Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 4:00 pm Asunto:
Tema: Destruyendo la Creación de Dios |
|
|
Apreciado hermano en Cristo:
La devastación que el hombre hace del planeta no es sino un síntoma de la devastación moral de la humanidad.
Nadie da de lo que no tiene y pretender ser responsables con los bienes materiales, puestos por Dios para el servicio del hombre, es imposible si éste no es responsable (en toda la extensión de la palabra) consigo mismo. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 4:47 pm Asunto:
|
|
Apreciado hermano en CRisto:
Es imposible generalizar: unos cuidarán y protegerán los bienes creados para nuestro beneficio mientras otros serán actores de dicha destrucción, observadres pasivos y cómplices de la misma. |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 1:25 am Asunto:
Re: Destruyendo la Creación de Dios
|
|
angel de paz escribió: | Hermanos y hermanas en Dios:
estoy indignado por la devastación que el ser humano está haciendo en el planeta.
No olvidemos que la naturaleza fué creada por nuestro querido Dios y debería ser defendida. Los cristianos: ¿qué hacemos al respecto?? |
cuidar, en la medida de nuestras posibilidades, lo que dios nos ha regalado.
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
jusmar Asiduo
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 374 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 4:41 am Asunto:
|
|
Este mundo materialista esta destrozando nuestro entorno. Voces profeticas se han levantado y no solo en la Iglesia sino tambien entre humanistas y cientificos. Claro que hay que frenar los materialismos atrozes como dice Benedicto XVI. El capitalismo materialista hace un daño feroz a la vida del planeta azul y junto al materialismo ateo ha sido o son el hambre del mañana para todos nuestros hijos. La comodidad y bienestar de hoy se convierte en una apocaliptica hambruna del mañana si no se pone remedio al abuso y desvastación de los bienes de la Tierra. A veces me he preguntado si no es esto que hace el hombre la abominación de la desolacion terrenal. Claro que esta en ser responsable la solución, pero no solo con protestas desde abajo, sino tambien con medidas desde arriba que eviten la desforestación (En España ya se hace y aún asi por el odio se queman los bosques) y con inversiones cientificas y esfuerzo humano que purifique de nuevo el aire (En Australia se intenta crear y de hecho esta bastante avanzado según he visto en documentales un nuevo cemento que se fabrica sin soltar CO2 a la atmosfera) y en energias alternativas que no sean atomicas etc etc. _________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|
|
 |
|