Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para Albert
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Para Albert

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 4:15 pm    Asunto: Para Albert
Tema: Para Albert
Responder citando

Hola Albert Dios te bendiga:

Comparto esta información contigo, al concierto que yo asistí en Noviembre se va a presentar en Puerto Rico, no se si estés cerca de alguna de estas ciudades.

San German 10 y San Juan 11 de Diciembre

Creeme sinceramente que me gustaría mucho si es que pudieras asistir y luego me compartieras que opinas de el.

No dudes que será de gran bendición para ti.

Tú hermana en Cristo Patricia Ramos

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 7:14 pm    Asunto:
Tema: Para Albert
Responder citando

Hermana Patricia:

Estoy cerca de San Juan. Pero ¿qué concierto es?
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 9:15 pm    Asunto:
Tema: Para Albert
Responder citando

Patricia Ramos



Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 73
Ubicación: Baja California, México
Publicado: Sab Nov 12, 2005 10:40 am Asunto: ¿Qué opinas de la música cristiana?

--------------------------------------------------------------------------------

Dios les bendiga:

Quiero compartir con ustedes mi experiencia, es la primera vez que asisto a un concierto de música cristiana:

Jesús Adrián Romero.

Ya paso casi la semana y continuamos con el gozo tanto mis hijos como yo.

El estar reunidas cerca de 10,000 personas alabando juntas a Dios, de verdad que es algo intenso.

Para los que dicen que los cristianos no tenemos unidad, sinceramente les digo que a pesar de algunas diferencias que podamos tener, si tenemos una unidad en Cristo Jesús.

Mis hijos llevaron compañeros de sus escuelas al concierto, y simplemente son cristianos, no hay mas diferencia.

Hoy mi hijo que esta en su primer semestre en la Universidad, me comento el que iba a ir a la preparatoria en donde estudio, para compartir con ellos su experiencia e invitarlos el próximo 1 de diciembre a un concierto de Marcos Witt.

Y lo hizo, saco amplificaciones de un volante y luego saco copias, pidió permiso en los salones para pasar e invitarlos y luego pego los cartelones, todo de iniciativa propia e individual.

De verdad hermanos si tienen la oportunidad de estar en un concierto de Jesús Adrián Romero, no se pierdan esa bendición, no hay nada que pueda ofender a la Iglesia Católica.
_________________
Salmos 143:8
Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado;
Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma.

Volver arriba
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 9:19 pm    Asunto:
Tema: Para Albert
Responder citando

Un par de sus canciones.

Jesús Adrián Romero
Álbum: Cerca de Ti
Canción: Tal como soy

Tal como soy Señor,
sin nada que ofrecer más que mi canción.
No tengo más que darte
pues todo es tuyo Señor.

Tal como soy Señor,
sin nada que entregar más que el corazón.
Me rindo todo a Ti,
tómame Señor, tal como soy.

Acéptame como ofrenda de amor,
como un sacrificio agradable en tu honor.
Grato perfume, yo quiero ser
Señor.


Jesús Adrián Romero
Álbum: Te daré lo Mejor
Canción: Te daré lo mejor

Traemos hoy ante tu altar nuestras coronas
Queremos darte lo mejor de nuestras vidas
Te entregare mi amor entero
Lo sueños que logre alcanzar

Te daré lo mejor de mi vida
Te daré lo mejor cada día
Será mucho mas que una canción
Mi obediencia es mi mejor adoración

Traemos hoy ante tu altar nuestras coronas
Queremos darte lo mejor de nuestras vidas
Daremos solo las primicias
Pues tu mereces lo mejor

Te daré lo mejor de mi
Te daré lo mejor
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 9:26 pm    Asunto:
Tema: Para Albert
Responder citando

Otras 2 canciones

Artista: Jesús Adrián Romero
Álbum: Te daré lo Mejor
Canción: Tu estás aquí

Aunque mis ojos
no te puedan ver,
Te puedo sentir,
Sé que estás aquí.
Aunque mis manos
no puedan tocar,
tu rostro Señor,
Sé que estás aquí,

Mi corazón, puede sentir tu Presencia,
Tú estás aquí, Tú estás aquí
Puedo sentir, tu majestad
Tú estás aquí, Tú estás aquí

Mi corazón, puede mirar tu hermosura,
Tú estás aquí, Tú estás aquí
Puedo sentir, tu gran amor
Tú estás aquí, Tú estás aquí

Tú estás aquí, Tú estás aquí…


Artista: Jesús Adrián Romero
Álbum: Te daré lo Mejor
Canción: Tu nos creaste

Tu nos creaste con un propósito
Para tu nombre glorificar
Y cada día sobre la tierra
Proclamaremos tu majestad

Tu nos creaste para alabarte
Para tu gloria manifestar
Y cada día sobre la tierra
Anunciaremos tu gran bondad

//Queremos darte gloria y honor
Queremos darte la adoración
Queremos exaltarte por siempre//

A tus pies rindo todo lo que tengo Señor
Y mi devoción entera solo a ti te la doy

//Queremos darte gloria y honor
Queremos darte la adoración
Queremos exaltarte por siempre//

///Por siempre y siempre///
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 11:05 pm    Asunto: ¿Quien es Jesús Adrián Romero??
Tema: Para Albert
Responder citando

Les pongo una larguísima conversación que hubo con respecto este autor en el foro antiguo:

Cita:
quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Roberto Carlos (200.64.189.---)
Fecha: 04-06-05 02:11

alguien me puede decir quien es Jesús Adrián Romero, ya que por ahi me pasaron una canción muy padre de èl, por lo poquito que he buscado en internet parece ser que no es catolico :S ya que no aparece en los portales que conozco, detodos modos la cancion esta de "Guerrero o sumerjeme en el rio de tu espiritu" esta muy padre

De antemano gracias!



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Laurita Avila (201.138.151.---)
Fecha: 04-08-05 00:20

Hola, Roberto:

Pues si, efectivamente, Jesús Adrian Romero es cristiano no-católico. El es de Hermosillo Sonora, y fue pastor de una comunidad cristiana ahí durante nueve años. Después fue pastor 3 años en Van Nuys California y estuvo estudiando en un seminario (me imagino que para pastores cristianos) y luego fundó la comunidad cristiana "Amistad y Vida" en Aguaprieta Sonora. Actualmente se dedica a lo que llaman alabanza y adoración dando diversos conciertos (con otros músicos cristianos) por distintas ciudades de México. Y vive ahora en el Paso, Texas, pero asiste a una congregación de Cd. Juarez.

Efectivamente, algunas canciones pueden estar muy padres, pero bueno, no son de mi agrado, ya que quizá se pudieran usar para labores de evangelización, pero lo que nos debe de distinguir como católicos es el conocimiento de nuestra fe, y no basarla, como muchas veces se hace, en lo superfluo y sentimental (lamentablemente) como lo hacen las sectas cristianas. Es ahí donde radica el peligro de caer en estas sectas: dejarnos invadir de lo "bonito" o lo "sensible" de una alabanza. Este es generalmente el gancho de las sectas cristianas, lpor desgracia, y ganan adeptos sobre todo, cuando ante el dolor, la angustias y la desesperanza surge la duda sobre la fe (o por el carente o nulo conocimiento de nuestra Santa Iglesia Católica Apóstólica, lamentablemente). Si, claro que Dios es todo amor, toda bondad y es bueno sentirse querido y amado, en comunidad (como hacen los cristianos). Pero si la vida se tratara de sentirse bien, protegido, querido y "bonito" ¿habría muerto Jesús en la cruz, después de tanto sufrimiento y humillación a El que es Dios, pudiendo bajarse de la cruz? Y si el lo hizo para salvarnos, pero ya estabamos salvos y como salvo debieramos todos contentos vivir (que esto me lo han comentado y discutido amistades cristianas no-católicas de hueso colorado) ¿acaso no les hubiera dicho a sus apóstoles y a todos los mártires y santos de la iglesia, que ya no sufrieran y que se dedicaran a cantar y sentir bonito, porque el ya había sufrido suficiente por nosotros? No. El Señor nos enseña que la vida es es un camino sin pavimentar que se sufre y soporta por nuestra fe y el cumplimiento de los mandamientos y aplicación de sus enseñanzas, y que su reino, es decir, la recompensa no es de este mundo. Y lo "bonito" está en el cielo. Es por eso que a mi (obvio, y repito, es solo mi opinión y mi gusto) no me gustan escuchar la música cristiana. Aparte, se siente, se oye que no son católicas.

Saludos, hermanos en Cristo Jesús.

Laura Avila


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Anna Munoz (207.69.136.---)
Fecha: 04-09-05 07:49

Yo vivo en El Paso, TX y la cancion esta se escucha en una iglesia de padres Franciscanos a donde voy yo a misa todos los domingos, los invito. Los Christianos tambien qreen en Christo. Yo soy primero Catholica y luego Christiana. Yo accepto todas las personas que llegan a dios. Usted dice que no le gusta escuchar la musica Christiana, por que? Es muy bonita no quere decir que vamos a cambia de religion. No sea hipocrita senora si esa cancion hace que un ser humano llege a conocer a el senor arriba la musica Christiana!!!! Despues lo hacemos conocer a la religion Catolica.

Yo no conosco el escritor de esta cancion pero si puede hablar a la iglesia San Fransisco de Asis en El Paso, TX para conseguir la letra.



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Anna Banana (207.69.136.---)
Fecha: 04-09-05 08:25

Aqui esta la letra los tonos no los tengo. Sorry!!



Cansado del camino,
sediento de Ti,
un desierto he cruzado,
sin fuerzas he quedado,
¡vengo a Ti!.

Luché como soldado
y a veces sufrí.
Y aunque la lucha he ganado,
mi armadura he desgastado,
¡vengo a Ti!.

Sumérgeme
en e l Río de tu Espíritu,
mecesito refrescar
este seco corazón sediento de Ti. (Bis)
Sumérgeme!.



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Martín Jesus Pacheco Ochoa (148.233.210.---)
Fecha: 04-10-05 02:10

Hola hermana Anna!

Gracias por participar. Sus opiniones merecen consideración justa igual que las de todos. Para mantener la armonía en la conversación y apegándonos a las reglas del foro (le invito a repasarlas o a leerlas si no lo ha hecho aún) evite los calificativos ofensivos (por ejemplo no llame a nadie hipócrita) es mucho más cordial, sano y por supuesto Cristiano comentar y opinar los puntos de vista en cuestión. Respetémonos siempre. Gracias.



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: hector hugo (201.137.166.---)
Fecha: 04-10-05 16:24

ami en lo personal me gusta la musica cristiana (protestante)estoy de acuerdo con anna , menos en lo de hipocrita, pero yo pienso q todos somos inteligentes y si eres firme en tu fe tu eliges lo q quieres oir .no por oir musica cristiana te vas a ser cristiano ,yo tengo 28 años y 13 años sirviendo a la iglesia en un coro y no me a cambiado , yo soy de cd. juarez y hay muchas sectas y aun asi no eh cambiado , todos somos hijos de DIOS ,devemos soportarnos unos a otros ,si no seremos como los partidos politicos. unos conocen a DIOS en una parte y otros en otros lados .devemos ser ejemplo en ves de estarnos fijando ,si es mala o es buena .


Hago como buen músico
Autor: kerigm@ marianum (200.44.49.---)
Fecha: 04-10-05 22:44

Buenas a todos:

Ante el dilema de ver que hay canciones, muy buenas por cierto, que provienen de nuestros hermanos separados, hago lo más sencillo que puede hacer un músico inteligente: versionarla y darle un toque distinto.
Si la idea no funciona como debería para algunos, les queda la parte más difícil y en donde la oración debe inspirar doble (pues cantar es orar dos veces): empezar a componer canciones nuevas, buenas, bonitas y que lleguen a todos.
Cordialísimos en Jesús y María
Karlos



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: JUAN CARLOS RAMIREZ (200.67.77.---)
Fecha: 04-12-05 14:55

Hola a todos:

Yo llegué hasta este foro buscando información precisamente sobre este interprete y su Alabanza (SUMERGEME) ya que tengo un CD donde viene pero no trae el interprete ni el Autor y Al preguntarle a La persona que nos regaló este CD nos dijo que el que cantaba era Martín Valverde (que si es católico) ya que en el mismo disco viene la de NADIE TE AMA COMO YO. Como podrán ver mientras algo está inspirado por El Señor no hay distinción de Quién dé el mensaje. Mi esposa es Catequista y en un retiro que tuvo la estuvieron tocando y a ambos nos gusta Mucho. Yo he tenido muchos Amigos Cristianos y hemos compartido muchas cosas Buenas entre ellas la Música, pero siempre ha habido respeto entre nuestras creencias, además no todo es "Bonito" también Ellos tienen problemas y precisamente en esas situaciones nos hemos apoyado con Oración, yo creo que hay que tomar las cosas buenas que nos puedan aportar, que indudablemente las tienen. Ahora bien como dice la Hermana Laurita si estas alabanzas se pueden utilizar en labores de evangelización, pues que mejor!! esa es otra de nuestas obligaciones como Católicos, por último yo creo que hay que respetar el punto de vista de Laurita ya que ella misma reitera que es un punto de vista personal


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: anderson useche (200.35.96.---)
Fecha: 04-13-05 11:10

jesus Adrian es un cristiano evangelico mexicano, tiene en su haber mas de cinco grabaciones propias e innumerables colaboraciones para otros salmistas evangelicos como Marcos witt, Danilo montero y marcos barrientos entre otros
posee una organizacion encargada de promocionar su musica llamada "Vastago Producciones" su web es www.jesusadrian.net en mi comunidad le queremos mucho puesto que el ha colaborado en encuentros que nuestro fundador ha participado
sus canciones demuestran intimidad con cristo y uncion verdadera. es un adorador y se nota con solo escuchar su musica que la vive
su ultima grabacion se llama te dare lo mejor y es super buena,
aprovecho para decir que los catolicos debemos incentivar la propagacion de nuestra musica y de nuestra fe. el espiritu santo ha estado inquietando corazones aqui y estoy seguro que en todo el planeta tambien, el anda buscando adoradores de corazon y quienes mas que sus musicos y su pueblo para adorarle visiten la pagina carmelodezcalzo.tk y encontraran as fotos de nuestro ultimo cd somos el ministerio Ama-Me de La fraternidad de la divina misericordia de los sagrados corazones de Jesus y Maria
Desde san Cristobal Venezuela Anderson Useche Bendiciones!!!!!!!!!!!


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: jesus ramon borboa estefan (200.66.1.---)
Fecha: 04-16-05 11:23

hola a todos al igual que muchos yo entre a este foro buscando saber quien es jesus adrian y al entrar empece a leer este foro y pues me fui adentrando el las conversaciones y pues lo que yo les puedo puedo decir y algo que aprendido en el camino del señor que a pesar de ser poco(5 años) en la comunidad de fatima en los mochis sinaloa pues que al cantarle al señor es algo mas que bonito si no que es un gozo grandisimo y si le estamos cantando al señor con el corazon el va a escuchar nuestras alabanzas, en el caso de los cristianos como jesus adrian romero lo que yo hago con sus cantos es que no se los canto a Jesus con todo mi ser y para mi viene sobrando si son cristianos o no, pues la verdad yo se los canto a mi señor jesus, yo soy catolico y la verdad me gusta mucho la musica crsitiana y ademas como consejo a todos, nosotros ya sabesmo a quien le cantamos y si le estas cantando al señor no te preocupes si son cristianos o de la religion que sea mejor debemos preocuparnos por cantarle a el. me da mucho entra a este foro seguimos en contacto.
hermano en cristo:
jesus ramon



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Glennys (200.115.154.---)
Fecha: 04-18-05 13:39


Mira en especial te quiero responder a ti , en pocas palabras siento que tu Criticado muy fuerte a la Iglesia cristiana Evangelica con eso de la Cectas.

Solo es cuestión de Creer en un solo Dios, ese que es verdadero, y tu no debes ponerte a ver si las canciones mandan mensajes malos o buenos osea la opinion es personal con esas palabras siento que ves mucho lo que hacen los demas y criticas a la vez. Una Buena catolica "si es que te consideras una " .

Lo que tu dices es por que asi lo siente tu corazon, Respeta las opiniones de los demás asi , no te gusta la musica Cristiana O.K. pues quiero que sepas que por medio de esas canciones se estan ganando muchas Vidas para Cristo, pero con esas Clases de opiniones como la tuya siento que no eres ninguna Cristiana.


Cristo Vive


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Glennys (200.115.154.---)
Fecha: 04-18-05 13:45



En lo personal me Fascinas las Canciones de Jesus Adrian Romero,
Dios lo Guarde y lo Bendiga a el y a toda su Hermosa Familia.

Quien me puede mandar las Letra de una cancion que dice asi ( es que no se como se llama)

Cuando el mundo te inunda de Fatalidad,
y te agobia la vida con su mucho afan.
y se llena tu alma de preocupación...


ya no me se mas porfa.................... como se llama esta cancion y que mas sigue


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: anderson useche (201.249.146.---)
Fecha: 04-19-05 14:11

la cancion se llama a sus pies es del album "A sus pies" y la letra es:

Cuando el mundo te inunda de fatalidad
y te agobia la vida con su mucho afan
y se llena de tu alma de preocupacion
y se apaga la fuente de tu corazon

cuando quieres huir porque no puedes mas
porque solo te sientes entre los demas
y no hay mas en tus ojos brillo y emocion
yse cierra tu boca y ya no hay cancion

coro:

Puedes sentarte a sus pies
y cada dia tener
una nueva cancion y nueva vida
puedes sentarte a sus pies
y de sus manos beber la plenitud que tu alma necesita
a sus pies
ahy paz gracia y bendicion
a sus pies tendras
luz y direccion la plenitud en el
nunca se agotara
puede4s descansar en su presencia

tonalidad la menor

Fuente: www.jesusadrian.net



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Carlos Quiroa (66.82.9.---)
Fecha: 04-20-05 00:28

Buenas Noches, para mi, yo soy cristiano, protestante para ustedes, entre a este foro por un buscador de la letra de Jesus Adrian Romero y muchas gracias por que la consegui,

Algo que quisiera decir o dar mi opinion es que nosotros no somos sectas, no somos religion (Jesus nunca dijo que venia a formar una nueva religion) los que Jesus vino ha hacer es a cambiar los estilos de vida de cada persona. a romper la division entre Dios y los hombres, y la alabanza y adoracion es una de las benciones que Dios nos regalo para llegar a su precensia. por eso atraves de ellas le damos gracias y le bendecimos por sus bondades recibidas, no importa quien compuso la cancion, lo que si ha que tener cuidado es en disernir la letra, no importa cual, para que sea de edificacion para nosotros y alabanza a Dios ya que El es el unico digno de recibirla.

Bueno es todo y que la sigan pasando bien.


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Martín Jesus Pacheco Ochoa (148.233.210.---)
Fecha: 04-20-05 04:18

Hermano Carlos!

Los católicos también a través de la música alabamos a Dios principalmente en nuestras celebraciones litúrgicas y también en oraciones y reuniones de alabanza y oración particulares y de grupo. Para nosotros la música es un medio de gracia y expresión de amor al Señor. Creo que coincidimos en este pensamiento. Debemos buscar entre nosotros las coincidencias para que algún día todos seamos uno como es el deseo de Jesucristo Nuestro Señor. La Música puede ser un elemento que nos ayude, ¿no crees?



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: OSCAR FELIPE (201.247.62.---)
Fecha: 04-21-05 15:49

JESUS ADRIAN ROMERO ES UN EXELENTE CANTANTE COMO MARCOS WITT
BUENO LA CANCION SE LLAMA A SUS PIES , BUENO HERMANO CARLOS QUIROA.
quiero quitar la duda no somos sectas ni religion por que la diferencia de sectas es que las sectas se basan a palabra de hombres no de jesus ni de jehova osea la palabra viva que es la biblia y la diferencia de religion es que se basan en costumbres osea monotonos ejemplo cuando los catolicos van a misa no por que lo siente en el corazon si no por costumbre solamente somos cristianos por que seguimos a cristo jesus.
y no sebasa en resos =( repeticiones ) dios nos manda a orarle no a repetir las vanas palabras el quiere que oremos =(hablar con el ) con nuestro corazon hermanos catolicos no se ofendan pero para saber la verdad es que uno lea la biblia y vea lo que permite dios y no lo permite ,aveces no entiendo a los catolicos por hacen cosas que no le hagradan a dios or favor lean la biblia y pidanle a dios sabiduria para entenderlo y esio de hopocrita no es malcriadesa o mala palabra por que a un jesus les dijo a los padres,fariseos hipocritas



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Martín Jesus Pacheco Ochoa (148.233.210.---)
Fecha: 04-22-05 01:19

Hermano Oscar:

Para que no quede al aire su comentario lo responderé aquí haciéndole la aclaración de que usted ha tocado puntos ajenos a los que se plantean en el foro que es exclusivamente de Músicos Católicos siendo la Música y temas referentes a ella la materia de las charlas. Le ruego, si es de su interés seguir conversando al respecto, hacer sus siguientes comentarios en el foro donde dialogamos con los hermanos separados y de otros credos no católicos.

Bien, vamos por partes con su envío. La palabra secta es una palabra cuyas raíces etimológicas significan cortar, separar, dividir. Su aplicación particular a cualquier grupo que se ha separado de otro para formar uno nuevo es común y muy correcta. Aplicado al aspecto religioso y en particular a la comunidad que ud pertenece es correcta también. Su comunidad, si es de confesión cristiana y no es católica ha sido el resultado de seguramente muchas separaciones de un grupo mayor. La primera separación importante de la Iglesia Católica fue reconocida en 1555 fruto de la Reforma protestante. Le invito a investigar y verá que, si le es posible seguir la línea de las separaciones seguramente llegará hasta la Iglesia Católica. Por ello no se ofenda, pero su comunidad es una secta. No es cuestión de quien la dirige sino de su origen. Le aclaro que desde luego no estoy de acuerdo en que este término se le dirija a nadie en un tono despectivo.

Dice usted que su grupo no es religión. Pues piense bien sobre su pertenencia a el porque la etimología de la palabra religión significa "re- unir" " re-ligar". Su aplicación es obvia, se trata de reunir a la divinidad con el hombre. ¿qué persigue su comunidad? Si su fin es alabar, dar culto a Dios su comunidad estimado hermano, aunque diga lo contrario, es básicamente una religión. No hay nada de malo en serlo, al contrario.

No niego que desafortunadamente hay católicos de esos que usted menciona "por costumbre", pero habemos muchos que seguimos con responsabilidad nuestra fe. Para nosotros la Misa es una necesidad y un deber sagrado, porque Cristo así lo mandó(Lucas 22 19) y para siempre, es una costumbre, pero no una costumbre vacía sino siempre nueva y renovadora , ya que a ella asistimos a alimentarnos de la Palabra de Dios y de su Cuerpo y de su Sangre (Juan 6 52-5Cool. Con este Divino alimento nos nutrimos de la Gracia de Dios para ser fuertes en la vivencia de la fe.(Juan 15 5-Cool

No se a que rezos se refiera, pero, ¿los conoce? ¿los ha leído? (Santo Rosario, Viacrucis, Via Matris, por ejemplo)le invito a que lo haga y encuentre algo contrario al Cristianismo. La base de estos "rezos" es bíblica 100%. El Padrenuestro (Mateo 6, 7-13)y el Ave María (Lucas 1, 28 y 42). Hable por usted mismo después de leer nuestros rezos. Luego entonces oramos con palabras bíblicas y fundamento bíblico. También en nuestra oración personal o de grupo apostólico dirigimos a Dios palabras espontáneas de acuerdo a nuestro sentir y pensar.

Los Católicos somos Cristianos. De hecho fue el primer nombre de quienes pertenecemos a nuestra Iglesia Católica (Hechos 11 26). Somos "los originales" por así decirlo. Seguimos a Cristo Jesús nuestro fundador, nuestro Dios y Señor, nuestro Salvador. Para nosotros el Camino, la Verdad y la Vida. De Él y de su Palabra Divina nos alimentamos. por su Cruz y su Resurrección somos salvos. Somos Cristianos hermano. Se nos ha llamado Católicos desde el siglo II época de San Ignacio de Antioquía (investigue) pero nuestro nombre original fue Cristianos. Un Católico entonces es un Cristiano. El nombre de Católico (consulte en un diccionario)lo implica, Católico significa "universal" porque la salvación de Cristo está abierta para todos sin excepción, no nada más para un pequeño grupo.

Por último gracias por el consejo, pero como le he dicho los Católicos nos leemos la Biblia, meditamos la Biblia, nos alimentamos de la Biblia. Quizá ha conocido usted católicos ignorantes y descuidados con su fe. Esos desde luego no saben dar razones de su fe. Pero ¿sabe? habemos muchos muy comprometidos con el Señor y y con su Iglesia. Cuando quiera usted conocer lo que es y significa realmente el catolicismo fíjese en alguno de ellos no en los mediocres.

Ojalá que algún día se realice el deseo de Jesús de que todos seamos uno(Juan 17, 20-22). Podemos empezar respetándonos entre nosotros, reconociéndonos hermanos ya que, si con sinceridad nos confesamos Cristianos, tenemos ya algo muy valioso en común. ¿no cree ud? Bendiciones Hermano.


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Gabriela Parra (4.14.227.---)
Fecha: 04-25-05 18:09

si alguien quiere yo tengo una cansion que Dios me dio para todos los que la quieran escuchar solo escriban a mi correo y se las puedo pasar por el msn


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Celina Beatriz Aguirre Bortoni (69.157.180.---)
Fecha: 04-26-05 15:47

por favor ,,(y disculpa mi ignorancia del internet), pero intente buscar la direccion que tan amablemente nos compartes y no me aparece nada con respecto a musica,,,,es que quisas me faltara algun dato???
si eres tan amable de ser un poquito mas explicito,,,si??

y gracias a Dios , por inspirar a tantos hijos suyos a alabarle a traves de su musica....


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: ROBERTO GARCIA CARREÑO (200.87.51.---)
Fecha: 04-27-05 11:36

Quiero hacer una mencion muy especial acerca de quien es Jesus Adrian Romero, quiero decir que creo que es una persona muy usada por Dios por medio de su musica por que con ella mucha gente esta cambiando su vida por que el mensaje que traen sus canciones es muy pero muy especial y puedo decir que son inspiradas por Dios, y todas sus producciones son excelentes, como a sus pies, cerca de ti, con manos Vacias y la ultima Te dare lo mejor y creo que eso es lo que debemos hacer dar lo mejor de nosotros para Dios por que el se merece lo mejor.
quiero indicarles que soy Bolivianos de Santa Cruz de la Sierra.
Que Dios los Bnediga a todos.



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: laura gabriela blancas molina (200.66.227.---)
Fecha: 04-27-05 20:35

HOLA...
Si quizas no te agrade nada de lo que dicen la letras cristianas, y y estas en todo tu derecho pero lo que tambien debes de saber es estas letras son elevadas a Dios y de una forma natural, si tu te burla de como los cristianos reciben la bendicion de Dios se nota indudablemente que nunca por ahi has leido la BIBLIA VERDAD..... porque bueno me queda muy claro que no lo has echo, por otro lado no se te hace inmaduro pensar que nunca deben de oir la musica cristiana, pues si tu dices ue es tan simple deberis de eccuharla en vez de tenerle miedo a descubril la verdad ono te invito a que tu sola la escuches si te da miendo no lo hagas y si eres curiosa hazlo porque asi espero y TE ASEGURO QUE TU VIDA NUNCA SERA IGUAL
BAY



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Mario777 (201.239.76.---)
Fecha: 04-27-05 23:02

Estimado Martín:

Es un poco para la risa lo que tu dices de opinar en otro foro, ya que tu si que te sientes en el derecho de opinar en este de que los evangelicos somos sectas y dar una extensa "caterdra" de lo que significan las sectas. Pero bueno, mi intención es no discutir contigo, sino que pudieramos compartir ideas, pero no a través de un foro sino, solo los 2. ¿se puede hacer algo así?


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Martín Jesus Pacheco Ochoa (148.233.213.---)
Fecha: 04-28-05 01:42

Hermano Mario:

No era mi intenciòn lo de la risa, tampoco propiciar una discusión, menos ofender a nadie. El planteamiento que hice respondía a algo dicho por otro hermano no católico, invitándolo a seguir conversando en el foro previsto para esos temas y esos participantes.

La mejor de las intenciones era no dejar al aire su comentario, y seguir conversando en el sitio correcto. No ha habido injusticia ni intención de ventaja en este sentido. Se respondió a algo que primero fue planteado por otro y nada más.

Parece que no ha sido una medida adecuada ya que han llegado otros como ud a querer seguir esa conversación y además a proponer otros temas para los cuales este sitio no esta hecho. Por ello pienso que lo mejor será ya no responder a esos comentarios y canalizarlos al foro correcto, aunque eso cause inconformidades, enojo, risa etc. Le pido su comprensión acerca de esto.

Pienso que establecer una conversación entre nosotros no sería tan enriquecedor como plantearla en el foro que le sugiero donde, además concurren muchos hermanos no católicos(incluídos pastores, teólogos y otros ministros de diversas iglesias) y católicos a quienes seguramente les interesarían los temas que aquí ha propuesto. De hecho, y queriendo responder a su pregunta de "¿dónde está el Ruega por nosotros?" del Ave María he abierto ya una conversación en el foro de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso la cual le invito a visitar y desde luego esperando que acepte participar. Allí podríamos, si es su intención estar en contacto conversando.



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: NENY (200.54.128.---)
Fecha: 04-29-05 15:35

Hola Martin... Acabo De Ingresar Al Foro Buscando Un Tema De Jesus Adrian.. De Hecho Conozco Mucho De Sus Tema, En Nuestro Ministerio De Alabanza Se Cantan Bastante.
Pero Te Felicito... Leyendo Los Foros Y En General Cuesta Encontrar Un Hermano Catolico Tan Seguro De Su Fe Y Conocedor De Su Raices Eclesiasticas. Tu Forma De Aclarar Los Terminos Y Por Sobre Todo El Potenciar Por Sobre Todo El Mensaje De Nuestro Señor Jesus " Ser Uno Solo " Asi Como Lo Es Nuestro Padre Celestial Con Su Hijo Jesus ) Oracion Sacerdotal De San Juan.

Solo Queria Felicitarle....
Que Dios Te Bendiga Mucho.

P.D.
¿ Sabes Tu Que Separa Al Pueblo Evangelico Con El Pueblo Catolico?
NENY.



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: NENY (200.54.128.---)
Fecha: 04-29-05 16:42

GLENYS. HOLA. ME PARECE QUE ESA LETRA ESTA EN CD QUE SE LLAMA " A SUS PIES " DE JEUS A.ROMERO.

ESPERO TE SIRVA.

NENY.

BENDICIONES



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: NENY (200.54.128.---)
Fecha: 04-29-05 16:46

GLEYS: A QUI ESTA LO ENCONTRE:
Am A/C# Dm
Cuando el mundo te inunda de fatalidad
G G/B C
Y te agobia la vida con su mucho afán
F Dm
Y se llena tu alma de preocupación
Bm7 E
Y se seca la fuente de tu corazón
Am A/C# Dm
Cuando quieras huir porque no puedes más
G G/B C
Porque sólo te sientes entre los demás
F Dm
Y no hay más en tus ojos brillo y emoción
Bm7 E
Y se cierra tu boca porque no hay canción

Am E/G#
Puedes sentarte a sus pies
E Am
Y de sus manos beber
Dm Bm7 E
La plenitud que tu alma necesita
Am E/G#
Puedes sentarte a sus pies
E Am
Y cada día tener
Dm Bm7 E
Una nueva canción y nueva vida
Am Dm E/G# Am
A sus pies hay paz, gracia y bendición
F Dm B7 E
A sus pies tendrás, luz y dirección
A/C# Dm B7 E
La plenitud en él nunca se agotará
F E Am
Puedes descansar en su presencia

Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Emmanuel Mirola Quezada (66.82.9.---)
Fecha: 05-02-05 17:28

Hola hermanos y hermanas en Cristo Jesús
***Bendiciones para todos***
Antes que nada mi punto de vista al respecto quiero enfocarlo al Concilio Vaticano II que permitió esa cobertura de la Iglesia en pos de la unidad de los cristianos y considero válido lo de otras denominaciones cristianas en lo referente a posturas correctas y puntos doctrinales en los que concordamos
perfectamente en lo que la Tradición Apostólica y Magisterio nos enseñan.
Hemos de saber que a través de este Concilio destacó el Ecumenismo buscando precisamente esa Unidad tan deseada por el Señor "Que sean uno" (cfr.Jn 17: 21-25) y quiero que sepan que yo siendo miembro activo de la Renovación Carismática voy muy de acuerdo en el trabajo ecuménico valorando lo positivo de otras iglesias (lo negativo, lo herético aún lado)
y con relación a los Cantos de autores no-Católicos tal como Jesús Adrián Romero y otros como Marcos Witt, Danilo Montero y Llamada Final son alabanzas muy ungidas muy de acuerdo a la Escritura y sin vituperos contra la Iglesia Católica y que favorecen ese ecumenismo en una misma alabanza y adoración en el Espíritu Santo hasta que formemos una Sola Iglesia.
Sin embargo dentro de nuestra Iglesia Católica sobre todo en la Renovación Carismática tenemos grupos de alabanza muy ungidos y cantantes que adoran al Señor en ese nivel y hasta componen himnos y cánticos de gran riqueza espiritual y eclesial -en el caso mio en momentos especiales del toque de Dios y de su Unción me ha inspirado cantos muy hermosos de adoración y también cantos en los que resalta esa alabanza a la Eucaristía y a María nuestra Bendita Madre, y todo lo que pudiera haber de bueno en otras iglesias lo tenemos Ya en la Iglesia Católica y si no fuera asi,
pues manos a la obra bajo el poder del Espíritu Santo ¡somos la Iglesia que fundó Jesucristo!

Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Israel Rosas (70.213.121.---)
Fecha: 05-03-05 15:19

hola es un placer para mi tener la oportunidad de participar en este foro..estaba yo buscando alguna informacion de jesus adrian y mirando sobre lo que se habla de el aqui quisiera expresar mi punto de vista ...Dios es unico Dios soberano creeador de todas las cosas y del genero humano esta levantando una generacion de hombres y mujeres con un hambre de Dios con un deceo de jesus como nunca antes por que sabemos que estamos viviendo los ultimos tiempos quisiera desirte que lo que El esta haciendo va mucho mas alla que una religion que lo unico que ha hecho es limitar la mano creeativa y poderosa del Espiritu Santo en nuestro corazon jesus adrian romero es un vaso quebrantado por el Espiritu Santo que esta siendo utilizado por Dios para cumplir su proposito en la renovacion de la musica que lleva como proposito tocar nuestro espiritu y de alguna forma hacer que nuestro espiritu sea conmovido y pueda romperse en adoracion al Dios todo poderoso gracias a Dios y a este foro por permitirme estas palabras que Dios los vendega a todos........



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: carlos suarez (201.248.45.---)
Fecha: 05-04-05 09:39

hola te digo solo algo cristo te ama mucho y el es el unico que puede salvar vida, pero DIOS LE HA DADO LA FORMA DE ALABARLE A SU PUEBLO .......................ESO ESTA EN EL SALMO 33:3



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Lidia Y. Vives Tabory (200.11.242.---)
Fecha: 05-10-05 18:26

Hola a todos! Hace días queria participar en este foro, no fue sino hoy que me registre. Felicito a los autores de este espacio, pues es un canal maravilloso para expresar sanamente nuestras ideas.
Habiendo leido algunas de las opiniones, me permito expresar mi idea sobre el tema diciendo lo siguiente:

Una vez escuche a alguien decir algo como: "busquemos unirnos en lo común de nuestras creencias y no en nuestras diferencias", lo cual quiere decir a mi criterio, busquemos a ese Jesús que nos ama y nos une como cristianos, respetando las ideas que sobre otros aspectos de la religión cada uno tenga.

En el caso concreto de la música cristiana, particularmente pienso que es maravilloso lo que esta sucediendo en este campo entre los cristianos sean de la religión que sea, es decir, he percibido que aún cuando puedan existir fronteras en el aspecto religioso, con la música cristiana eso no sucede. Podemos compartir nuestros cantos dirigidos al mismo Dios.

Yo como Católica Cristiana, particularmente respeto y admiro el talento y entrega de muchos de nuestros hermanos separados. No tengo problema en escuchar y entonar sus canciones, pues muchas de ellas me parecen muy hermosas. Lo cual no significa que no ame y respete mi religión, al contrario creo que aún cuando nuestro catoliscismo es muy rico, podemos también enriquecernos de las cosas positivas de personas (que aun pensando distinto que nosotros en temas religiosos) no católicas. De esta forma damos testimonio de amor y unidad a los ojos de nuestro Señor.

Que Dios los bendiga a todos!



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Juan José López (200.68.240.---)
Fecha: 05-12-05 20:38

Es cierto señora que la religión verdadera es la católica pero debe tener en cuenta que el mismo Señor a la pregunta de sus discipulos de si estaban en lo correcto al prohibir a personas que no estaban con ellos que expulsaran demonios respondió "No se lo impidan porque el que está conmigo no puede estar contra mi!" Cfr Mc. 9. 38-40, y además en otra cita: No son los que me dicen Señor, Señor los que entrarán en el Reino ... Mt. 7. 21-23.
El Señor hizo caer su Espíritu sobre todos, y ese Espíritu (tengamos fe) actúa aún en aquellos que parecen distanciados.
Músicos de la talla de Valverde, Glenda, Marcos Vidal, Jesús Romero y otros alaban al Señor y hacen orar a muchas personas a Jesucristo, el Salvador.
Dejemos que el Espíritu de Dios siga actuando y valiendose de "necios para confundir a sabios,... débil para confundir a los fuertes,... vil y despreciable y lo que no vale nada para terminar con lo que vale.(1 Cor. 1. 26-29)
Un saludo en María Madre Nuestra a usted y a todos los que hacen el bien.



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: valentinitaita (200.28.235.---)
Fecha: 05-12-05 22:23

"Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.

(ojo con lo que dice aquí...) Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión"
(Romanos cap. 12 vers 14-16)

Con respecto a lo que comenta la hna. Laura Avila relacionado a lo dura que es la vida cristiana diciendo que ..."El Señor nos enseña que la vida es es un camino sin pavimentar.." la Biblia dice esto:
"... También vosotros ahora tenéis tristeza, pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo" (S. Juan cap. 16:22). La Iglesia Protestante siempre se ha caracterizado hna. Laura por ser una Iglesia alegre, que bendice y alaba al Señor (que tb. es Su Señor) por lo maravilloso que es, por su sacrificio en la cruz, pero no nos quedamos en eso solamente, y alabamos con gozo, con ese gozo que habla Nuestro Señor Jesucristo en el evangelio de San Juan, el gozo que nos da saber que Cristo murió por nosotros, pero que está vivo y no sólo en nuestros corazones sino que ¡Alabado sea el Señor, Vive !!!y volverá por su Pueblo que lo espera, y lo seguirá alabando con alegría hasta su regreso.
Yo también soy cristiana, y soy profesora de música, pertenezco a la Iglesia Metodista de Chile, y pasé por aquí buscando una alabanza de Jesús Adrián Romero, y no me pude quedar al margen y dí mi opinión.
Que el Señor de la vida, Aquel que fue tan grande para dar su vida por nosotros les bendiga grandemente a todos, enseñándonos una vez más, que debemos ser humildes, como Él fue.

Noemí

Noemi


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Dina Irasema Peña Sánchez (131.178.140.---)
Fecha: 05-13-05 11:49

Estoy de acuerdo contigo que debemos de conservar la formalidad, yo soy cristiana y me gusta mucho convivir con los católicos por que yo también aprendo de ustedes. Y si nos ponemos a ofendernos unos con otros no adoramos al Señor de ninguna manera.
En cuanto ala referencia que hacia la persona que escribio antes que Ana pues es su punto de vista. Pero yo canto en un grupo de la iglesia y mi motivación antes que emoción y que cualquier otra cosa es Adorar al dador y creador de la vida por lo que Él es, por quien es.
Doy gracias a Dios por sus vidas por que podemos convivir y compartir experiencias que es lo importante y conocer a Dios.
Dios les bendia
saludos



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Dina Irasema Peña Sánchez (131.178.140.---)
Fecha: 05-13-05 11:52

me podrás pasar tu canción me interesa yo canto en un grupo con los cristianos soy hermana separada como nos llaman ustedes. pero me gusta mucho convivir con ustedes gracias
mi msnes deyna_dey@hotmail.com
Dios te bendiga



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Dina Irasema Peña Sánchez (131.178.140.---)
Fecha: 05-13-05 11:55

Roberto: Dios te bendiga.
Jesús Adrian Romero si es efectivamente hermano separado como yo.
La verdad ami me gusta mucho convivir con ustedes por que aprendo y también puedo compartir cosas. Respeto todos los puntos de vista descritos en este foro. Solo comentarles que la Alabanza a Dios cambia las cosas como lo dice en su palabra. Y que bueno que podemos compartir alabanzas para Dios como el compañero Juan Pablo comenta en este foro, lo importante es darle un toque especial, cantarle y adorale a Dios con el corazón y que suba como fragancia grata delante de su presencia. Smile
gracias de antemano por aceptarme en su comunidad y una disculpa si en alguna ocasión como hermanos separados les hemos ofendido.
Dios les bendiga



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Juan José López (200.68.240.---)
Fecha: 05-16-05 02:25

Hermana Dina: ya nos hemos cruzado en otro tema por lo que dices debes ser una persona de bien.

Para no seguir con esta discución os cuento que soy católico practicante y en mi pueblo tengo hermanos bautistas que son mis amigos.

Cuando les mostré estas discuciones no lo podíamos creer es que nosotros en vez de resaltar nuestras diferencias y mostrar "lo malo" del otro credo, nos unimos en oración conjunta (ecuménica) y tenemos la esperanza que un día el rebaño sea unos solo. No es el pastor el que separa las ovejas somos nosotros que siempre queremos estar en la primera fila del banquete y nos olvidamos que estamos llamados a servir.

Hermanos católicos, bautistas, metodistas, testigos, adventistas, ...
¡CRISTIANOS! amad a Dios sobre todas las cosas y a tu PRÓJIMO COMO A TI MISMO. Vaya nada fácil cuando no piensa ni siente como yo.

Disculpenmen si he ofendido y si me he desviado del tema.

Sigan haciendo el bien.

Chula. Dios os ama.


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: GUIDO (200.121.132.---)
Fecha: 05-17-05 17:25

hola Roberto Carlos, te digo que Jesús Adrián Romero no es Católico, pero si una persona muy utilizada por Dios, es por eso que sus canciones son de agradecimiento hacia Dios, todas son bonitas, hay otros como Marcos Witt que es mexicano, Marcos Barrientos, Juan Carlos Alvarado, Danilo Montero entre otros, si quieres escucharlas puedes obtenerlas en una librería cristiana de tu comunidad, o el lugar por donde vives, Que Dios te bendiga.



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: jose manuel gallegos leon (200.106.123.---)
Fecha: 05-17-05 22:09

señora con el debido respeto.
no crea que por ser catolica esta cerca de cristo o que jesus adrian romero por ser evangelico,quizas piense por sus buenas opiniones que usted pueda dar de labios o que el por sus canciones, eso es estar equivocado y es tambien no leer la palabra de dios.
el apostol pablo dice: les di leche y no vianda por que sois carnales, porque unos dicen yo soy de apolos y otros yo de pablo pero quien es apolos y quien es pablo sino servidores del señor; pablo sembro y apolos rego pero es el señor que da la vida y las hace crecer...
y nosotros aun somos carnales... ya que es muy distinto andar en la carne y andar en el espiritu dice la biblia, nadie entrara por obras dice el señor si no por creer en el y fe pero la fe sin obras es muerta.
tambien dice si nadie no ha nacido de nuevo no ha conocido al señor.la pregunta es para todos nosotros ,hemos nacido de nuevo?.
que verguenza que hayan pasado mas de 2000 años y no hemos madurado en la fe todavia seguimos con los pleitos cuando la palabra no es para contienda ya eso son los frutos de la carne y no del espiritu.
jesus dijo de dos mandamientos mayores:
amar a dios con todo el corazon con toda nuestra alma y con toda nuestra fuerza y amar a nuestro projimo como asi mismo,alguno de nosotros los cumple?

por eso el señor dijo a los mas religiosos de su tiempo esos que decian ser os verdaderos que creian que estaban en lo cierto pero les dijo:generacion de vivoras ,este pueblo de labios me honra pero su corazon esta lejos de mi..
hermanos busquemos al señor y no a sacerdotes y santos ya muerto o pastores ...al señor que el puede hacer que nascamos de nuevo...ahi donde estes seas catolica , seas evgenlica busca al señor entregale todo tu corazon que transforme,jesus no vendra a buscar templos o religiones vendra a buscar su iglesia( el pueblo que le alaba en espiritu y en verdad)

la verdad hermanos yo lo estoy buscando y se que el dijo el que me busca me encontrara y el que toca le sera abierto y el que pida en su nombre se le dara,y hay que dejar muchas cosas que el mundo te entrega...
y eso que estoy congregando y veo los programas cristianos ( catolicos y evangelicos) y escucho musica cristiana peor por eso didgo que ya estoy nacido de nuevo,lo busco y lo encontrare...
si el señor a si o quiere...
la bendicion para ustedes hermanos...

Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Marisolilla (200.76.240.---)
Fecha: 05-18-05 15:26

jose manuel gallegos leon escribió:
hermanos busquemos al señor y no a sacerdotes y santos ya muerto o pastores ..

Marisol:
¿Quien te dijo que los santos estan muertos? ellos viven, su alma disfruta de estar en la presencia de Dios.
Y eso de no busquemos sacerdotes, no concuerdo sino entonces ¿para que le dejó Jesús las llaves de su Reino al apostol Pedro? ¿para que le dijo apacenta a mis ovejas?
A quienes les perdonen los pecados les quedaran perdonados y a quienes no se los perdonen les quedaran sin perdonar.
Los sacerdotes son apostoles de Jesús

Hay mucho de que dialogar con tu aporte, pero este no es el foro adecuado, el foro que te recomiendo se llama Dialogo Ecumenico e Interreligioso, ahi los hermanos que no profesan la religion católica pueden dialogar, compartir y expresar sus ideas.

Dios te bendiga



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Emmanuel Mirola Quezada (66.82.9.---)
Fecha: 05-20-05 18:08

Efectivamente la palabra RELIGION etimológicamente significa "Re-unir", "Re-ligar"; y al respecto a sus comentarios yo creo que en el sentido
de buscar esa relación con la deidad, nuestro ser RELIGIOSO se está
desarrollando como instinto de todo ser humano. No obstante hay que saber que hay dos tipos de religiones:

a-La Natural. El hombre busca a Dios y se ha quedado en sus
propias formas llegando a caer en el politeismo y otras formas o
filosofias (Ejemplos: los paganos de la anitigüedad, los budistas,
los shintoistas, etc,.).

b-La Revelada. Dios busca al hombre, va al encuentro del hombre con el
propósito de mostrar su plan de salvación. El caso del Pueblo de Israel,
y de modo muy explícito en la Persona de Jesucristo que viene a
redimirnos.

Ahora, eso si lo que hay que tener claro que Cristo vino a mostrarnos el
camino al Padre, a enseñarnos un estilo de vida diferente, a fundar su Iglesia.
Nuestra vida cristiana, no tiene que ser solo un conjunto de ritos y formas
que no cambian nuestra vida para nada. En este sentido Dios no quiere
"religiosidad vacia, hueca,fria" sino una comunión con El y que no tengo que
buscar hacer obras por mi mismo para agradar a Dios. Sino que la naturaleza de Cristo, su Justicia, su Gracia que está en mi es la que me hace
producir frutos de santidad, buenas obras y ser de impacto para la sociedad.
Entonces en este sentido Cristo no vino a establecer una Religión vacia,
hueca, sino a fundar su Iglesia para que fuera testimonio aunténtico de amor, de vida cristiana, fuera Sacramento de Salvación.
Y es triste por ver tanta religiosidad vacía en muchos crsitianos llámense
católicos, llámense evangélicos, llámense ortodoxos o de cualquier denominación y por eso hay tanta división, tanto fundamentalismo, en nuestras comunidades todo esta frio, no hay avivamiento espiritual, no hay apertura a la fresca unción del Espíritu Santo, es triste verdad ver tanta
pasividad y por tanto ese repudio entre los mismos cristianos que rehusan
buscar la unidad.
Para la unidad de los cristianos es preciso volver a los fundamentos de los primeros cristianos, prescindir de los prejuicios, identificarnos en la persona de Jesucristo, abrirnos al Espíritu Santo y que el nos lleve a la unidad de la fe y en el amor fraterno. Es bueno ver lo bueno de todos y tomarlo aplicándolo a nuestra vida y lo malo desecherlo.
Unámonos en alabanza y adoración a nuestro Dios Trino y Uno
¡Gloria a Dios! Bendiciones para todos mis hermanos y hermanas en Cristo Jesús. Amén.


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Apolos (216.250.207.---)
Fecha: 05-23-05 15:14

Hola:

Es la primera vez que escribo en esta sección. Me gustó mucho leer que a muchos les gusta la musica que hace Jesús Adrian Romero.

Soy cristiano evangélico, (espero que no despierte asperezas). Personalmente me encanta su musica, "Sumérgete" fue nuestro himno practicamente en el anterior campamento de jovenes.

Me gusta muchos el estilo, por que conlleva a una paz y reflexión. Antes de profesar la fe evangélica, me inclinaba por el Heavy Metal por Helloween, Gammaray, Manowar, y otros, puesto que despertaban en mi un apetito por el extasis desenfrenado, Gracias a Dios, hoy por hoy prefiero evitar el estilo.

Además de Jesús Adrian Romero, quisiera recomendarles muchísimo a Juan Carlos Hernandez. más conocido como Rabito; sus musicas son llenos de mensajes de edificación y meditacion.

Espero que les guste cuando lo escuchen, pricinpalmente "Sinceridad" y también "Te quiero" tema el cual dediqué en cierta ocasión a mi esposa.

Bendiciones


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: williams de la cruz lizano (200.60.206.---)
Fecha: 05-24-05 12:22

Bueno querido hermano

me dirijo a ti y a todos los hermanos catolicos para comunicarete algo con mucho agrado sobre Jeuss Adrian Romero, el es un musico de Dios, es evangelico, pero sus canciones son inspiriadas por el mismo espiritu santo para su iglesia, la unica iglesia , la iglesia de Cristo,
la iglesia es una solo y pese a estar actualmente dividida por accion del hombre no es esta la voluntad del padre ni del hijo y mucho menos del espiritu santo que sucita movimiento fuertes de ecunemismo,
pero hay algo mas acerca de Jesus Adran Romero, la otra vez estube analizando sus canciones junto con mi hermano ( el es sacerdote) y vimos en la letra de ellas un deseo frustrado una ancia oculta o mas bien una necesidad, mas aun en la cancion EL PAN DE VIDA, en ella nuestro hermano canta con un sentimiento nolstalgico sobre su nesecidad de comulgar y de recibir el cuerpo de cristo cada dia y es mas al fianl de la cancion el termina con unas palabras que dicen: tu eres jesus el pan de vida eterna , comer tu cuerpo cada dia, logicamente hermano que para analizar cualquier cancion de Dios o cualquier dicernimiento previamente se entra en oracion y mientras mas prolongada sea tu oracion (1,o 2 horas ) luego mayor sera tu dicernimiento, es asi que al escuchar estas palabras senti un enorme calor en todo mi cuerpo y mi corazon sintio pena y tristeza como de no tener a jesus dentro de mi pese a que ese dia yo habia comulgado, y es que luego reflexione era tanta la comunion entre esa cancion y nuestro hermano Jesus Adrain que el señor me permitia sentir o experimentar lo que El estaba sintiendo cuando compuso y canto esa cancion y es verdad una cancion tan hermosa, solo pudo ser inspirada por el espiritu santo, y el es el que lo motiva a sentir ese hambre de Dios, esa necesidad que nuestros hermanos evangelicos van sintiendo, conforme van creciendo espiritualmente, y es que el propio espiritu lo lleva a la comunion con cristo, despues de todo es absurdo pensar que Jesus de Nazareth, que resuscito muertos, que vencio la muerte, que vencio a satanas, que vencio al pecado, no pueda quedarse con nosotros como alimento espirtual, bajo las especies del pan y el vino como el mismo lo anuncion.

CRISTIANO QUE CRECE ESPIRITUALMENTE SIENTE TARDE O TEMPRANO LA NECESIDAD DE LA EUCARISTIA QUE SOLO EN LA IGLESIA DE CRISTO PODEMOS HAYAR REGIDA POR EL SUCESOR DE PEDRO LA PIEDRA QUE DEJO CRISTO

VIVA CRISTO EL PAN DE VIDA ETERNA



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: williams de la cruz lizano (200.60.206.---)
Fecha: 05-24-05 12:24

TE ADJUNTO LA LETRA DE LA CANCION

G D/Fsost Em
Cuando flaquea mi fe
Am D
Y siento desfallecer
G D/Fsost Em
Cuando no puedo seguir
Am D
Y faltan fuerzas en mi
Bm C
Puedo a la mesa venir
Bm A D
Y puedo el pan compartir

Coro :

G D/Fsost Em
Es Jesus el pan de vida
C G/B
El mana de mi desierto
Am D
Mi energia mi sustento
G B7 Em
Es Jesus el pan de vida
C G/B
Mi necesidad primera
B7 Em A7
Y sin ti yo nada fuera
Am
Porque Jesus
D G
Es Pan de vida eterna

.. misma secuencia



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: williams de la cruz lizano (200.60.206.---)
Fecha: 05-24-05 12:30

Bueno querido hermano

me dirijo a ti y a todos los hermanos catolicos para comunicarete algo con mucho agrado sobre Jeuss Adrian Romero, el es un musico de Dios, es evangelico, pero sus canciones son inspiriadas por el mismo espiritu santo para su iglesia, la unica iglesia , la iglesia de Cristo,
la iglesia es una solo y pese a estar actualmente dividida por accion del hombre no es esta la voluntad del padre ni del hijo y mucho menos del espiritu santo que sucita movimiento fuertes de ecunemismo,
pero hay algo mas acerca de Jesus Adran Romero, la otra vez estube analizando sus canciones junto con mi hermano ( el es sacerdote) y vimos en la letra de ellas un deseo frustrado una ancia oculta o mas bien una necesidad, mas aun en la cancion EL PAN DE VIDA, en ella nuestro hermano canta con un sentimiento nolstalgico sobre su nesecidad de comulgar y de recibir el cuerpo de cristo cada dia y es mas al fianl de la cancion el termina con unas palabras que dicen: tu eres jesus el pan de vida eterna , comer tu cuerpo cada dia, logicamente hermano que para analizar cualquier cancion de Dios o cualquier dicernimiento previamente se entra en oracion y mientras mas prolongada sea tu oracion (1,o 2 horas ) luego mayor sera tu dicernimiento, es asi que al escuchar estas palabras senti un enorme calor en todo mi cuerpo y mi corazon sintio pena y tristeza como de no tener a jesus dentro de mi pese a que ese dia yo habia comulgado, y es que luego reflexione era tanta la comunion entre esa cancion y nuestro hermano Jesus Adrain que el señor me permitia sentir o experimentar lo que El estaba sintiendo cuando compuso y canto esa cancion y es verdad una cancion tan hermosa, solo pudo ser inspirada por el espiritu santo, y el es el que lo motiva a sentir ese hambre de Dios, esa necesidad que nuestros hermanos evangelicos van sintiendo, conforme van creciendo espiritualmente, y es que el propio espiritu lo lleva a la comunion con cristo, despues de todo es absurdo pensar que Jesus de Nazareth, que resuscito muertos, que vencio la muerte, que vencio a satanas, que vencio al pecado, no pueda quedarse con nosotros como alimento espirtual, bajo las especies del pan y el vino como el mismo lo anuncion.

CRISTIANO QUE CRECE ESPIRITUALMENTE SIENTE TARDE O TEMPRANO LA NECESIDAD DE LA EUCARISTIA QUE SOLO EN LA IGLESIA DE CRISTO PODEMOS HAYAR REGIDA POR EL SUCESOR DE PEDRO LA PIEDRA QUE DEJO CRISTO

VIVA CRISTO EL PAN DE VIDA ETERNA

G D/Fsost Em
Cuando flaquea mi fe
Am D
Y siento desfallecer
G D/Fsost Em
Cuando no puedo seguir
Am D
Y faltan fuerzas en mi
Bm C
Puedo a la mesa venir
Bm A D
Y puedo el pan compartir

Coro :

G D/Fsost Em
Es Jesus el pan de vida
C G/B
El mana de mi desierto
Am D
Mi energia mi sustento
G B7 Em
Es Jesus el pan de vida
C G/B
Mi necesidad primera
B7 Em A7
Y sin ti yo nada fuera
Am
Porque Jesus
D G
Es Pan de vida eterna

.. misma secuencia



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Roberto Carlos (200.64.189.---)
Fecha: 05-24-05 20:52

Pues muchas gracias a todos por sus respuestas que me han hecho sentir algo muy bonito, lentamente todos los cristianos nos estamos reuniendo jeje este espacio fue para eso, cuando entre y vi la cantidad de mensajes dije chale ya meti la pata y ofendi a alguien,, pero al contrario que bien me han hecho sentir...

Gracias a todos comparto la opinion de casi todos los que contestaron y asi es lo que es,,, el que busca encuentra y yo era de esos Catolicos ignorantes pero como lo digo el que busca encuentra y me siento muy feliz, tambien fuera de este medio estoy conviviendo no solo con catolicos si no con los hermanos separados que a final de cuentas es lo mesmo y la verdad que experimento ese sentimiento de amar al projimo, el cual no practicaba... siento que las cosas estan mejor estos años que hace 2000... por que la verdad siempre queda

Su hermano en Cristo, Cristo los ama y yo tambien, Dios te bendiga

Roberto!!!!!!!!!!!!!!



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Miguel Salis (200.43.176.---)
Fecha: 05-24-05 21:11

hola a todos: en realidad yo no soy Catolico pero me asombro lo que ustedes estan opinando sobre Jesus Adrian Romero, un gran musico cristiano, les aclaro tambien que yo no pertenezco a su iglesia, si soy evangelista pero no de la misma denominacion de el y la diferencia radica en que ellos bautizan en el Nombre de Padre del Hijo y del Espiritu Santo,y nosotros bautizamos en el NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO,mi iglesia se llama ASAMBLEA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS, pero en fin, volviendo al tema me gusta mucho que muchos de ustedes les guste las canciones cristianas por otra parte les recomindo a Marcos Witt, Marcos Barrientos y a Danilo Monteros que son los mejores a parte de Jesus Adrian.Por otro parte lo que dijo Laura Avila, no se es su opinion, pero no estoy de acuerdo con eso, nosotros los evangelistas no solo cantamos canciones hermosas que nos alegran sino mas bien cantamos canciones espirituales que nos hacen sentir gozosos y es nuestra ofrenda de adoracion a Dios ademas el salmista David en el salmo 150 nos ofrece una gran gama de como se puede adorar a Dios, por otro parte Dios busca adoradores que le adoren en Espiritu y en verdad,ademas esas canciones son empleadas como modo de evangelismos en muchos lugares del mundo, y añadiendo a lo que vos dijiste que nosostros tenemos que sufrir por Cristo como el sufrio por nosotros yo creo que El nos demanda una vida Santa, y esa vida Santa tiene que ser en todo nuestro andar diario no solo en la iglesia o por medio de un foro(no mal interpreten que no estoy de acuerdo con este foro, de hecho me parece muy interesante), en fin yo opino que Laura Avila mas alla de su opinion tendria primero que experimantar lo que pasa en el evangelio cristiano,aunque piense que es una secta, y luego opinar con tal frialdad que lo hizo. bueno, Dios le Bendiga a todos chau y como decimos en mi iglesia "Paz de Cristo".



Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: Jesus eres mi fiel pastor (201.132.137.---)
Fecha: 05-24-05 22:05


En cuanto a Jesus Adrian Romero, creo que en sus letras no hay nada de malo, porque habla de su amor a Jesus, la necesidad que tiene de Él, la situación por la que esta pasando él, misma que los apostoles pasaron, no habla nada en contra de los catolicos o en contra de lo que esta escrito en la biblia, Glorificar y alabar a nuestro Señor Jesucristo es lo importante.

P.D. Cristo los ama no importa si eres catolico, cristiano , bautista, étc,


Re: quien es Jesús Adrián Romero??
Autor: DALVIS (201.225.69.---)
Fecha: 05-26-05 13:09

Dios Bendiga a todos yo soy Cristiana Evangelica estaba buscando la letra de una de las canciones de Jesus A Romero y encontre esto, y me llamo la atencion al leer lo primero me enoje claro por la actitud de esta persona. comente en mi trabajo con una amiga que es catolico y me dice esa es una actitud nada q ver , al llegar a mi casa estaba analizando todo y mi conclucion es esta. No se si esta persona conoce la historia del Rey David y como marco la historia. Al poder Dios maravillarse del corazon de este joven y hoy en dia existen personas como David. Y A drian Romero continua la segunda parte del libro de los salmos y ustedes?

bendiciones

_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 3:07 am    Asunto:
Tema: Para Albert
Responder citando

Hola Catholic.net. Dios les bendiga

Muchas gracias por la aportación del foro de músicos católicos.

Que hermoso es leer tantos comentarios a favor de la música cristiana y en especial la de Jesús Adrián Romero.

Dios nos permita poco a poco ir avanzando en el camino de poder un día estar tomados de la mano orando y alabando a Dios cristianos católicos y cristianos no católicos.

Y esperemos que Albert tenga la oportunidad de asistir al concierto y nos pueda comentar cual fue su punto de vista.

Por favor reciban un abrazo en el amor de Cristo Jesús.

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 8:27 am    Asunto: Para Patricia...
Tema: Para Albert
Responder citando

Hola hermana:

Sería bueno que leyeras también la conversación sobre Música Cristiana que está abierta en los actuales foros y que atañe a este tema aparentemente inofensivo y sencillo de que "no hay nada malo en escuchar la música de hermanos protestantes". Dios te ilumine. Aquí te dejo el link para que vayas directo a ella:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=666

Bendiciones.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados