Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PALITROCHE Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 10, 2005 6:27 pm Asunto:
SE ME COMPLICA ENTRAR EL FORO
Tema: SE ME COMPLICA ENTRAR EL FORO |
|
|
HOLA NO SE SI ALGUIEN PUEDA AYUDARME ES QUE SE ME OMPLICA ENTRAR AL FORO, AUN NO ME FAMILIARIZO BIEN, NO SE COMO VER LAS RESPUESTAS A MIS MENSAJES _________________ PALITROCHE |
|
|
 |
Claudia L.Morales Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 10, 2005 9:47 pm Asunto:
|
|
HOLA PALITROCHE:
Qué gusto "oirte", espero que estés bien.
Para entrar a los foros de antes, entras al índice de temas, y haces click donde dice -solo lectura haga click aquí" y van a aparecer los temas anteriores.
Espero que te sirva la explicacion.,
Dios te bendiga.
Claudia. |
|
|
 |
PALITROCHE Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2005 1:39 pm Asunto:
|
|
CLAUDIA, ME SIENTO UN POCO MAL.
MIRA, EL VIERNES, MI ESPOSO ME HABIA DICHO QUE QUERIA IR AL VILLAR, Y YO LE DIJE QUE NO FUERA POR QUE COMO AHORA ESTOY EN MI CASA, ME DA MIEDO QUEDARME SOLA, Y DISCUTIMOS POR QUE NO FUE A CANCELARLA Y AHORA NOS COBRAN 300 POR QUE NO LA CANCELÓ. Y ME ENOJE POR QUE LE DIJE QUE POR NO HACERME CASO NOS COBRAN Y NO TENEMOS DINER, Y SALI A LA TIENDA Y CUANDO REGRESÉ YA ESTABA EN UN CARRO QUE YA SE IVA Y NI LAS LLAVES TENIA YO Y DESPUES YA LE PEDI LAS LLAVES Y SE FUE SIN IMPORTARLE QUE ME DABA MIEDO QUEDARME SOLA EN LA CASA. Y YO LE DIJE QUE NO ME IVA A QUEDAR EN LA CASA QUE ME IVA A IR CON MI HERMANO PERO NO ME CREYÓ. YO ME QUEDE EN LA CASA DE MI HERMANO Y COMO MI ESPOSO NO TENIA LLAVES, YO PENSE QUE SE IVA A IR A LA CASA DE SU MAMÁ.
Y AL OTRO DIA LO FUI A BUSCAR A LA CASA DE SU MAMA Y RESULTA QUE ALLA NO ESTABA Y PUES SE QUEDO EN MI CASA, NO TENIA LLAVES POR ESO NO ME IMAGINE QUE SE IVA A QUEDAR ALLA, SE METIO POR LA CORTINA DE UN LOCAL QUE ESTA JUNTO A LA CASA Y ENTRO POR UNA VENTANA, PERO PARA ENTRAR AL CUARTO TUVO QUE ROMPER LA CHAPA Y ENTRO HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA Y AHI ESTUVO CON FRIO HASTA LAS 5 QUE PUDO ENTRAR, Y ME ENOJE Y LE DIJE QUE YA NO LO QUERIA EN LA CASA, QUE SE FUERA A EL VILLAR POR QUE NO LE IMPORTÓ DEJARME SOLA SABIENDO QUE ME DABA MUCHO MIEDO Y HASTA LLAME A SU MAMA Y A MI HERMANA PARA QUE ME DIJERAN QUE HACIA Y LE DIJE A SU MAMA QUE YO ESTABA VIVIENDO LO MISMO QUE VIVE ELLA POR QUE SU ESPOSO NUNCA HA TRABAJADO Y LE DIJE QUE HABLARA CON SU HIJO POR QUE SI NO YO LO IVA A DEJAR POR QUE NO PENSABA SEGUIR ASI, Y LUEGO LLEGO MI ESPOSO Y MI SUEGRA LE DIJO QUE LE ECHARA GANASY LE DIJO MUCHAS COSAS MAS.
NO ME SIENTO AGUSTO SINETO QUE NO ME DESAHOGUE POR COMPLETO AHORA LA COSA YA ESTA MEJOR. _________________ PALITROCHE |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2005 11:45 pm Asunto:
|
|
Hola Palitroche:
Me da gusto saludarte. Y me preocupa tu situación.
Yo creo, en mi humilde opinión, que todos tenemos derecho a un poco de "vida personal". Eso no quiere decir que no te importe tu esposo o tu familia. Solo que tu esposo tiene derecho a un poco de tiempo para él.
Si tu lo absorbes y lo quieres todo el tiempo para ti, se va a cansar y van a surgir problemas como el de ahora.
Cuando uno vive solo con su familia (es decir tu esposo y tu bebé), pues va a haber momentos en que no esté tu esposo,y te vas a quedar por unas horas sola, por ejemplo cuando se vaya a trabajar y no le puedes decir "no vayas a trabajar porque me da miedo".
Una vez oi, en una depedida de soltera que una esposa debe ser como el velo del vestido de novia. Debe cubrir al esposo pero sin ser pesado ni obstaculizar la vista, sin que tu esposo siquiera lo sienta. Estar con él, siempre, sin ser un peso.
No se si tu esposo ya empezó a trabajar, ojalá que sí. Pero no te preocupes, Dios tiene su tiempo y su momento. Solo ten paciencia.
Platica con tu esposo, dile que estás de su lado y no en su contra. Que al igual que él, tu también estás preocupada por la situación económica, pero que los dos están en el mismo equipo y pueden contar uno con el otro.
Y sigue orando mucho! Yo también voy a seguir orando por ti.
Dios te bendiga.
Claudia |
|
|
 |
PALITROCHE Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 12, 2005 4:56 pm Asunto:
|
|
hola, gracias por tus consejos.
Mira, creo queno soy tan injusta, yo si dejo que mi esopso salga, no me molesta, de hecho cuando vivia con mi suegra el se iva y nom e molestaba, lo que me molesta ahora es que se vaya por qu eme deja sola sabiendo que me da miedo y antes no habia ningun problema, por que me quedaba con mi suegra.
Ahora el es diferente no se como actuar con el, de hecho ni siento bonito hacer el amor, lo hago por placer, pero ya no siento lo mismo, no se que hacer par arecuperar el amor que ya se perdio. _________________ PALITROCHE |
|
|
 |
Tatiana_25 Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 12, 2005 5:21 pm Asunto:
Hola Palitroche
|
|
He leido tu mensaje y me parece que los dos exageraron la situacion, los dos se encapricharon en sus puntos de vista y actuaron como niños, pues tu al ver que el se iba, decidiste involucrar a terceras personas que nada tiene que ver con tu problema, pues fuiste a la casa de tu hermano teniendo tu hogar, llamaste a tu suegra, habiendo abandonado su casa, ustedes son una pareja, una familia, los problemas son de ustedes, se supone uqe saliste de la casa de tu suegra porque querian privacidad y vivir como familia.
Ahora con respecto a tu pareja, tanto tu como el son personas individuales y necesitan un espacio, necesitan ver a los amigos, salir a comprar o que se yo, pero solos, eso no quiere decir que todo el tiempo haran las cosas solos pues no seria un matrimonio, pero las parejas tambien deseamos salir por nuestra cuenta, compartir con las amistades y tu dices que dejabas salir a tu esposo cuando vivias en la casa de tu suegra, pero ahora que viven solos no significa que el tenga que estar las 24 horas del dia pegado a ti, yo se que habras tenido mucho miedo pero en ese caso hubieras invitado a tu mama o a alguna amiga para que te haga compañia y hubieras disfrutado tambien de tu espacio, todo es cuestion de negociar amiga, tu esposo no lo es todo, no debe ser tu mundo y no le veas a todo un problema. En alguna oportunidad tu tambien desearas salir y el se quedara en casa con tu bebe y no te gustaria que haga el mismo lio que hiciste tu, verdad?.
En fin el matrimonio es un largo camino, en el cual hay lindos paisajes, hay piedras, obstaculos, pero con amor y perserancia y con la presencia de Dios, es posible llegar a la ultima parada de nuestras vidas, juntos.
Te aconsejo que no vuelvas hacer eso amiga, sino perderas tu matrimonio, nunca dejes tu hogar y busques a terceros, porque los terceros siempre daran cara por ti y una vez reconciliados a tu pareja lo miraran feo.
Suerte. _________________ Dios es Amor |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 13, 2005 3:50 am Asunto:
|
|
Hola Palitroche:
Ojalá que ya te hayas contentando con tu esposo.
Sabes? una vez escuche que el AMOR, no es un sentimiento. ES UNA DECISION.
Tu amas a tu esposo, porque decidiste amarlo, decidiste casarte con él, y tener un bebé. Decidiste vivir con él y decidiste entregarle tu vida.
Primero debe ser la decisión de amarlo y el sentimiento viene por añadidura. Así que no digas que el amor ya se perdió. Ahí está! sólo es cosa de rescatarlo y para eso debes Decidir hacerlo.
Estoy de acuerdo con Tatiana. No involucres a terceros en tus discusiones. El matrimonio es de dos, por eso son casaDOS, y los pleitos deben ser de los dos y de nadie más. También si están peleando por la "A" no metan la "Z". Es decir que si están peleando por que quiere salir con sus amigos, no metan el tema del dinero. Primero terminen un tema y después discutan el siguiente. Si no al final ya no saben ni por que empezó la discusión.
Eso lo escuché en unos casetes (ó cassettes, no se si así se escribe) El título de los casetes es "Abraham y Sara". Y hablan sobre el matrimonio, y dan muchos consejos para un matrimonio feliz. Ojalá los pudieras conseguir.
Bueno me despido. Espero que estés muy bien. Y que las cosas con tu esposo se hayan tranquilizado.
Un besito para tu bebé.
Dios te bendiga.
Claudia. |
|
|
 |
Licamm Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 13, 2005 8:01 pm Asunto:
Re: SE ME COMPLICA ENTRAR EL FORO
|
|
Hola, no se que pasa, no pude entrar ya al foro (ya había entrado a este nuevo formato), algo paso con mi cuenta y tuve que volver a registrarme..., pero fue muy extraño, como si alguien me hubiera bloqueado o algo..., alguien sabe algo, creo que ya ha habido problemas con la cuentas no? |
|
|
 |
MAVI Esporádico
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 33 Ubicación: Asunción - Paraguay
|
Publicado:
Vie Oct 14, 2005 1:15 pm Asunto:
|
|
Hola Gente: también continuo con inconvenientes para el ingreso al foro, y como leo y escribo los post desde mi oficina en mis horas de almuerzo no tengo mucho tiempo para ir probando, no se si catholic.net puede publicar un manual para el usuario, pues somos varias las personas con dificultades y eso se nota, pues hay pocos temas nuevos y pocas respuestas.
Primavera, donde estás, pues tus comentarios son como bálsamo para el alma doliente?
Saludos a tod@s.
 _________________ Mavi |
|
|
 |
María Eugenia Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 14, 2005 3:49 pm Asunto:
|
|
Estimada Mavi:
¿Que dificultades has tenido para entrar a los foro?
Estoy a tus órdenes
Ma. Eugenia Ruano
Catholic.net |
|
|
 |
PALITROCHE Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2005 6:31 pm Asunto:
|
|
HOLA CLAUDIA, COMO ESTAS, GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI, RACIAS A DIOS, YA ME SIENTO MEJOR, Y GRACIAS A DIOS, YA EN UNOS DOS DIAS ECHAREMOS A ANDAR NUESTRO NEGOCIO DE RENTA DE COMPUTADORAS, QUE ESPERO NOS VAYA BIEN.
DESEENME BUENA SUERTE EN ESTA NUEVO PROYECTO. _________________ PALITROCHE |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 21, 2005 5:21 am Asunto:
|
|
Hola Palitroche:
Que emoción que van a empezar ya con su negocio. Encomiéndate a Dios, entregaselo y verás como te va a ir super bien!
No olvides pedirle a un padre que bendiga tu negocio, como una señal de que invitas a Dios a morar en él y como un signo de que se lo entregas y consagras.
Yo sé que te va a ir super bien!! Animo y pon tooooodo tu empeño. Recuerda que las grandes cosas se fueron haciendo poco a poco, así que ten paciencia y se muy peseverante y cuando menos lo esperes verás los frutos de su trabajo (de tu esposo y tuyos).
Bueno ya me despido, después me platicas como te ha ido, sale?
Que Dios te bendiga y saluda a tu bebito de mi parte.
Claudia |
|
|
 |
PALITROCHE Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 6:30 pm Asunto:
|
|
Claudia, gracias por todos los consejos que me das, y gracias por estar al pendiente de todo.
Mañana mi bebé cumple un añito, estoy feliz por que mi hijo está sano y está muy hermoso, mañana a las 7 de la mañana, iré a misa con mi familia y mi bebé, a dar gracias a dios de que mi Angelito está bién.
Y claro, tambien le pediré a diosito que nos ayude a mi esposo y a mi, para que nos vaya bien en el cyber.
gracias por todo.  _________________ PALITROCHE |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 10:29 pm Asunto:
|
|
PALITROCHE:
Felicidades a tu bebé por su cumpleaños!!! Que bonito que pienses en ir a la iglesia a dar gracias a Dios por una año de vida de tu chiquito.
Yo tengo 3 hijos preciosos. El mayor tiene 5 años y 2 chiquitas, una que va a cumplir 3 años y la más chiquita tiene laño y medio.
Bendito sea Dios que nos permite ser madres y disfrutar del amor de nuestros hijos. Que la Virgen Maria nos bendiga y nos de muuuucha sabiduría y paciencia para guiarlos y hacerlos hombres y mujeres de bien.
Sigo orando para que te vaya super bien con tu ciber, pero sobre todo que te vaya super bien con tu esposo y en tu familia.
Dios te bendiga. Claudia |
|
|
 |
PALITROCHE Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 7:58 pm Asunto:
|
|
HOLA CLAUDIA.
GRACIAS A DIOS YA ABRIMOS EL CYBER, NO NOS VA MUY BIEN POR QUE AUN NO NOS CONOCE MUCHA GENTE, PERO POCO A POCO NOS VAMOS A IR DANDO A CONOCER YE SPERO Y LAS COSAS CAMBIEN PARA BIEN Y NOS VAYA MUCHO MEJOR.
MI BEBE ESTUVO FELIZ EN SU CUMPLEAÑOS COMO NO LE HICE FIESTA, MI HERMANA LE LLEVO UN PASTELITO Y MI HIJITO SOLITO LE MORDIA Y CON SU MANITA AGARRABA EL PASTEL Y SE LO COMIA Y SE CANTABA SOLITO LAS MAÑANITAS.
ES UNA MOR.
GRACIAS POR PEDIR A DIOSITO POR MI, MUCHAS GRACIAS. _________________ PALITROCHE |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 30, 2005 5:31 am Asunto:
|
|
Hola Palitroche:
Me imagino a tu chiquito todo lleno de pastel y feliz!. Que bonito! . A los niños no les preocupa si hay una fiesta enorme o con grandes cosas, pero son felices cuando estan sus papás y los ven contentos. Me imagino que tu chiquito estuvo feliz de la vida!
Espero que te vaya bien en tu cyber. no te preocupes si al principio no hay mucha gente. Asi es en todos los negocios. Y poco a poco te van conociendo y va yendo más gente. Te recomiendo que hagas publicidad. Puedes imprimir volantes y repartirlos. O poner un letrro que diga CYBER con una gran flecha que llegue hasta tu negocio. No sé algo que te de a conocer! Pero no de deseperes, verás que cada día va aumentando tu clientela. Pídele también a Dios que te mande gente y mucho trabajo y verás que El te escucha y te responde.
Bueno me despido. Espero que estés super bien!
|
|
 |
PALITROCHE Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2005 2:45 pm Asunto:
|
|
HOLA CLAUDIA.
SABES, COMO TU BIEN DECIAS, QUE AL PRINCIPIO NO NOS IVA A IR TAN IEN EN EL CYBER, PUES ASI ES, NO NOS VA MUY BIEN QUE DIGAMOS, PERO PUES DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS, ME LAS ESTOY VIENDO MUY DIFICIL, CASI NO TNEMOS DINERO.
SABES, ESTOY UN POCO ENOJADA CON MI ESPOSO, ES QUE MI SUEGRO CONSTRUYO UN BAÑO EN SU CASA, PERO CONSIGUIO EL MATERIAL Y LA MANO DE OBRA NO LA HABIA PAGADO, ASI ES QUE DEBE TODO, Y COMO EL ALBAÑIL LE VA A COBRAR A CADA RATO, PUES MI SUEGRO FUÉ A PEDIRNOS DINERO PRESTADO Y MI ESPOSO SI LE PRESTÓ, MI SUEGRO ES UN IRRESPONSABLE, ES DE ESA GENTE QUE NADAMAS VE A QUIEN ESTAFA Y NO PAGA, Y NOSOTROS APENAS Y TENEMOS PARA COMER, Y ME DIO CORAJE QUE LE PRESSTARA EL DINERO POR QUE NO SE COMO LE VA A HACER MI ESPOSO PARA PAGAR LO QUE DEBEMOS Y ENCIMA LE PRESTA A SU PAPA LO QUE TENEMOS PARA COMER, ESTOY MUY DESESPERADA NO SE NI QUE HACER DE TANTAS DEUDAS QUE TENEMOS Y LUEGO LA ACTITUD DE MI ESPOSO, Y ME DAC ORAJE CON MI SUEGRO POR QUE EL SABE QUE TENEMOS UN HIJO QUE MANTENER Y SABE QU ENO TENEMOS DINERO, EN FIN CLAU, ME SIENTO MUY MAL. _________________ PALITROCHE |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2005 11:55 pm Asunto:
|
|
HOLA PALITROCHE:
Yo también estaría muy enojada si estuviera en tu situación. Todos tenemos derecho a enojarnos. Pero sabes una cosa? Confía en Dios. Entregaselo a El.
Platica con Dios y dile que estás super enojada con tu esposo, que estás enojada con la situación que están viviendo y porque no, también que estás enojada con El porque las cosas no cambian. Dile que estás preocupada por el futuro de tu bebé y de tu familia y que ya no sabes que hacer. Después dale las gracias por esa situación tan dificil y aceptala. Y después, bendice esa situación, bendice los problemas, bendice a tu esposo, bendice a tu suegro.(no es facil, yo lo sé) pero la aceptación, trae paz y las bendiciones traen más bendiciones.
Además Dios no te va a soltar nunca de su mano y auqnue no te mande en abundancia, nunca te va a dejar sin comida y techo, siempre que tu confies en El.
Te voy a platicar algo que nos pasó a mi esposo y a mi hace un tiempo.
No teníamos ni un cinco, y no había pañales para los niños, y el coche no tenía gasolina, así que como se iba a ir mi esposo a trabajar (trabaja como a 60km de aquí), así que lo pusimos en manos de Dios. Y en ese momento, me hablaron por teléfono para una consulta (te platique que soy pediatra). Asi que fui al consultorio, di la consulta y tuvimos para gasolina y para pañales. Ahí vimos claramente la mano de Dios. No nos dio de más, nos dio justo lo que necesitabamos en ese momento.
Nunca nos cansamos de agradecerle a Dios lo generoso que es con nosotros. Cada día nos va mejor en el trabajo y nunca nos ha faltado comida y techo.
Confía en Dios. El no se deja ganar en generosidad!!! Verás que poco a poco las cosas van a ir mejor.
Reza junto con tu esposo y los dos juntos ofrezcan a Dios todo por lo que están pasando y entreguenle su familia. Verés que muy pronto, Dios te responderá.
Saludos y por favor dale un besito a tu bebé de mi parte.
Dios te bendiga. Claudia. |
|
|
 |
PALITROCHE Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2005 3:05 am Asunto:
|
|
HOLA
GRACIAS CLAU, POR TUS CONSEJOS, CREEME, QUE SI LO HAGO, SIEMPRE LE AGRADEZCO A DIOS POR TODO LO QUE ME DA, PERO EL DETALLE ES QUE YO ME SIENTO SOLA, OR QUE MI ESPOSO NO PIENSA IGUAL, ADEMSA E QUE ME DESESPERO MUY RAPIDO POR QUE ESPERO QUE EL PONGA DE SU PARTE Y NO LO HACE Y SIENTO QUE ES PARA MI COMO OTRO HIJO AL QUE L ETNEGO QUE DECIR LO QUE HAGA.
EL NO SE ACERCA MUCHO A DIOS, SABES, YA ENCONTR{O TRABAJO, PERO TIENE QUE ESTAR TODO EL DIA, LA NOCHE Y AVECES HASTA LA MADRUGADA, ES UN TRABAJO TEMPORAL, PERO CON ESO YA VAMOS A SACAR PAR APAGAR NUESTRAS DEUDAS, Y EL DETALLE ES QUE ME VOY A QUEDAR SOLA Y ME DA MIEDO, POR QUE AQUI ES MUY PELIGROSO QUE UNA MUJER ESTE SOLA, POR QUE SE HAN DADO CASOS MUY FEOS, Y LO MALO ES QUE NO TENGO QUIEN ME ACOMPAÑE EN LO QUE EL LLEGA.
EN FIN ESPERO QUE DIOSITO ME AYUDE COMO SIEMPRE Y QUE ME VAYA MEJOR.
CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR TODO, SABES, YA NOS VA UN POQUITO MEJOR EN EL CYBER.
GRACIAS POR PEDIR A DIOSITO POR MI. _________________ PALITROCHE |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2005 6:37 am Asunto:
Te pido una oración.
|
|
HOLA PALITROCHE:
´Tenía tiempo sin escribir y ahora escribo porque tenemos una pena muy grande. El esposo de mi mejor amiga, son tamblién nuestros compadres. Se llama Victor, tiene cancer en el estómago. Es un cancer maligno. Lo operaron para quitarle el estómago y ahorita está en terapia intensiva.
Te pido por favor una oración por Victor para que salga bien de terapia intensiva y para que Dios si es su voluntad, lo sane, o que no importa el diagnostico, pero lo deje vivir todavía muhcos años más.
Por favor reza mucho. Gracias
|
|
 |
|