Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Yariela Asiduo
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 6:04 pm Asunto:
Un hermoso sueño.
Tema: Un hermoso sueño. |
|
|
Hace 3 meses y 23 dias que te fuiste de nuestro lado, pero tu presencia aun se siente a nuestro alrededor, anoche estuviste conmigo, en mi sueño iba llegando a la casa de mi madre, tu casa y tú estabas afuera, recargado en el cerco del jardin, te ví a lo lejos y me emocioné mucho, corrí a abrazarte y te dije "Tío, como tenía ganas de verte", tú no me dijiste nada, pero me diste un abrazo tan fuerte, que aún tengo la sensación de sentirlo. Al despertar por la mañana no recordé el sueño, dejé a las niñas en la escuela y llegué a tu casa a desayunar, me senté a la mesa en el lugar que tú ocupabas y en ese momento lo recordé, volvi a sentir el mismo dolor del día en que te fuiste, pero a la vez alegría porque pude tenerte cerca de nuevo aun cuando fué sólo un hermoso sueño.
Señor Jesús, te pido por el alma de mi tio, recíbelo en tu reino.
Padre Nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestra ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, más líbranos del mal. Amén. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 6:26 pm Asunto:
Re: Un hermoso sueño.
|
|
Yariela escribió: |
Padre Nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestra ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, más líbranos del mal. Amén. |
Amén.
Qué lindo sueño tuviste Yariela, me alegro mucho por ti y me uno a las oraciones por tu tío.
Dios te bendiga. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 6:34 pm Asunto:
|
|
Yariela escribió: | Señor Jesús, te pido por el alma de mi tio, recíbelo en tu reino.
Amén
Me uno contigo en la oración hermana. Dios les conceda a ti y tu familia paz y consuelo por tu tío que se les ha adelantado a la presencia del Señor.
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 5:45 am Asunto:
|
|
Yariela escribió: |
AMEN
Cuenta con mis oraciones y ruego a Dios por tu pronta resignación. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar May 15, 2007 1:48 pm Asunto:
|
|
Hermana Yariela:
¡Paz y bien!
Yariela escribió: | Señor Jesús, te pido por el alma de mi tio, recíbelo en tu reino.
Amén
También me uno a las oraciones por tu tío. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Marta Ines Lopez Asiduo
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 4:26 pm Asunto:
|
|
Yariela, tuvistes el regalo de un hermoso sueño donde tu tío te
demostrabas el gran amor que te tiene en respuesta a tu amor
Da gracias a Dios por los momentos compartidos y tene la seguridad
de que tu tío intercede por ustedes
Me uno a las oraciones pidiendo por la fortaleza espiritul de toda
tu familia _________________ Solo nos queda lo que damos |
|
|
 |
Yariela Asiduo
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 9:10 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos por sus oraciones, Dios los llene de bendiciones.
Yariela |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 9:42 pm Asunto:
|
|
Yariela:
Me uno en la oración por tu tío. Como dice Nubeia él ya les ha anticipado al cielo... Orando por él, tu tío orará por ustedes... es el nexo de oración entre toda la Iglesia...
Muchas bendiciones para tí y los tuyos _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
|