Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 12:51 am Asunto:
Despedida de Maru
Tema: Despedida de Maru |
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Maru me pidió que les enviara un caluroso saludo y un más caluroso aun mensaje de despedida. Hoy salió a Los Angeles para sus estudios y estará con su familia en México por unos días, regresará a su casa a principios de junio, pero al parecer no regresará a los foros. No entiendo que pasó, solo me pidió que les enviara un besote como despedida y que recuerden que estará disponible por mail y por MSN, que les quiere a todos y que no olvidará su paso por este estupendo portal. Me indicó que aprendió mucho en Catholic.net y gracias a muchos de ustedes ella creció espiritualmente para gloria de Dios. Agradece a Lucrecia su paciencia y su disponibilidad de permitirle estar por aquí por estos años.
Espero que todos los que hemos sido tocados por la chispa de Maru, descarguemos aquí mensajes de apoyo a esta hermana que se nos fue, esperanzados en que regrese.
Esto es mi nota personal. Maru si pudieras leer esto te digo que estos foros no serán lo mismo sin ti, pero es muy cristiana la obediencia y la aceptación de la adversidad. Ofrece Maru, ya Dios dirá si es posible que regreses. Dios siempre saca buenas cosas de la adversidad, solo ten los ojos abiertos a las dádivas de Dios. Tu tranquila, que este tiempo sea de reflexión por aquello que entiendas debes mejorar y/o por aquello que injustamente se te haya adjudicado. Es de Dios la justicia, también de Él es la Misericordia. Imitando a Cristo seremos verdaderamente justos y verdaderamente misericordiosos. Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 1:44 am Asunto:
|
|
Gracias Albert por decirnos este mensaje de parte de Maru.
Querida Maru, ya sabes que te quiero mucho, ha sido a través de estos foros que te he conocido, y luego ha ido mas allá de este cibermundo, hasta conocernos en persona y saber que encontré una buena y verdadera amiga en ti
De verdad ojalá que tu ausencia sea temporal, espero que lo del neuro salga todo bien. Creo que muchos te vamos a extrañar pues en serio que se nota cuando tu no andas por aquí. Así que espero que ya cuando pases por estos estudios y tu descanso, verte de nuevo compartiendo tu alegría por estos lugares.
¡Dios te bendiga y acompañe siempre!
Un abrazo fuerte de Sanwich!!
 _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 1:54 am Asunto:
|
|
Maru linda:
Me aprovecho de eso que dice que "una imagen vale màs que mil palabras", asì que aquì te van varios miles de palabras, con cariño para ti:

Sabes muy bien lo especial que eres y lo importante que eres para nosotros. Que todo salga muy bien con tus exàmenes, que Dios te bendiga y te acompañe siempre, que nuestra Madre te cubra y te tenga de Su Mano en todo momento. Y que luego, de la mano de Ellos Dos, puedas regresar a esta nuestra casa que sin su ciber-mamà no es lo mismo.
Saluditos, abrazos, y que Dios te siga bendiciendo enormemente. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 2:39 am Asunto:
|
|
Deseo de todo corazon que sea una falsa alarma y regreses pronto.
Los foros no son lo mismo sin ti Maru. Los foros necesitan tu chispa, tu alegria, tu entusiasmo, tus consejos, tus palabras, en fin, los foros necesitan tu presencia.
Espero regreses muy pronto... acabo de leer el mensaje de Albert y ya extraño tus aportes  |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 4:12 am Asunto:
|
|
Maru... Sinceramente no sé que te ha sucedido... Vislumbro que quizás buscas un poco de más espacio para tí y los tuyos, pues a veces internet nos quita harto tiempo, talvez te sientas algo saturada... Es bueno entonces lo que haces, porque a veces son necesarias estas instancias de recogimiento...
Pero así y todo, espero poder leerte pronto en el foro, porque aportas mucha alegría y sabiduría... Bien sabes que todos te queremos mucho...
Un beso muy grande y ya sabes que este foro necesita de tí  _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 5:13 am Asunto:
|
|
Querida Maru
Espero que todo salga bien
y poder tenerte de nuevo pronto por aquì.
Que el Señor ilumine tus pasos.
Mariana _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 11:32 am Asunto:
|
|
Querida Maru al igual que todos deseo que tus estudios salgan bien y que tu alejamiento de los foros no sea definitivo pues sin ti no son los mismos. Cuidate, que Nuestro Señor te proteja y bendiga. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 4:57 pm Asunto:
|
|
yo no se que decir...
que me quede huerfano...
bueno, hablando en serio, en verdad no se que decir, me uno a lo que dice albert, sobre todo a que los foros no van a ser lo mismo sin maru..
De todas maneras, seguimos esperanzados en que vuelvas, aunque no nos oponemos a la obra que Dios tenga para tu vida, de seguro que es mucho mejor, aunque no lo parezca quiza, que tu estar con nosotros..
Siempre ruego a Jesus que te proteja y cuide de los tuyos, y que a menudo podamos contactarnos, segun la voluntad de Dios.
Y por supuesto:
Te queremos en el sagrado corazon de Jesus e inmaculado corazon de Maria
un tierno beso para vos!  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 5:15 pm Asunto:
|
|
Maru
Deseo que tu estancia alla con tus familiares sea provechosa
y llena de bendiciones y que los estudios que te harán salgan
limpiecitos y relucientes .
Pero si es posible que participes de nuevo, hazlo Maru, eres
una persona valiente y luchona que da animos cuando los
necesitamos, tambien hemos compartido muchas cosas, como
la muerte de un ser querido o el nacimiento de un nuevo
miembro, tu misma has visto como la familia de catholic.net
crece dia a dia. Hemos compartido en la enfermedad, en la
salud hemos vivido juntos tristezas, alegrias, chistes,
reflexiones, tantas emociones..
Se que tu ya has tomado tu desicion, pero de todo corazón
espero que aunque sea vengas de vez en cuando, yo misma
se que es dificil venir muy seguido, por las razones de cada uno,
sean familiares, de trabajo o por salud fisica o espiritual. De
todos modos esta es tu familia tambien y necesitamos de ti.
Dios te bendiga Marucita. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 6:54 pm Asunto:
|
|
Yo tambien le envio un besote a Maru, era una buena persona en estos foros y se nos fue
Hay que recordarla en nuestras oraciones siempre. Aunque yo estoy segura de que sí regresará ... el problema es que quizá cuando vuelva ya no estaré yo en estos foros.
Tambien falta poco para que me vaya .
Siento mucho que no esté Maru, pienso que es una gran pérdida para nosotros
Te quiero mucho Maru, siempre me caiste bien y algunas veces me hacias reir
Dios te colme de bendiciones a ti y a tu familia entera.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 9:02 pm Asunto:
|
|
Que mal que se vaya.. Ella me ayudo cuando entre
Pero ms en pensar que egrese.. pienso en que le vaya muy bien.. y le deseo toda la suerte del mundo _________________
 |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 11:15 pm Asunto:
|
|
Vuelve Maru, se te necesita. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 11:36 pm Asunto:
|
|
Bueno chicos, nuesra Maru si no extraña, hable con ella hace unos dias.
Querida Maru
recuerda que siempre , siempre, siempre tu lugar aqui te espera.
Y todos vamos a extrañar tu chispa, tu cariño maternal, tu energia
Espero que regreses prontito y que prontito podamos saber de ti
Un beso inmenos Maru,
te quiero un monton!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 29, 2007 1:05 am Asunto:
|
|
Querida tía Maru, deseo de corazón que todos tus estudios salgan muy bien!!! Te tendré muy presente en mis oraciones... Dios te bendiga siempre!!!!
También espero que no abandones por completo estos foros... tú sabes que las cosas aquí no serían iguales sin ti!!! Y además, acaso vas a dejar que Albert te gane el premio de el/la forista con más aportes???
Aquí toda tu ciber-familia: hijos, sobrinos, hermanas, etc., estaremos esperando tu regreso!!! _________________
    |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 29, 2007 8:54 am Asunto:
|
|
Maru, que todos tus estudios salgan bien es lo que deseo y espero que cuando regreses de visitar a tu familia vuelvas también por estos foros pues ya se empieza a notar tu auscencia y se te extraña mucho.
RECUERDA QUE TE QUEREMOS MUCHO ¡¡¡¡¡¡¡DIOS TE BENDIGA!!!!!
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 30, 2007 1:54 am Asunto:
|
|
Sra. Maru, espero que salgas bien de esos estudios, no sé bien que problema tengas, pero confío en Dios que te ayudará de cualquier forma a que te encuentres bien y regreses algún día a repartir tu entusiasmo y tus aportes tan oportunos en los foros. |
|
|
 |
Sentinel Girl Esporádico
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 7:02 pm Asunto:
|
|
Tocayita hermosa:
No sé qué problemas tengas. No sé el por qué de tu decisión, pero quiero que sepas que estás en mis oraciones y en mi corazón siempre.
Tú eres una de los pocos hermanitos de estos Foros, con quien realmente me sentía querida y protegida, y quiero que sepas que tu legado y tu amistad ha tocado a muchos de nosotros.
Que todo salga muy bien, con el favor de Nuestro Señor.
Hasta siempre, querida Maru. Te vamos a extrañar mucho, amada hermana (y casi madre)
Te quiero mucho.
Todo mi cariño y bendiciones,
Sentinel Girl. |
|
|
 |
lorelay Asiduo
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 9:48 pm Asunto:
|
|
Pues Maru, nunca tuve el gusto de platicar contigo pero espero que vuelvas pronto; que Dios te bendiga y cuidate.- _________________
 |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 11:57 pm Asunto:
|
|
Maru,
Deseo de todo corazon lo mejor para ti, para tu esposo y tu familia
Y espero volver a leerte por aca para que nos compartas tus ideas.
un beso y un abrazo de todo corazon
 |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 5:18 am Asunto:
|
|
Maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 3:34 pm Asunto:
|
|
tan de repente te vas? espero que todo salga bien y regreses pronto maru ^^ Dios te cuide _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 9:01 pm Asunto:
|
|
Dios la bendiga dña Maru, y que le vaya bien en cada actividad que haga.
Siempre es un gusto y privilegio el buscar a Dios en la fraternidad de hermanos, y hacer Su voluntad a todo momento. Es por ello que espero que tenga a bien participar por acá, porque sus aportes se extrañan mucho, y para que los malosentendidos que existan se superen en la caridad del Señor, en el desarrollo de los frutos del Espíritu Santo.
Sepa que estoy orando por usted y por sus intenciones de regreso.
Bendiciones a usted y a todo Catholic.net. Amén
Sinceramente,
Javier GLC   _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
Trino Constante
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 10:44 pm Asunto:
|
|
Hola Albert,
Que noticia tan desconcertante nos has dado......
Hola Maru, Maru querida y extrañada
Maru llorada, Maru esperada de regreso......
Querida Maru, confio en q aún cuando no estes aportando, entrarás aqui de cunado en cuando y nos leeras.
Yo no tuve el gusto d conocerla d mucho tiempo, como otros privilegiados d x aquí, tampoco tuve la oportunidad d inercambiar en temas serios, sólo en este foro y eso sólo en algunos hilos, pero en el tiempo y oportunidades q tuve de compartir contigo lllegue a apreciarte mucho.
Desde el principio algo me dijo q nos llevariamos bien, o como decimos los más chavos, d pelos, y no me equiboque,
Ahora no se q pensar y varios sentimientos se me revuelven en el pecho alegría por haberte conocido y tristeza, coraje incluso d q ya no me quieras ganar mi lugar, de no reir juntos, de no leerte más. A ratos, desde q fui leyendo cada posteo senti un especie d arrepentimioento por haberte querido tan pronto y tan fácil, q bueno pero q triste, y d repente no se q hubiera sido mejor, si tal vez no tartarte, no conocerte, no encariñarme contigo........ pero, cómo evitarlo si te sabes dar a querer, entiendo bien lo q dice Javi, xq un poco me siento tambien como medio huerfano con tu ausecia...... x otro lado me alegro d haberte conocido y reido juntos.
Maru, te voy a extrañar, te extraño ya.
Se, q me estas leyendo y sólo quiero decirte q lo q te escribo es neta de chilango, es d corazón y con el corazón.
Espero, como muchos otros, volverte a ver x aquí, y leerte y reirnos juntos y aprender más d ti y........ y ya mejor no le sigo pq
Q todo salga bien, abraza a tu familia, goza el suelo tapatio, no nos olvides y recibe un garan gran gran abrazo mio mientars vuelves,
aqui muchos te estamos esperando
un abrazo (mojado ) |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue May 03, 2007 11:59 pm Asunto:
|
|
ayyyyyyyy niñosss!!!
¡¡Pero que tristes!! ¡¡nada!! ¡¡fuera la tristeza!!, Maru siempre ha sido tan alegre, sigamos su buen ejemplo, la alegría de compartir aqui.
Hay veces que tenemos que hacer pausas, pero siempre son buenas para ayudarnos a reflexionar en nosotros y como andamos en la vida.
Pero eso si!! Se que no sería lo mismo para ella estar sin esta hermosa familia que somos en Catholic.net, nomas necesita tiempo para hacer lo que tiene que hacer y verán que Dios mediante regresa a seguir participando. Como se puede ver muchos le hemos tomado cariño, porque cariño es lo que ella nos ha dado, y como dice el dicho "cosechas lo que siembras"
Marucita, ya pronto regresa que nos tienes sin ciber-mamá!! ya ves cuantos te extrañamos en el foro!!!!!
Un abrazote de tu ciber hija  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie May 04, 2007 12:24 am Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Con calma que Maru va a regresar, recuerden que va a visitar a sus familiares en México y en la casa donde irá no tienen Internet. Cuando llegue a San Diego ya nos estará dando lata!! Jejejejeje  _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie May 04, 2007 3:11 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Hermosos todos, millones de gracias por sus palabras.
Tengo una semanita para estar con ustedes, luego me voy 3 semanas mas o menos y regreso a dar la lata.
No crean que se van a deshacer tan facil de mi, jajajaja |
Pero no les has dicho que esas tres semanas me estarás dando lata a mí!!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie May 04, 2007 3:38 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: |
Pero no les has dicho que esas tres semanas me estarás dando lata a mí!!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja |
Ahhhhhhhh!!!!! perrrrrooooooooooo persupollo!!!!!! pos luego que querias?
Me voy a pasar lo mas que pueda con Jaime, hasta que se harte de mi jajajaja
Listo pa la cena del 18? |
Ya tengo hambre!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Javier González Asiduo
Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 223 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 1:27 pm Asunto:
|
|
Maru! Que alegría que estés de vuelta, me sentía tan triste y enojado con este rollo de tu despedida que no sabía ni que decir, lo bueno es que no pasó a mayores y ya estás de vuelta.
bienvenida!!!!!!!!!!  _________________
"Merezcamos todos amaros, Señor; ya que se ha de vivir, vívase para vos".
Santa Teresa de Jesús |
|
|
 |
|