Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mar May 08, 2007 7:33 pm Asunto:
Que opinan de la edad en una relacion de pareja?
Tema: Que opinan de la edad en una relacion de pareja? |
|
|
Hola mis hermanos y hnas! luego de mucho tiempo reaparezco...
les queria hacer una consulta: qué opinan de la diferencia de edad en una relacion de pareja?
bueno, sucede que hace casi 2 meses estoy saliendo con una mujer espectacular de Dios, y me pasa por 5 años de edad (actualmente tengo 22 años)...
yo pienso que no es mucha la diferencia, pero...qué opinan ustedes?
bendiciones! _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mar May 08, 2007 7:51 pm Asunto:
Tema: Que opinan de la edad en una relacion de pareja? |
|
|
KEKA114 escribió: | Hola Fer,
Hay un tema que toca la diferencia de edad de las personas en una relación. Te pongo el link para que mires las respuestas:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=25789
En cuanto a tu caso especifico:
Pues hay que ver si ambos comparten cosas en especial visiones del futuro y valores. En general, una mujer de 27 más o menos, ya busca establecerse y busca una relación estable, ve la vida diferente y quiere cosas diferentes. Generalmente un chico de 22 no tiene esas mismas visiones, al menos no al mismo tiempo que ella. Pero los casos son diferentes y eso lo deciden ambos....pero aun asi hay que ver las circunstancias. |
muchas gracias Keka!!!
te autorizo para bloquear o borrar este tema, ya que está en cierto modo repetido...si?
bendiciones!! _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
|