Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SULAMITA Nuevo
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 5:40 pm Asunto:
busco 2 familias amorosas
Tema: busco 2 familias amorosas |
|
|
hermanos en Cristo, una vez mas recurro a ustedes en busca de ayuda. las coss no han mejorado para mi y mis hijos y ha llegado el momento de tomar una dcision fuerte y dificil, no puedo mantener a mis hijos ni cuidar de ellos. me encuentro sin trabajo aun, el dinero que tenia ya se akabo y mi hijo menor ya no asiste a la escuela por sus problemas de conducta. no puedo sola y mis hijos ya estan sufriendo mucho, radicamos en guadalajara mexico, y ya llegamos al extremo en que no hay dinero para comer, pense que encontraria trabajo antes de llegar a esto pero no. por eso creo que ha llegado el momento de depositarlos en un albergue mientras yo sola busco el sustento y la situacion mejora. antes de llevarlos eh sentido que debo intentarlo todo y confiar el destino de mis pequeños a Dios, por eso busco 2 familias amorosas que quieran adoptar a mis hijos por este periodo vacacional, ellos tienen 9 y 10 años y estan muy necesitados de amor. yo ya cai en la depresion y me siento muy afectada y aunke lucho por no contagiarlos a veces es imposible. La ayuda es para dos niños, no para mi, son solo 2 meses que podrian hacer la diferencia en sus vidas, no permitas que terminen en un albergue solitos!!! ayudalos por favor, tu que tienes tanto comparte un poco con ellos... en el nombre de Dios no nos abandonen |
|
|
 |
agp100 Nuevo
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 4:49 pm Asunto:
Re: busco 2 familias amorosas
|
|
Hola.
No sabes como me duele tu situación. No puede yo cuidar a tus hijos, pero rezare a Dios por tus hijos y por Ti.
Que Dios te bendiga y Animo, cuando menos lo esperes El te respondera. _________________ Paz y Bien a Todos |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 4:53 pm Asunto:
|
|
Querida Suamita:
He rezado y sigo y seguiré rezando por ti. Hoy por hoy, no puedo hacer más, pero rezo para que quien pueda hacer lo que yo haría y no puedo hacer lo haga POR DIOS.
Herman@s!! Si alguien puede hacer algo más que rezar por Sulamita y sus hijos, POR DIOS se lo pido, que por favor lo haga.
Lamento mucho, hoy, no poder ayudarte más mi querida Sulamita. Seguiré rezando.
¡Dios te bendiga y bendiga a quien venga a socorrerte!
¡Dios es maravilloso!
*Primavera _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 4:56 pm Asunto:
|
|
A mi no me importaria darle una mano a Sulamita... el problema que veo es que existen trabas legales y eso si que no me quiero arriesgar a tener problemas con la ley. Como hay muy poco tiempo hasta las vacaciones no se como podria superar las trabas legales para cuidar a sus hijos. Tambien tendria que tener tiempo para convencer a mi esposo. Pero el tiempo esta corto... No veo como superar los obstaculos con tan poco tiempo. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 5:46 pm Asunto:
Busco dos familias amorosas
|
|
Sulamita, Donde vives? Yo se que hay lugares en Mexico, donde pese a ser especificamente para huerfanitos, tambien aceptan chiquitos que si bien tienen papa o mama, no pueden ser atendidos por ellos por alguna situacion grave. Cuando el problema se soluciona, los chiquitos vuelven con su familia. Esa seria la situacion ideal para ti.
No te desesperes. Somos muchos los que rezamos por ti.
Caterina |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 7:36 pm Asunto:
curiosos
|
|
yo se de un lugar en michoacan
mi hermana cuidaba niñitos en ese lugar!
de donde eres? _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
SULAMITA Nuevo
|
Publicado:
Sab May 26, 2007 10:15 pm Asunto:
muchisimas gracias hermanos!!!
|
|
por este medio mando un saludo con mucho cariño a todas las personas que han respondido a este anuncio!!!! vivo en guadalajara , mexico, por ahi preguntaban y pues solo escribo para darles muchisimas gracias por sus comentarios y por sus oraciones!!!
no pierdo aun la esperanza de conocer algunas familias que se interesen en ayudarnos.
desde aki un saludo en Cristo. |
|
|
 |
VIVIANA PAOLA Nuevo
|
Publicado:
Dom May 27, 2007 3:47 am Asunto:
|
|
¡No te desesperes! Levántate cada mañana sabiendo que Dios te dará la fuerza suficiente para afrontar ese día. El siempre quiere lo mejor para nosotros!Deseo de todo corazon unirme a las oraciones que se elevan por vos, para que tomes buenas decisiones para vos y tus hijos.Bendiciones! _________________ Ama y haz lo que quieras |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom May 27, 2007 8:02 pm Asunto:
Vida y Familia de Guadalajara A.C (México)
|
|
Vida y Familia de Guadalajara A.C (México)
Dirección postal: Altamira No. 251 Fracc. Loma Blanca Zapopan, Jalisco
Teléfono: (33)3165-43-45, Página web: www.vifac.org, Email: guadalajara@vifac.org
"Institución sin fines de lucro,legalmente establecida, ofrece ayuda gratuita a la mujer en desamparo: albergue, alimentación, atención médica, psicológica, formación humana y capacitación.
es para mujeres embarazadas pero puedes preguntar si ellos conocen otros lugares |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 6:46 pm Asunto:
|
|
Sulamita :
El problema que tienes es de dinero .
Si tuvieras dinero , no te haría falta que otros cuidaran a tus hijos .
Porque no preguntas en la parroquia por Caritas a ver si consigues comida y alguien que pueda cuidar a los niños mientras trabajas o buscas trabajo .
Te pregunto , Si tuvieras dinero , ¿ Verdad que no buscarías familias ?.
Habla con Cáritas y dinos algo por favor .
Dios os cuide . |
|
|
 |
|