Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ChristianMalquiContreras
Esporádico


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 33
Ubicación: lima peru

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:09 am    Asunto: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Mi nombre es Christian soy de lima peru.Tengo 25 años y hoy que he perdido a mi esposa ya mis hijos me animo contarles mi historia con el animo de hacerlos refelxionar, de hacerles ver la luz que derepente aun no veo o me niego a ver.
Mi infancia, a pesar de lo que cree la mayoria, no fue muy bonita. No naci en cuna de oro y pase por muchos sufrimientos en parte por presion de mi padre.Siento mucho tener que habalr de el de esta manera pero es que mi madre siemrpe ha sido una persona en la cul yo podia confiar y en la cual encontraba alivio.
Mi papa era una persona ruda, tosca, y macho hasta mas no poder. dentro de todas sus cualidades tenia un buen corazon pero a veces parecia que no para demostrrlo conmigo, desde muy chico recuerdo que siemrpe me pegaba por el acto mas pequeño de indisciplina, si se le puede llamar indisciplina al acto de un niño de 4 años, no contento con esto hubo un montonde veces que le pegaba a mis hermanos haciendome sentir que por mi culpa los castigaba.
Aun cuando el pasaba parte del dia trabajando para "darnos un futuro mejor" el poco tiempo que lo veia era para renegarme , gritarme o golpearme. Poco a poco me fui haciendo mas temeroso de los demas, recuerdo que a veces hasta disfrutaba mas estando solo.
A los 9 años por fin logro darnos una casa decente y por ahi alguien podia suponer que cmbiaria su trato pero creo que hasta empeoro porque al menos cuando era niño no se si se cuidaba o no me daba cuetna de las veces que llegaba borracho y conforme pasabamos el tiempo en nuestra nueva casa me di cuenta que el hecho de tener mas dinero a mi papa le significaba mas diversion, mas muejres, mas alcoholy mas vida facil.
En las noches cuando el no llegaba yo llamaba preocupado a todos lados a todos los numeros que me conocia preguntando por el a veces hasta inventando accidentes solo para que regresara a la casa y una ves que lo tenia en la casa me daba el trabajito de ponermelo al hombro y cargarlo hasta su cama, a veces estaba tan amreado que yo no podia cargarlo entonces dormia con el en el carro, le decia a mi mama que nos bajara una manta para los dos y que yo me quedaria acompañandolo (diz que p que no se quede solo)y el carro noe ra el unico lugar a veces hasta dormia en la puerta de la casa porque solo hasta ahi llegaba.
Yo a veces pensab que portandome asi taambien evitaria que mi papa me pegara pero creo que vivia engañandome al mas minimo detalle podia volver a pegarme como si lo que yo hacia no importara para el.
Llegaba al punto que cuando comiamos yo tenia que estr alerta porque su colera er tal que de un momento a otro podia mandarme una cachetada solo por haberme trasado ene l colegio o por alguna mala nota.
Asi pase mi vida y no es que no lo quiera mi papa, aun hoy que ya fallecio de un cancer al higado lo extraño, deseo con todo mi corazon tenerlo a mi lado aguantar sus golpes y saber loq ue se hoy para poder abrasarlo y decirle que lo amo, que las miels de veces que le desee la muerte fueron de pura colera, que la miles de veces que hui de mi casa durmiendo en la calle fueron solo rebeldia.
Hoy el poco tiempo que llevo en la iglesia se lo he dedicado a el para que si su alma habita el purgatorio tenga la dicha de ver la luz de Cristo yque pueda gozar de la vida eterna junto a EL.
No voy a escribir acerca de lo que paso con mi esposa y con mis hijos porque solo tienen que vovler a leerlo, repeti la historia, deje que lo que yo conoci en miv ida se hiciera parte de la vida de mis hijos y todo el sufrimiento que paso mi madre se lo hice a mi esposa
Por eso les pido que abran sus corazones que dejen entrar a Cristo, que el cura las heridas que llevamos en el alma y que solo en el podemos seguir el camino del bien
Ya es tarde para mi pero para ti derepente aun no lo es.
Abrasa a tu papa, a tu mama, a tu esposa o a tus hijos dile loq ue sientes porque mas valiente es aquel que llora por los que quiere que aquel que los maltrata para sentirse superior o denigrarlos
Espero no haberlos aburrido
y lo unico que si podria pedirles es que recen por mi conversion, siento que aun mi corazon no esta lleno de la gracia del Señor, siento que peudo ser mejor y que peudo solucionar mis problemas mis actitudes con su ayuda.
Los quiero y estoy feliz de haberme unido a ustedes
_________________
Christian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:34 am    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Christian, nunca es tarde para recomenzar de la mano de Nuestro Señor, aférrate fuerte que Él curará todas tus heridas. Te sugiero que cambies tu firma, no podemos decir que estamos perdidos sin rumbo fijo: recuerda lo que dice Jesús: Yo soy la luz del mundo, él que me sigue no andará en tinieblas, si ya has decidido seguirlo Él va a iluminar tus pasos, ten fe.
Cuenta con mis oraciones.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ChristianMalquiContreras
Esporádico


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 33
Ubicación: lima peru

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 12:35 pm    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Gracias por tus oraciones.
Espero ir conociendo al Señor cada dia mas, por lo pronto hoy creo que dare un paso yendo a mi reunion del movimiento
_________________
Christian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:47 pm    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Hola ChristianMalquiContreras: has hecho una confesión ejemplar de tu vida y sobre ella quisiera atreverme a decirte algunas cosas que podrías aprovechar para tu cambio total y una verdadera conversión,

Cuando uno reconoce el pecado es por que esta arrepentido y así lo demuestras en lo expuesto, quisieras haber actuados diferente con tu esposa y con tus hijos, pero ya ella se fue con el Señor y tus hijo alo mejor seguirán repitiendo la historia. La vida es un camino llenos de cruces y cada cual toma la suya y la lleva de la manera que mejor entiende y cree, esa realidad que lastima cuando uno la ve retrospectivamente ya es parte del pasado y nos queda un futuro por hacer y en el podemos enmendar muchas cosas.

Un acto de grandeza es siempre un buen ejemplo y un perdón sirve a cualquier altura de tu vida. Se sientes que haz sido riguroso con tus hijos y has actuado mal con tu esposa, debes completar ese reconocimiento, seguramente abra oportunidades en que la familia se reúna y si no de un o por uno con tus hijos, pedidles perdón, ese es el acto de humildad que reconstruirá tu relación con ellos, cuéntales esto mismo y razona sobre tu arrepentimiento, no esperes a tener unas copas de mas para hacerlo hazlo lucido y pleno de amor y alegría, ese acto tuyo no será olvidado por ellos nunca, en el resto de sus días, no tengas vergüenza ni miedo es una llama de plenitud que nacerá en tu corazón. No esperes ni reconciliaciones magnánimas, generosas, deja la semilla plantada y veras como los frutos vienen solos.

Se amplio en tu pedir perdón expone todo lo que llevas ahogando tus corazón y tus sentimientos, cuéntales la historia de esas vidas como la tuya, que han influenciado sobre tu conducta pero también sobre tu conversión. Ahora que eres un buen cristiano sabes que Dios esta siempre esperando para perdonar, ese perdón es el que debe limpiar tu alma de cargas negativas, de resentimientos, de recuerdos desagradables, de prejuicios que impidan un renacer de nuevo. En la vida es necesario perdonar y perdonar de verdad y también pedir perdón un pedido de perdón sentido y franco, honesto y sincero, profundo con lágrimas y con amor.

Las personas actúan en la vida siempre influenciadas por conseguir lo mejor, pero hay tantos motivos de diferentes ordenes que nos llevan a equivocarnos y es lamentable pero cuando llegamos a la vejes, cuando ya no hay tiempo de rectificar y cuando el daño ya fue echo, es cuando nos damos cuenta de nuestros errores. Pero es ahí cuando nos queda la oportunidad de pedir perdón, esa oportunidad reconciliadora, con Dios en el Sacramento de la Confesión y con los hombres en un abrazo fraterno amplio y cargado de un verdadero sentimiento.

Si hoy tus hijos están alejado de vos porque rumian el resentimiento que vos viviste de tu padre, no importa, aparece como humildad y amor y pide perdón, y ofrece un abrazo de reconciliación. Debes liberar tu alma y tu corazón de rencores y resentimiento, de penas y tristezas percudidas en tus entrañas, debes sacar todo lo que tengas adentro con el mismo cariño que los has hecho aquí, con todo el amor y el arrepentimiento, que queda en tu corazón.


En cuanto a tu padre no guardes ningún rencor, las personas hacemos daño queriendo hacer lo mejor, tu obra aun no a sido completada, debes perdonar y rezar por el, pedidle a Dios que lo deje llegar a su Reino y que viva el amor que la vida le negó, por sus desviaciones o por su enfermedad. La grandeza de nuestro Dios es tanta que escuchara las oraciones de un hombre que estuvo caído y hoy se levanta para vivir su fe desde el amor, camina sereno y confiado, Dios te ama.
Volver arriba
ChristianMalquiContreras
Esporádico


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 33
Ubicación: lima peru

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:25 pm    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

gracias por tus palabras, me animan a seguir ene l camino que em he propuesto y alivian el dolor que siento por la perdida de mi familia.
Espero que las cosas mejoren poco a poco , paso a paso
_________________
Christian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:43 pm    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Hola Christian, te felicito por la valentía que has tenido, de reconocer tus errores, la vida no es fácil para nadie, mi historia es muy parecida con un padre ausente y todo eso que hacen los hombres, pero hoy día que mi padre no está como me gustaría volver a verlo, a pesar que en esos tiempos de dolor quería que terminara y parecian eternos, que nunca iba a acabar, pero sin embargo, ya paso. por eso es bueno cuando podemos aprender de los errores ajenos para no cometerlos nosotros.
Bueno Christian, Dios te bendiga rezaré por ti.

Rosario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ChristianMalquiContreras
Esporádico


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 33
Ubicación: lima peru

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:15 pm    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Es una penita las cosas que nos han tocado vivir, pero hayq ue perdonar a nuestros padres y olvidar los errrores que han cometido.
Mi mama siempre me dice que ella es uan persona con poca educacion y que aun hoy con todos sus años no sabe como criarnos y a veces no sabe ni que decirnos en ocasiones, igual hoy en dia trato de pasarla bien con ella aunque tenogun genio de miercoles , soy de irritarme muy rapido pero al rato regreso y le pido disculpas, se que es tonto porque no deberia de molestarme con ella pero no pueod evitarlo.
gracias a todos por su apoyo y espero que sigamos en continuo contacto
_________________
Christian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:44 pm    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Paz y bien.

Hola, Cristian:

He leído tu historia y se me hace tan familiar.
Son casos tan parecidos los que conosco de cerca.
Uno de ellos, un tío político murió de cirrosis hepática de treinta y tantos años, después de perder a su esposa y a sus hijos, puesto que se fué a vivir a la calle en donde conseguía licor para tomar.

Fué muy triste su vida. Nos hizo daño mientras vivió con nosotros (digo, nos hizo puesto que su esposa y sus hijos vivía también en la casa de mi abue como yo)
Y sin embargo, poco antes de morir, nos pidió perdón, estaba muy arrepentido. Desgraciadamente no tuvo ya la fortaleza para seguir viviendo, quería morir por haber perdido a su familia.
Recuerdo sus palabras: "No, guerita, ya no quiero vivir. Ya no tengo a .... (su esposa) ni a mis hijos", ¿para qué?".
Fué muy doloroso ver cómo una vida terminó de ésa manera por el alcohol. El de joven no tomaba, era muy trabajador y responsable, sin embargo cayó poco a poco en el alcohol, creo que por su falta de carácter.

Ya sabes cómo se dan las circunstancias, su mamá murió al dar a luz a uno de sus hermanos y ellos se quedaron a cargo de unos tíos, ya que su papá por la pena se tiró al vicio.
4 niños no fueron suficientes para amarrarlo a la vida.
Vivió mucho tiempo (como hasta los cincuenta) si a éso se le llama vida y desgraciadamente su hijo repitió el mismo patrón, al igual que su otro hijo que vivió mucho tiempo de las drogas y hasta la fecha no supimos dónde quedó.

Al morir su mamá, la herencia que les correspondía en tierras se desvaneció, entre los familiares ya no se supo quién vendió lo que les tocaba. Asi suceden las cosas, ¿verdad? Un tío les dió techo, comida y educación, pero no les brindó amor.

No recuerdo una sóla vez en que su familia fuera a buscarlo a la casa. Pareciera que el día que se casó, se acabó su familia.

En fin, ¿porqué te platico todo ésto? Simplemente porque son historias que se repiten de padres a hijos. Lo mismo le sucedió a su hijo, mi primo.

Sin embargo, él conoció de Dios y su vida ha cambiado, gracias a El.
En éstos momentos está haciendo el intento de rehacerla con su esposa y su hija.

No es fácil, de ninguna manera, puesto que ha perdido casas, autos, buenos empleos y los golpes y malos tratos propinados a su esposa no son heridas fáciles de curar, sin embargo Dios es tan maravilloso que encontrará un camino para llegar al corazón de ellas y curar sus heridas.

Con fé en Dios todo se puede. El es Todopoderoso, ¿no es cierto?

Espero que actúe también en tu vida como lo está haciendo en la de mi sobrino.
Dios te bendiga y te dé fé, fortaleza, humildad, serenidad para reintegrarte a tu familia.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:25 pm    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Queridos hermanos todos:

Leía este tema y hace días el de ClaudiaKaren.... no me esperaba esto pero... Christian y ella...Son esposos. Wink

Me da gusto, porque son pocos los casos en que los dos esposos pueden ser aconsejados por ustedes. Así que es una gran oportunidad para que reciban los dos, la luz del Señor por medio de sus palabras.


Estimado Christian:

Veo que las cosas están aún "calientitas" por así decirlo. Realmente considero que eres muy joven en la fe. Sin embargo, creo que realmente estás arrepentido.

Lo que le dices a Karen a cerca de tomarte unas copitas... creo que ese es el problema... estas arrepentido, pero no convencido o no muy conciente de tu problema.

Puedes tener excelentes intenciones, pero si no vas al fondo del problema a solucionarlo, pues... no habrá mucho avance.

Te lo digo con seguridad, porque sé muuy de cerca lo que es un alcohólico y te digo sin miedo a equivocarme, que mientras no trates tu enfermedad (el verdadero problema en tu matrimonio) no habrá el cambio que Karen espera ver en ti.

Cuando menos te lo esperas, caerás en el alcohol, no porque seas malo, o porque no quieras vencer. Simplemente porque es una enfermedad y hay que tratarla. Te recomiendo que busques a nuestro hermano Reyzen, que mucho sabe del tema y te puede ayudar muy bien.

Mira... yo soy hija de un alcohólico, como tú, y no te cuento nada del infierno que es vivir con un papá alcohólico. Son heridas muy profundas, que cargas para toda la vida.

Si de algo te sirve, te comparto: yo tengo 30 años, y aún me lacera el corazón, cuando recuerdo los maltratos que sufrió mi madre. Es algo que aún no supero. Que me duele mucho, porque quisiera que eso nunca hubiera sucedido con mi mamita.

Tus hijitos son muy pequeños, todavía puede hacerse muchísimo por ellos. Porque no sigan viviendo lo mismo que tu.

Me enternece y preocupa pensar en ellos.

Eres bueno, sólo te hace falta tomar el toro por cuernos y decidirte a nunca más volver a probar el alcohol.

Un abrazo.

Cuenta con mis oraciones.
[/b]
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ChristianMalquiContreras
Esporádico


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 33
Ubicación: lima peru

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:49 am    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Gracias por sus oraciones, por el aliento y las amables palabras hacia mi persona.
A veces se me hace dificil explicar lo que lleov por dentor pero creo que hoy voya tartar de hacerlo.
Antes yo creia en Dios claro no de la manera que ustedes lo conocen , era simplemente un compromiso , estudi en un colegio catolico y realmente era un obligacion creer en El.
Cuando murio mi papa fue un shock apesar que yo guardaba cierot rencor con el nunca deje de quererlo por eso su muerte me dolio tanto.
aprtir de ese dia empece a otmar y tomaba bastante casi todos los dias, salia a la calle y a veces pasaba dias sin regresar a mi casa, yo tenia 17 años cundo paso todo esto.
Mi mama tomo la decision de internarme y me llevo a un doctor que el recomendo unt ratamiento para la adiccion.Pase 1 año y nueve meses internado, encerrado en un cuarto con una cma y una mesita como unicos compañeros.
Para colmo de mles y dado mi comportamiento agresivo el doctor habia autorizado que me den unas pastillas que me aturdian, me hacian babear y me daba una pesades horrible que me queria morir en la cama.
cuando todo esto paso quede muy sentido con mi viejita incluso hoy creo que me cuesta olvidar lo que em hizo pero trato de no habalr de eso o de agradecerle porque si no hubeira pasado eso tal ves estaria peor de lo que estoy.
El dia que sali de este internado el mismisimo dia que salgo conosco a claudia(claudiakaren aqui)fue una cosa imprevista la verdad yo habia estado mucho tiempo encerrado y solo queria ver una mujer, cosas del destino esa mujer seria despues mi esposa.
gracias a ella y a personas del movimiento juan XXIII recupere la fe que habia perdido pero hoy en dia me siento debil.
Mi corazon llora por dentro es como una herida que se abre cda vez que escucho las palabras de Cristo traves de las Escrituras, pero cundo todo esto acaba mi emnte em dice otra cosa , me ahce acordar que ese no soy yo , que hay otras cosas en el mundo , me madna imagenes de las cosas que he vivido y que no puedo dejarlo.
me siento terrible por un lado quererlo tantoa El y por otro lado sentir que soy tan debil qu eno puedo negarme al mundo.
He decidido por mi bien seguir conociendolo a El, no se como pero lo tengo que lograr, ya me canse de llorar estando borracho o de sentir lastima de mi mismo, quiero er un hombre diferente y espeor lograrlo a su lado.
Te amo claudia nunca voya olvidar lo que has hecho por mi y nunca dejare de agradecerte la paciencia que em has tenido.
_________________
Christian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claudiakaren
Esporádico


Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 47
Ubicación: Peru

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 8:15 pm    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Que Dios y la Virgen te iluminen siempre. Ya sabes con Cristo todo y sin Cristo nada.
_________________
Después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Visita mis paginas:
http://www.concristoymaria.blogspot.com/
http://marychris.hi5.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:55 pm    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Paz y bien.

Dios restaure su relación, cicatrice sus heridas y les conceda el don del perdón.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 11:52 pm    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Estimado Christian:

Sé que hay mucho dolor, muchas heridas en tu corazón que aún no han sanado.

Y sé que esa falta de fe, anteriormente, es lo que no te ha permitido tener las fuerzas suficientes para tomar la decisión de salir de ese atolladero.

También estoy segura de que no quieres estar más allí.

Pero, en la vida, para salir adelante de cualquier problema, lo primero es tener lo pies bien puestos sobre la tierra. Y para nosotros los Cristianos, además, ver el porqué de cada cosa, sin el estorbo del resentimiento. Así, a lo desnudo podemos ver que:

- Tu papá, a pesar de lo que haya hecho, nada hizo con la intención directa de dañarte. Además de que te puedo asegurar que por esto, tu papá fue muy infeliz. Porque el que no da amor, es porque no lo tiene. Eso es muy triste.

- Tu mamá, equivocadamente, tal vez, te metió a ese lugar en donde sufriste mucho. Pero ella lo hizo como una medida extrema a un problema extremo. Pues no quería más, verte perdido en el vicio. Ella, mal o bien, lo hizo por AMOR a ti.

- El Señor, sabido de todo tu sufrimiento, y triste por tu tristeza y dolido por tus pecados contra tu madre, tu esposa y tus hijos, ha querido rescatarte. Ha querido demostrarte el inmenso amor que te tiene, dándote por esposa a una persona tan valiosa como Claudia. Te parece poco?

-Pero por si no hubieras dado cuenta de su amor, además te dio dos hijos. Tesoros invaluables, pues un niño es lo máximo a los ojos de Dios.
Tesoros que debes cuidar, proteger, educar y guiar hacia a Dios con tu propio ejemplo. Porque de lo que seas como padre, el Señor te pedirá cuentas. Tenlo por seguro.

Eso es algo que tiene un gran valor, pues significa que Dios confía en ti. Sabe que puedes ser un buen padre.

-Pero además, Dios te ha dado todo para que seas feliz, a pesar de todo, porque tienes salud y un cuerpo completo. Esa es la mayor riqueza material que podemos tener.

Y.... con todo esto, yo quisiera que me contestaras, Crhistian:

¿Crees que todo esto es prueba del amor de Dios para ti?

Respondiendo a la confianza que el Señor te ha depositado al darte esa hermosa esposa e hijos:

¿Estarías dispuesto a dejar definitivamente el alcohol y/o cualquier vicio, por el bien tuyo y de tu familia?

Espero tu respuesta Wink

Un gran abrazo en Cristo y Mamá María.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bjenny
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 17
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:24 pm    Asunto: Animo no todo esta perdido
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Hola nunca he contestado a ningun mensaje porque estoy algo confundida respecto a esto es decir creo que nosotros no podemos participar pero bueno no quisiera pasar desapercibido esto espero no este mal.

Hola Christian como esta yo espero que en este momento ya estes un poco mejor mira yo quisiera comentar algo ya que yo soy esposa de alguien que tambien en su momento me hizo sufrir no igual pero te cuento que me di cuenta que mi esposo era adicto a las drogas lo cual me hizo sufrir demasiado me decepciono mucho, a raíz de eso el se hizo en cierta forma irresponsable se endeudo con mucha gente peleabamos sufrian mis hijas tambien por que veian como peleabamos que trataba de no se dieran cuenta pero perdia la cordura y me sacaba de mis cabales y terminabamos gritando casi siempre era yo la que gritaba y ofendia puesto que yo me sentia victima de el y de su vicio el ämbiente en mi casa ya era demasiado tenso tamblaba cada que se acercaba el fin de semana porque sabia, lo que se venia, en fin cosas que se fueron juntando con el tiempo yo senti que lo odiaba incluso llegue a desearle cosas feas de tanto coraje que me hacia sentir, aclaro que nunca me llego a golpear ni a insultar el maltrato era psicologico porque mi autoestima estaba muy abajo, mas sin embargo lo seguia amando hasta que entre en este foro y de verdad te lo digo mi vida cambio en que? en que me enseñe a esperar a que Dios me escuchara a orar por mi y por los que quiero a confiar en Dios y que todo iba a salir adelante muchas veces creemos que todo esta perdido y nos resignamos a ello pero no, es una forma de pensar muy pobre y esto es porque no nos queremos nosotros mismos como vamos a querer a nuestros semejantes si nosotros mismos no creemos que existe alguien infinitamente poderoso, divino y lleno de amor por nosotros y que nunca nos va dejar desanparados y te va ayudar solo hay que tener algo de lo que muchos carecemos que es la fe yo la tuve y la tengo de verdad mi vida a cambiado desgraciadamente mi esposo debido a su vicio tuvo un accidente ya que venia tomado que el dice que no , pero bueno ahora esta incapacitado pero esta en recuperaciòn y va bien desgraciadamente luego tienen que pasar cosas para valorar lo que tenemos en tu caso tuviste que perder a tu familia para valorarla pero sabes algo, no la has perdido puesto que tu esposa he hijos estan esperando que vayas y abras tu corazòn y les grites como lo hacias ants pero ahora solo cambia el texto y diles que los amas y que los necesitas sobre todo que se los demuestres yo lo hice le grite a mi esposo que lo amo que lo necesito y le pedi tanto a Dios que por favor lo ayudara y bendiciera a la gente que lo envicio que lo alejara de todo lo malo aqui no solo tu tienes que orar unete a tu esposa proponle orar por su familia y juntos van salir adelante, porque los problemas de un matrimonio los tienes que reolver los dos no te canses por favor sigue orando que la respuesta la encontrara en el momento menos esperado ya veras que no me equivoco te lo dice alguien que no tenia fe en nada, por favor lucha y sigue adelante y te admiro porque eres un hombre valiente que ya dio un paso muy importante reconociste tus errores a lo mejor un poco tarde pero no es imposible recuerda que "mientras haya vida hay esperanza" y no hee¡ no nos aburres con tus comentarios nos enseñas aun mas cosas ahora espero no aburrirte yo, quisiera contarte muchisimo mas pero yo se que no se puede por lo del espacio lo que te puedo decir es que en este momento estoy en paz claro con sus altibajos por que esto es una lucha constante solo no hay que desfallecer ante los problemas todos los seres humanos tenemos la capacidad de arreglar cualquier problema solo que somos muy tercos has de decir a ver a que hora termina verdad bueno ya me voy cualquier duda al respecto estoy a tus ordenes ok jajajaja. bueno te deseo un bonito dia y que Dios te bendiga e ilumine a tu familia.

P.D. recuerda que es una prueba que Dios te puso y la tienes que afrontar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caterina 07
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 156

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:30 pm    Asunto: Leelo
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

bjenny,
Que hermoso tu testimonio. Que Dios te bendiga!!
Caterina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bjenny
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 17
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:53 pm    Asunto: ¨Gracias Caterina
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Hola caterina mil gracias por tus palabras y como lo dije esto es un lucha constante y hay que seguir adelante la vida es para disfrutarla y estar en paz con Dios y con nuestro semejantes nos cuesta mucho trabajo pero lo tenemos que intentar es la unica forma de ser felices y asi transmitir nuestra felicidad a los que nos rodean no solo nuestra familia, nuestros compañeros de trabajo nuestros vecinos gente que ni conocemos darles los buenos dias en fin.

Que dios te bendiga tambien y nos cuide a todos Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 9:52 pm    Asunto: Leelo puede que auno no sea tarde para ti
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Hola Christian:

Te comento que aparte de ponber tus problemas en el Señor te recommiendo que tomes terapìas tu y tu esposa.
Porque nesecitas sanar heridas reoncores, para poder salir adelante.

Te propongo que hables con un sacerdote para que el te ilumine

confiesate.
asiste a misa
visita al santisimo
vayan a horas santas.
Entren los dos a los grupòs de matrimonios
o al grupo de Movimiento Familiar Cristiano.

Te dejo con este Mensaje:

Pon tus problemas en las manos del Señor
de Galilea
Pin tus problemas en las manos del Señor
que canta la mar.
Si Jesus te llama y te guia
Noche y dia sin sesar.
Pon tus problemas en las manos del Señor
que canta la Mar.

Si alguna vez te sientas solo
y todo te salke mal
Si alguna vez vaz destrozado
y los amigos se van
recuwerda que no estas solo
Que Dios esta contigo
te tendera la mano
para que veas en el
a un Amigo.

Y lucharas, y lucharas
contra el viento y la tormente
Y lucharas, y lucharas.
contra el viento y la tormenta.

Necesitas confiar en el
y necesitas orar con el
necesitas amarlo ya.

Haz la Prueba y veras que bueno es el Señor.

Atte
blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claudiakaren
Esporádico


Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 47
Ubicación: Peru

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:17 pm    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Hola a todos, gracias por sus respuestas. Soy la esposa de Christian como ya saben. Bueno les cuento que estamos mejorando poco a poco nuestra relacion. El esta viviendo nuevamente con nosotros. La semana pasada lo operaron de la vista (transplante de cornea), y el doctor le a prohibido tomar, Gracias a Dios!!!l. Aunque aun tenemos problemas por nuestra diferencia de caracteres, estamos aprendiendo a ceder y a pedir disculpas, y todo esto porque sabemos que nos amamos y por nuestros hijos tambien. No es facil, pero todo lo dejamos en manos de Dios, seguimos participando en el Movimiento Juan xxiii y si Dios quiere nos casaremos en Diciembre, aunque solo sea una sencilla boda, lo importante es querer recibir el Sacramento del Matrimonio y estar en comunion con Dios. Ahora me doy cuenta que valiosa es la oracion, aun cuando a veces oremos sin fe. Sigan rezando por nosotros porfavor. Bendiciones para ustedes.
_________________
Después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Visita mis paginas:
http://www.concristoymaria.blogspot.com/
http://marychris.hi5.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sayana
Nuevo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:51 pm    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Queridos Cristian y Karen:
Recien hoy estoy leyendo sus testimonios, y me alegra que el último sea positivo para sus vidas. Desde mi lugar cuentan con la oración pero me gustaria decirles que el Señor Jesus sana hasta las heridas mas dolorosas. Aveces repetimos en nuestra vida solo lo que hemos conocido (nuestros padres) y lo hacemos inconcientemente y repetimos la misma historia de generación en generación. Esta en nosotros hacer un CORTE y cambiar el curso de la historia, esta en nosotros DECIDIR cambiar, PERDONAR y sanar. Cristian pedile a Jesus te posicione en todos los momentos dolorosos de tu vida y que desde alli te ayude a perdonar de corazon a tu papa, a perdonarte a vos mismo, a amarte y valorarte como belleza creación de Dios. El Perdon sana y Libera. Si estas con tu esposa, asistan a misa diaria ( ablanda el alma ), comulguen, acerquense a la confesión , y lean juntos en familia la Palabra de Dios, al principio cuesta, porque el Demonio esta feliz con tus actitudes, y con tus culpas y esas son sus herramientas.Cuesta pero no es imposible, Con Cristo todo es posible y no es utopia intentalo y la gracia se va derramando en vos y tu familia.
Gracias por tu testimonio. Y gracias por existir apesar de todo sufrimiento porque Dios tiene un gran plan para vos, para tu esposa y para tu familia.Decile SI Hoy, reconocelo con el centro de tu vida y contame.
Se Feliz.
Bendiciones. Very Happy
_________________
NADIE SE RESISTE CUANDO ES AMADO INCONDICIONALMENTE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
claudiakaren
Esporádico


Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 47
Ubicación: Peru

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 5:39 pm    Asunto:
Tema: Leelo, pueda que aun no sea tarde para ti
Responder citando

Gracias Sayana por tu mensaje, gracias a Dios las cosas estan mucho mejor. Estamos viendo los planes para nuestro matrimonio religioso que sera en diciembre, y el ya dejo de tomar y ahora lo veo mucho mas enamorado de mi. Rezamos juntos y asistimos al movimiento juan xxiii. Ojala aun crescamos mas como pareja.!
Gracias por los buenos deseos!

Dios te bendiga!
_________________
Después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Visita mis paginas:
http://www.concristoymaria.blogspot.com/
http://marychris.hi5.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados