Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que opinan de la edad en una relacion de pareja?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Que opinan de la edad en una relacion de pareja?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fer PHN
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:33 pm    Asunto: Que opinan de la edad en una relacion de pareja?
Tema: Que opinan de la edad en una relacion de pareja?

Hola mis hermanos y hnas! luego de mucho tiempo reaparezco...

les queria hacer una consulta: qué opinan de la diferencia de edad en una relacion de pareja?

bueno, sucede que hace casi 2 meses estoy saliendo con una mujer espectacular de Dios, y me pasa por 5 años de edad (actualmente tengo 22 años)...

yo pienso que no es mucha la diferencia, pero...qué opinan ustedes?

bendiciones!

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fer PHN
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:51 pm    Asunto:
Tema: Que opinan de la edad en una relacion de pareja?

KEKA114 escribió:
Hola Fer,

Hay un tema que toca la diferencia de edad de las personas en una relación. Te pongo el link para que mires las respuestas:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=25789

En cuanto a tu caso especifico:

Pues hay que ver si ambos comparten cosas en especial visiones del futuro y valores. En general, una mujer de 27 más o menos, ya busca establecerse y busca una relación estable, ve la vida diferente y quiere cosas diferentes. Generalmente un chico de 22 no tiene esas mismas visiones, al menos no al mismo tiempo que ella. Pero los casos son diferentes y eso lo deciden ambos....pero aun asi hay que ver las circunstancias.

muchas gracias Keka!!!

te autorizo para bloquear o borrar este tema, ya que está en cierto modo repetido...si?

bendiciones!!

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro