Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - peregrinacion a San Juan de los Lagos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


peregrinacion a San Juan de los Lagos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
song_of_joy
Nuevo


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Guadalajara, Jal., Mexico

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 4:58 am    Asunto: peregrinacion a San Juan de los Lagos
Tema: peregrinacion a San Juan de los Lagos
Responder citando

Dirigo un sitio web sobre Mexico en ingles y un lector mio en los EEUU quisiera participar en la peregrinacion a San Juan de los Lagos para el dia de la Candelaria.

Varios vecinos de Guadalajara lo han invitado a acompañarlos de Guadalajara a Talpa, pero a el le interesa mas unirse a un grupo que va a San Juan desde Guadalajara.

¿Pueden ustedes orientarnos?

¡Mil gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:07 pm    Asunto:
Tema: peregrinacion a San Juan de los Lagos
Responder citando

No entiendo bien la pregunta... quieres saber de peregrinaciones organizadas desde Guadalajara a San Juan de los Lagos? En tu perfil veo que vives en Guadalajara...

Facilmente puedes encontrar informacion sobre
Peregrinaciones a SJdlL, se publican avisos en las parroquias e incluso en viajes de turismo religioso organizados por algunas compañias de camiones foraneos
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
casti_go
Asiduo


Registrado: 22 Abr 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Jalisco, México

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:54 pm    Asunto:
Tema: peregrinacion a San Juan de los Lagos
Responder citando

holaaa! hace tiempo que no visitaba los foros, soy seminarista de la diocesis de san juan de los lagos, no se exactamente que información necesitas, yo concretamente no conozco algun grupo que venga de guadalajara. Los grupos de peregrinos que llegan el día 1 de febrero inician en diferentes fechas su peregrinar, los primeros creo que son los que vienen desde el estado de México y al pasar por diferentes lugares se les van uniendo más personas. Es cuestion de saber si le interesa venirse caminando, todas las peregrinaciones vienen muy bien organizadas, traen un camion maletero con su ropa y comida, algunos van teniendo asistencia espiritual de sacerdotes a lo largo del camino. hay diferentes puntos de reunion para iniciar, caminan por la madrugada y parte de la mañana después, al llegar a un lugar previamente seleccionado, se organiza el campamento allì comen y descansan hasta la madrugada siguiente en que reinician la caminata y llegan al santuario la mañana del 1 de febrero. a eso de las 8 o 9 comienza a entrar (van entrando y saliendo por otra puerta) la interminable "caravana de la fe", como se le conoce, y terminan de entrar como a la 1 o 2
_________________

Passio Christi, conforta me.
O bone Iesu, exaudi me.
Intra tua vulnera absconde me.
Ne permittas me separari a te.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados