Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Discusión y comentarios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Discusión y comentarios

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ana Victoria Ramos Carmon
Nuevo


Registrado: 05 May 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 7:28 am    Asunto: Discusión y comentarios
Tema: Discusión y comentarios
Responder citando

Hola soy Ana tengo 20 años jamás en mi vida e tenido novio ni e besado a un chico, y a pesar de ser inexperta creo que me siento segura, mi problema es que muchos de los chicos y no tan chicos que se me acercan son hombres casados, divorciados y adictos, esto me frustra un poco y la verdad son situaciones que me afectan mucho tener que afrontar, con un casado solo me ocurrió una ves pero me entristecía incluso pensar que un hombre con familia pensara en mi así que me aleje y lo evite lo mas que pude (ya que era mi maestro) pero vivía con una fuerte repulsión hacia el, los divorciados (aun muy jóvenes) no entran en mi lista por que salir con ellos significa renunciar a la Eucaristía pero a ellos ¿Cómo rechazarlos sin causarles daño?
Creo que las mujeres y hombres católicos, con una formación basada en valores nos podemos enfrentar a este o mas tipos de situaciones constantemente así que por supuesto me gustaría escuchar sus opiniones de cómo actuar o bien sus experiencias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 8:20 pm    Asunto: Sigue estas reglas y verás como pasas como de la realeza en
Tema: Discusión y comentarios
Responder citando

solo diles que con ellos no te interesa algo mas, solo una amistad y que si no es posible, pues que asi sea entonces.
tratalos como amigos y si quieren algo mas diles NO y ya.
ellos son los que estan cuausando el da;o a ellos mismos y a ti
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ana Victoria Ramos Carmon
Nuevo


Registrado: 05 May 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:00 pm    Asunto:
Tema: Discusión y comentarios
Responder citando

Bueno tienes razón, pero por ejemplo en mi caso, no creas que los hombres casados son como un chico soltero al que le interesaste y quiere conocerte, ellos no se pueden arriesgarse a ser tan directos y menos siendo profesores, además sonara feo pero son muy colmilludos, empiezan haciéndote entender que comparten muchas cosas en común contigo, son lindos y te halagan mucho (caro que creo que con migo se equivoco haciendo eso) pero hubo un momento que fue acosarte la manera en que me buscaba, cuando yo deje de hablarle a mi maestro me pregunto que por que y que le podía decir si jamás fue tan claro como para que yo pudiera hacer una acusación sobre el y en cuanto a los divorciados no te enteras de que lo son hasta que ya estas saliendo con ellos.
Me interesa este tema por que a mi madre de soltera le paso lo mismo ella era asistente de consultorio y en los hospitales se da mucho esto de que los algunos doctores anden con todas las que se dejan (mi maestro también es un medico) mi madre claro que siempre puso su alto pero hubo un medico que incluso la encerró en su consultorio solo y la persiguió pero ella lo golpeó y salio, cuando ella quiso acusarlo no pudo ya que todos lo encubrieron.
Es por esto que me parece interesante que discutamos estos temas y además contemos nuestras experiencias asi que ustedes que opinan? Que harían? Que les ha pasado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAXIMO ESCALANTE DELA RUE
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 5:39 pm    Asunto: hola ana
Tema: Discusión y comentarios
Responder citando

hola ana mellamo maximo escalante d la rue, lo que cuentas es muy interesante la verdad , sinceramente basicamente es dificil saber como tratar a diversos tipos de personas en esta vida en especial en relaciones personales a personas divorciadas o casadas puesto de que ya tienen un camino andado y tienen ma;as y esas cosas , en especial ya que cuentas que eres basicamente inexperta en lo que es este tipo d econtactos (puesto que mencionas que asta ahora no as tenido algun arelacion fraterna con algun hombre en especial no has besado a alguno es lo que mencionas) pues basicamente te sugiero que cuando alguna persona de estas caracteristicas se te acerque trates de manejarlo lomejor que puedas asiendole entender que no te interes algo y que antes que nada estas tu y lo que tu deseas, lo que yo siempre e creido es que las cosas llegan y se dan a su tiempo nunca antes.
espero averte podido ayudar con esta iopinion mia , se despide de ti , maximo.
_________________
EL CHICO MAS COOL DE LA WEB SE CONECTA A TUS SENTIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:12 pm    Asunto: empiezan haciéndote entender que comparten muchas cosas en c
Tema: Discusión y comentarios
Responder citando

pues dile: siento hasta como un acoso, o esque ya tengo mas cosas quehacer la escuela. tyrabajo. etc etc y no puedo pasar mucho tiempo con usted maestro.
de los divorsiados pues si no te dicen. mal por ellos! cuando te enteres diles que no te interesa salir con alguien casado, que ocupas ese tiempo mejor en salir con amigas o con un amigo soltero o que se yo.

si alguien te golpea acusalo, y ve con las autoridades correspondientes, si el no hacen nada ya no es cosa tuya. tu denunciaste.

pues aun no me pasa, pero no suelo andar con personas mas grandes, ademas como primero quiero conocerlos como amigos y soy clara, me entero de que tienen hijos o que tienen novia o se casaron muy peques etc.
si me pasara pues me pondria triste por que el tipo me mintio al decir que era soltero, pero no me conviene una amistad asi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:57 pm    Asunto:
Tema: Discusión y comentarios
Responder citando

si hay veces como que uno no tiene mucha suerte con el amor ,pero sabes , aun no esta preparado el chico de tu vida, ten paciencia estas pequeña aun y tienes muchas oportunidades en tu camino , apenas empieza lo mejor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados