS JUNTO EL ROSARIO QUISIERA TENER AMIGOS Y AMIGAS EN TODO EL MUNDO.  |
Hola Paola, soy de Argentina, Bienvenida a estos foros, espero nos encontremos seguido por aquí, y compartiremos nuestra fe.
Un beso,
kari _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 1:50 am Asunto:
|
|
holis paolis, eve, kari y la nuevita maru
bienvenidas a las 4 y como dijo ya nuestra querida maru, estan invitadas a pasar por el foro de presentacion, ya son bienvenidas..
para paolita: yo soy javi de argentina y tambien estoy en un coro, tengo canciones que quiza les interesen, si es asi, agregame en el msn y avisame quien sos, luego arreglamos el traspaso; de todas maneras me pueden agregar las 4 al msn, y aunque no ando mucho por ahi, quiza podemos hacer amistad por ahi tambien..
estoy a su servicio  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
|