Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me presento.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me presento.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:14 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando


Hola Tía Eli!!

Felicidades por tu próximo viaje y te tomo la palabra por lo de las peticiones. Te escribo eh!

Bendiciones!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 9:39 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Je, jeeeee. Yo que ando siempre contabilizando las lecturas de los temas, me dispongo a leer lo que me había contestado Katty y me encuentro con que ¡¡¡ yo misma soy la lectora número 2.000 de mi tema !!!. Jua, juaaaaaaaaa... Ni que lo hubiera hecho a propósito...

Bueno, a ver si leéis el mensaje que os he escrito esta tarde, y me enviáis un montón de peticiones, para que las haga de vuestra parte a la Virgen de Lourdes. Además he pensado que conforme las vaya recibiendo ¡¡¡ iré ya encomendándolas !!! ¿Por qué esperar al 11 de Septiembre?

Besosssssssssssssssssssss,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 9:51 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Postdata:

En España hay un refrán que dice que "En casa del herrero ¡¡¡ cuchillo de palo !!!". Pues bien, aquí puede venir bien ese refrán, ya que no me había dado cuenta de que mi tema tenía tantas lecturas...


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:11 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

¿Dónde te has metido hermanita? Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 8:28 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Mariano:

¿Que dónde me he metido? Transcribo aquí lo que acabo de publicar en el tema titulado: Eli...¿donde estàs??????.


Hola a todos:

He estado más de un mes junto al mar con mi madre y con un montón de hermanos y otro montón de sobrinos. Había pagado entero un crucero de 21 días con un amigo por las costas de Europa, Asia y África, pero al final no me he atrevido a alejarme de mi madre, y he preferido perder ese dinero. No me he arrepentido nada. Es muy importante tener siempre presente la escala de valores. Para todos los que rezásteis cuando hace unos meses mi madre se encontró mal os comunico que, gracias a Dios, está fenomenal.

¡¡¡ Hemos disfrutado MUCHO estos días !!! Acabo de llegar y dentro de unas horas me voy a Lourdes. Volveré el 15 por la noche. Ya os dije que quien quisiera peticiones, me las comunicara y yo se las haría llegar de vuestra parte, con toda la fe y devoción posible, a la Virgen de Lourdes. Quienes me habéis enviado MP o e-mails sabed que he anotado en un papel todas y cada una de vuestras peticiones, y me las llevo para allá. Os escribiré a cada uno a la vuelta del viaje. Y rezaré también mucho por las necesidades espirituales y materiales de todos los foristas. Voy con una hermana mía, y allí nos encontraremos con otros familiares. Hemos de rezar todo lo que podamos para que este viaje del Papa en el 150º Aniversario de las Apariciones de la Virgen a Bernadette de Soubirous dé muchos frutos apostólicos. He leído este verano el libro titulado "La canción de Bernadette". Os lo aconsejo. Es precioso.

Veo que para el 11 y 12 de Noviembre se está organizando una Peregrinación a Santiago de Compostela con los internautas católicos. A la vuelta de Lourdes escribiré al forista Nicolasdemaria apuntándome. Y también he leído que las kedadas que se han organizado en Agosto han ido fenomenal: ¡¡¡ Enhorabuena !!! Y veo que se están organizando más: ¡¡¡ Bravoooooooo !!!

Estos días han pasado muchas desgracias por el mundo. Una de ellas es el accidente de avión en España. La comandante jefe era una azafata de Madrid que durante diez años fue vecina mía en Barcelona. Ella vivía en el tercer piso, y nosotros vivimos en el cuarto. Era muy simpática y, por lo que he leído en la prensa, valía un montón. Nos quedamos muy impresionados con la noticia. Recemos por ella (se llamaba Lourdes) y por todos los del avión y sus familiares. Y también por las víctimas del huracán Gustav y por tantas y tantas penas de todo tipo como hay en el mundo.

Doy las gracias por vuestro interés a los foristas que estos días me habéis añorado, je, jeeee...

¡¡¡ Que Dios y la Virgen de Lourdes nos bendigan a todos !!!

Elisabeth. Very Happy


Un beso muy fuerte para ti y los tuyos ¡¡¡ y muchas gracias por tu interés !!! Eres un soleteeeeeeeeeeeeeee.

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:10 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Postdata:

Perdón. ¿De dónde me habré sacado yo lo de "comandante jefe" con respecto a la azafata, vecina mía, que ha fallecido en el accidente de aviación en el Aeropuerto de Barajas (Madrid)? Pues no lo sé. Después de las vacaciones se me han debido de "cruzar los cables". Quería haber puesto "jefe de cabina". Al leer el texto de nuevo me he dado cuenta de mi equivocación...



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 1:22 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Elisabeh, qué alegría tener nuevamente noticias tuyas.... ¡¡¡CLARO QUE SE TE EXTRAÑABA!!!

Gracias por pedir por todos nosotros en Lourdes, nosotros también rezaremos por vos y por tus familiares para que sea de gran provecho espiritual tan lindo viaje.

¡Te leemos a la vuelta! Very Happy ¡saca fotos!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 3:43 am    Asunto: este post...
Tema: Me presento.
Responder citando

creo que este post es de dos grandes amigos.. espero poder hacer amistades a ése nivel.

Dios me los bendiga
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 4:23 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
¡¡¡ Éste es mi mensaje número 2.000 en catholic.net !!!

Cerca de 200 mensajes se borraron con la marcha de Keka. Pero bueno, aún quedan escritos unos 1.800…

Cuando me registré en el foro no llevaba idea de publicar ningún mensaje. Mi intención era sólo leer los de otros. Andaba metida en otros foros católicos, y no disponía de tiempo para nada más. Pero apareció un soltero que buscaba gente católica por Madrid. Como tengo hermanos y sobrinos viviendo allí, algo sabía. Así que me lancé a informarle, publicando un mensaje en el que le indicaba una Parroquia de Madrid de intenso movimiento juvenil. Ni siquiera me había presentado aún en el foro. De hecho me presenté un mes después de entrar en él. Y aquí sigo, je, jeeeee…

Por cierto, topé con catholic.net por pura casualidad: andaba tecleando asuntos de tipo católico en Internet, y dí con este portal. Estoy completamente segura de que Dios guió mis pasos hasta aquí.

Que la Paz del Señor esté con todos vosotros, y con vuestros familiares y amigos.

LAUS DEO et GRATIAS DEO.

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 4:57 pm    Asunto: FELICIDADES TÍA ELI!!
Tema: Me presento.
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
¡¡¡ Éste es mi mensaje número 2.000 en catholic.net !!!

Cerca de 200 mensajes se borraron con la marcha de Keka. Pero bueno, aún quedan escritos unos 1.800…

Cuando me registré en el foro no llevaba idea de publicar ningún mensaje. Mi intención era sólo leer los de otros. Andaba metida en otros foros católicos, y no disponía de tiempo para nada más. Pero apareció un soltero que buscaba gente católica por Madrid. Como tengo hermanos y sobrinos viviendo allí, algo sabía. Así que me lancé a informarle, publicando un mensaje en el que le indicaba una Parroquia de Madrid de intenso movimiento juvenil. Ni siquiera me había presentado aún en el foro. De hecho me presenté un mes después de entrar en él. Y aquí sigo, je, jeeeee…

Por cierto, topé con catholic.net por pura casualidad: andaba tecleando asuntos de tipo católico en Internet, y dí con este portal. Estoy completamente segura de que Dios guió mis pasos hasta aquí.

Que la Paz del Señor esté con todos vosotros, y con vuestros familiares y amigos.

LAUS DEO et GRATIAS DEO.

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Felicidades Tía Eli por tus confortantes 200 y más mensajes.
Dios te bendiga y siga bendiciéndote para que sigas aportándonos tus anécdotas, consejos y todo lo que tú quieras.
Un abrazote !!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:02 pm    Asunto: saludos
Tema: Me presento.
Responder citando

En buenahora estimada Eli, me alegro mucho que estes con nosotros compartiendo tu años de expericencia con la alegria y madurez en Cristo.

tus mensajes muy calidos.

muchas bendiciones y gracias tu ya sabes porque

bendiciones

Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 4:09 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Hola Elisabeth:

Soy Nucama, de Valladolid. Me escribiste en alguno de estos foros para preguntarme si tenía pensado asisitir a una celebración que se organizaba este viernes en la catedral de Valladolid. Sé que fue en otro foro, pero he mirado uno por uno y no soy capaz de encontrarlo de nuevo. Tal vez sea un poco torpe con la tecnología, pero me resulta complicado seguir los comentarios y las consiguientes respuestas de los demás. Sí, soy de VA como Gabriela, pero no nos conocemos. Ni siquiera sé ahora dónde puedo localizarla. En fin, un desastre. Gracias por la información referente al Tibidabo. Estuve en BCN hace dos años. Subí al Tibidabo de noche con una amiga, pero me dijo que a esas horas estaba cerrado al público. Desde allá arriba se disfrutaba de una vista preciosa de la ciudad. Barcelona es una ciudad maravillosa.

Gracias, Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 6:18 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
**** Katty y Angélica:

Muchas gracias por lo que me habéis puesto. ¡¡¡ Sois unos cielos de chicas !!!


**** Nuria (nucama):

El tema por el que me preguntas, y en el que ayer, 19 de Noviembre, publicó un mensaje la forista "GABRIELAGK" se titula: "Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!". Link:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=30639

En ese tema he publicado hoy en un mensaje el tiempo que cierra el Parque de Atracciones, pero el Templo Expiatorio del Tibidabo no se cierra nunca. Si uno va a media noche para rezar ante el Santísimo, llama a la puerta, y le abren siempre. Por las noches hay unos Turnos de Vela muy organizados. Si tú u otro forista quisiérais saber el teléfono del Templo, preguntádmelo por MP. De todas formas, clicando en el Google, se encuentra absolutamente todo...

A "GRABIELAGK" puedes localizarla clicando en "Buscar" (arriba de todo de la pantalla).

Y muchas gracias por el MP tan cariñoso que me has enviado.

Muchos besos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:53 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Postdata:

Nuria (rucama)
:

Me acabo de dar cuenta de que el MP no me lo has enviado tú, sino Gabriela. Entre otras cosas dice que cree que te encontrará mañana en la Catedral. A ver si hay suerte y os podéis conocer...

Esta mañana he publicado dos mensajes acerca del Tibidabo. Para que tú y otros foristas podáis tenerlos más a mano, los uno, y os transcribo parte de ellos:


La ciudad de Barcelona es PRECIOSA, entre otras muchas cosas porque tiene el cálido Mar Mediterráneo delante, y la gran montaña del Tibidabo detrás. En lo alto de esa montaña está el Templo Expiatorio del Tibidabo (así se llama), QUE EN REALIDAD ESTÁ COMPUESTO POR DOS GRANDES TEMPLOS: uno está encima del otro. En el de más abajo hay una capilla cerrada a la derecha, en la que está el Santísimo Expuesto las 24 horas del día, y los 365 días del año. Y siempre hay alguna o algunas personas adorándole ¡¡¡ que se dice pronto... !!!. Y de los dos Templos, encima del de más arriba está la inmensa imagen del Sagrado Corazón de Jesús, con los brazos abiertos, como abrazando a todos los habitantes de la gran ciudad de Barcelona. Y en sentido genérico, ¡¡¡ está abrazando al mundo entero !!!. Por las noches, como el cielo está oscuro, el Templo del Tibidabo iluminado (que como digo comprende dos Templos), con la imagen del Sagrado Corazón con los brazos abiertos, también iluminada, ¡¡¡ parece que están suspendidos en el cielo... !!!: IMPRESIONANTE. Y cuando se está allá arriba se divisa toda la ciudad de Barcelona, las preciosas comarcas que rodean la parte inferior de la montaña del Tibidabo, inmensas zonas verdes, y el mar al fondo...

TIBIDABO es la palabra en latín: "TIBI" = "a ti" y "DABO" = "te daré". Se refiere a cuando el Señor le dijo a Pedro: "A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos..."

Mi padre fue adorador nocturno de ese Templo (llevado por los religiosos salesianos) alrededor de cuarenta años. Pasaba allí, junto con otros adoradores, una noche entera cada mes. Es bonito ¿verdad?


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 11:54 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
A los que habéis publicado mensajes en este tema:



rafael.galvez.vizcaino

bet35

kity

guitarxtreme

Alberto_madrid

ceci*

Berriotxoa

Princesita8

Luciana Belén

KAMY

I. Fern

Jeannie

Pau01

little_david


Y a todos los que lo habéis ido leyendo (acabo de ser la Lectora nº 4000), y también a los que lo leáis en un futuro, os deseo:


¡¡¡ UN MUY FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!!



Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 12:54 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Postdata:

Dicen que "Rectificar es de sabios". Pues bien, voy a rectificar no una, sino dos cosas:



A ))) En uno de los cuatro mensajes que publiqué el 1 de Agosto pasado, puse un párrafo, que os transcribo:


Bernadette se lo preguntó en la próxima Aparición, y Ella le contestó: "Que soy era Inmaculada Concepciou". Bernadette, a pesar de que la Virgen le habló en el dialecto propio de su comarca, no entendió qué quería decir eso. Corrió hacia el Sacerdote, y por el camino fue repitiendo esas palabras para que no se le olvidaran. Cuando el Sacerdote oyó el término "Inmaculada Concepciou" se quedó impresionadísimo ¡¡¡ porque jamás nadie lo había pronunciado... !!! Enseguida lo comunicó al Papa.


Pues bien, las diciocho Apariciones de la Virgen a Bernadette de Soubirous comenzaron el 11 de Febrero de 1958, y cuatro años antes (el 8 de Diciembre de 1954) el Papa Pío Nono había proclamado el Dogma de la Inmaculada Concepción. Lo que pasa es que Bernadette, pastorcita ignorante de un pequeño pueblo de Francia, nunca había oído hablar de ese Dogma, y por ello no entendió para nada esas palabras que le dijo la Virgen: "Que soy era Inmaculada Concepciou", aunque fueran pronunciadas en el mismo dialecto de su comarca.



B ))) Y la otra cosa que quería rectificar es que en ese mensaje os había puesto "Bernardette", cuando es "Bernadette" (con una sola "r").




.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 5:09 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Hoy es un Sábado de Mayo. Los Sábados son el día que la Iglesia dedica especialmente a la Virgen. Y estamos dentro del mes de Mayo, que también la Iglesia le dedica a Ella.

Muy bonito día no sólo para pedirle todo lo que queramos (¡¡¡ inclusive la Luna... !!!) a nuestra Madre del Cielo, sino para subir este tema, que en su día abrí yo, a los primeros puestos.

¡¡¡ Que la Virgen os acompañe hoy y siempre !!!


Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 10:54 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Hola Eli:

Que gustazo tener noticias tuyas, ya sabes que se te quiere muchìsimo y se te extraña um buen

y ya no te desaparezcas tanto Twisted Evil que aquì nos haces mucha falta Wink

DTB
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 11:28 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Pues Eli, que dicha leerte por acá de nuevo.

Que todo marche muy bien en tu vida Dios y mamita María te acompañen siempre,

un abrazo

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados