Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ratona Nuevo
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 10:27 pm Asunto:
no tendra mis ojos pero si mi mirada..
Tema: no tendra mis ojos pero si mi mirada.. |
|
|
Hola solo para compartir , pues bien soy casada y resulta k soy esteril a mi fascinan los bebes y los ninos , pero a mi esposo no, y hasta me ha dicho k no desea adoptar, yo por dentro me muero de ganas de tener una familia, pues yo estoy casi sola en el mundo solo tengo a mi mama y a mi esposo, uds creen que haya manera de convencer a mi marido, el esta tan duro de caracter, tan superficial, lo criaron solo con amor a lo vanal,es triste no? ayer cuando ibamos a caminar como todas las tardes pasamos cerca de unas mamas con sus ninos, el nino de 3 anos aprox me miro y enseguida corrio a mi, me quede sorprendida, en la manana de ese mismo dia en una oficina buscando empleo llego una familia con una nina igual de pequena la cual me miro me sonrio y me dijo hola como estas te quiero mucho, yo senti algo que no se como explicar, tengo tanto amor para dar a un bebe en fin Dios acomoda todo no? bueno pues solo era para compartir un poco mis penas chicos saludos !! |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 3:13 pm Asunto:
|
|
ratona: que triste que siendo una familia no puedan acordar sobre la adopción. Seguramente ya intentaste mil maneras de convencerlo de que adopte sin resultados, pero nunca esta dicha la última palabra.
Yo te sugeriría que recurras a alguien que nunca falla, ese alguien es Dios. Frecuenta los sacramentos y concéntrate en la oración, visítalo en el Santísimo Sacramento y cuéntale como son las cosas para vos, seguramente El te dará una respuesta, pero pide no solo por el cambio de opinión de tu marido, pide por su conversión y por un hijo. Recuerda que para El nada es imposible. |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 1:16 pm Asunto:
|
|
Hola !!!
Hace unos estaba viendo la tele y hablaron algo que talvez te pueda servir.
Decian que muchas mujeres no logran concevir un hijo, precisamente por que uno de los conyujes es reacio a la idea de tener hijos, que la esterilidad supuesta del Padre o Madre, no es tal, sino que Dios percibe la falta de amor y por ello no se logran los embarazos.
Por lo que comentas, el que esta falta de amor es tu esposo; lo que tienes que hacer es orar mucho al Padre para que cambie el corazon de tu esposo. Dios puede hacer maravillas y en el momento indicado te puede bendecir con la llegada de un Bebe, pero primero debes de pedir que cambie el corazon de tu esposo. No conozco la situacion de tu esposo, pero hay un dicho: Nadie puede dar lo que no tiene. Talvez a tu esposo le falto amor cuando era niño y por ello esta reacio a la idea de tener un bebe.
Oración por la curación interior
Señor Jesús, tu has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial que cures aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación. Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección y la Vida. Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia Viviente entre nosotros. ¡Amén! |
|
|
 |
|