Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 77, 78, 79  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 1:30 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Feliz cumpleaños Micaela!!!! Laughing (aunque ya te los deseé en el tema de los cumpleaños, pero no está de más...) Así que 29??? Ya prontito entras en la década de los 30!!! Wink (pero todavía falta un año, aún no te puedo decir "bienvenida al Club"!!!) Heyyyyyy.... la de los 30 es una década muy interesante!!! Laughing
Y bien... a celebrar en grande ese cumpleaños!!!!! Very Happy
Saludos y muchas bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 1:51 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

ojojojoj gracias dinorah aunque no se si quiero entrar a la decada de los 30 ajajaj pero como que no se puede hacer nada jeje 30!!!!!!!!!!! faaaaaaaaaaa es todo un tema jejej pero como vos decis falta un año asi que voy a gastarlos bien estos 29 Otra vez gracias por saludarme. Bendiciones
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 8:47 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hooooolaaa


Esto esta muy solito........ estaran preparando ya el ponche y el pavo ?

Nadie ha recibido su regalo ? En cuanto empiecen a llegar no olviden venir corriendo a decirlo aquí eh ?


Me han dicho por ahi que algunos ya lo enviaron, así que espero no tarden en llegar....... yo Embarassed apenas lo enviaré mañana jejeje pero como el envio sera express espero en dos días se encuentre en las manitas adecuadas.

Un beso a todos, me voy a buscar un vestido bonito para la fiesta de cumpleaños de Pepa que es el Viernes
Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 9:36 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

¿Pepiña cumple primaveras? ¿Hay fiesta con baile? ¿Obligada la etiqueta o con un trajecito con corbata de lazo vale?
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 2:11 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

eyyyyy a donde se fueron todos mhmhmhmm que paso vuelvannnnnnnnnnnnnn
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 11:36 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
Hooooolaaa


Esto esta muy solito........ estaran preparando ya el ponche y el pavo ?

Nadie ha recibido su regalo ? En cuanto empiecen a llegar no olviden venir corriendo a decirlo aquí eh ?


Me han dicho por ahi que algunos ya lo enviaron, así que espero no tarden en llegar....... yo Embarassed apenas lo enviaré mañana jejeje pero como el envio sera express espero en dos días se encuentre en las manitas adecuadas.

Un beso a todos, me voy a buscar un vestido bonito para la fiesta de cumpleaños de Pepa que es el Viernes
Laughing



Hola, Hola! Bueno, mi doncella está planchando el vestido de gasa y seda para el baile de mañana Laughing , así que he venido a saludar a esta buena gente.
Deseo contarles que el señor del correo me comunicó que el país destinatario de mi regalito probablemente tarde un poco en distribuir la correspondencia Embarassed así que espero que mi "regalado" sepa tener paciencia y comprender que aunque no pude enviarlo antes, igual ha ido con todo afecto y mis deseos de una MUY FELIZ Y SANTA NAVIDAD.
Otra cosa: no he vuelto a ver al amigo Duque, pero espero que mañana se de una vueltita por aquí, ya que me gustaría bailar un poco con el homenajeado. ¿Se animará? Laughing
En cuanto a la torta, no sé si alguien había pensado en hacerla Wink pero que sepan que me gusta de chocolate. Eso sí, tendrá que ser grande (noooooo, no por la cantidad de velitas! jeje) para poder convidar a todos.
Les cuento que me encanta la idea de festejar con mejicanos, nicaragüenses, bolivianos, españoles, argentinos de distintos puntos de mi querido país, peruanos, etc. En fin, que me encanta esta Navidad que reune a tanta gente alrededor del Pesebre, y ya me callo la boca que no quiero que me echen por charlatana. (Pero estoy muy contenta ¿se nota?)
Un abrzo a todooooooooooooooooooos
.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 4:06 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Very Happy Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Jose, feliz cumpleaños a tiiiiiiii !!!!


Yuupiii !! Bravo !! Aquí llego el pastel más grande que pude encontrar (bueno, en realidad es la foto más grande que pude encontrar Embarassed )



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 4:17 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando




Mi muy querida Pepa, de corazón te deseo lo mejor y muchos cumpleaños más con el Señor siempre presente en tu vida. Realmente, a pesar de la distancia te guardo un cariño muy especial y me hace feliz el poder compartir de cierta manera este momento de tu vida...... y ya no sigo que soy muy sentimental snif,snif

Esto es una fiesta, vengo con mis mejores galas y espero que alguien me invite a bailar Laughing

Un abrazo bien fuerte, un beso con todo cariño amiga !!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 5:28 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

¡Felis cumple mi querida amiga Josefina! ¿cuantos cumplimos? Question

Espero que en este hermoso día la pases suuuuper lindo! y que Dios te bendiga!

Es verdad que hay fiesta? es verdad que hay baile?!?!?!! yuuuuupi con tantas bellas damas!!!!! ojalá acepten mi invitación al baile... Very Happy

Josefina bailamos? Arrow Razz

Rocio, despues te toca a vos!!!!! jajaja no te me pongas celosa, es que primero está la del cumpleaños.... Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 9:45 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

¡¡Un momento!!!, ¿alguien cumple años? Resulta que llevo toda la tarde oyendo comentarios sobre una fiesta, sobre bailes, invitados, pasteles, tartas, ponche...

Pregunto... ¿¿¿¿¿¿ALGUIEN CUMPLE AÑOS????? o dicho de otro modo: Evil or Very Mad ¿¿¿¿¿¿ALGUIEN SE HA OLVIDADO DE INVITARME?????? No sé si Fina coge la indirecta, no sé-no sé...
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 2:32 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

ayyy que paso fermin te dejaron afuera si queres te guardo un pedazo de torta jeje
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 4:21 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

¡Gracias mil!!! querida Rocío, Smile por ser mi amiga y hacer de este cumpleaños uno muy especial con tu presencia; sabés que estamos cerca a pesar de la distancia. Esa torta ¡espectacular! me ha hecho olvidar el ponerme sentimental, jejeje.
Mariano, gracias! Pero qué es eso de preguntar la edad a una dama... Acepto el primer baile, ¡eso sí que me gusta! Y muy rica la torta, gracias!
Gracias, Micaela, un día de estos tendremos que compartir una porción de torta y un cafecito, eh?
Fermín, hola! Bailamos? Wink

Gracias a todos, muy de veras; que el Niño Dios los bendiga y sepan que mañana estaremos todos reunidos alrededor del Psebre, unidos en esta amistad, en la Fe y en comunión de oraciones y Esperanza.
Un abrazo!!

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 11:39 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pues no!!, parece que Fina al final se acordó de mí. Oye una fiesta preciosa si Rocío no se hubiera adueñado de la pista de baile.

Los argentinos muy bien, bonitos trajes, el recital de poesía excelente, la demostración musical y el toque de pelota de Yisma, TODO muy bien.

Embarassed Fina ¿me perdonas haber olvidado tu regalo y haberlo querido subsanar "robando" un gnomo del jardín?

El gato gordo que dormía en el sillón de la sala de billar ¿de quién era?

Y por último, ¿quién se bebió todo el ponche?, por aquí corre el rumor que Letty se manifestaba "extraña" durante el baile.

En fin, una velada estupenda, la tarta de lo mejor y el peinado de Fina original.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 11:40 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Me olvidaba, ¿el arlequín era Claudia?
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 3:16 pm    Asunto: QUELOS CUMPLASFELIZ,QUELOS CUMPLAS FELIZ,QUE LOS CUMPLAAAAS!
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pasadas las celebraciones navideñas, hoy tenemos nuevamente fiesta por aquí.
¡Vamos a festejar el cumple de Rocío! ¿Espero que se apunten todos?
Aquí dejo una rica torta, y globos y demás para la fiestaaaaaaaaaaaa


_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 4:06 pm    Asunto: Re: QUELOS CUMPLASFELIZ,QUELOS CUMPLAS FELIZ,QUE LOS CUMPLAA
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:

Aquí dejo una rica torta, y globos y demás para la fiestaaaaaaaaaaaa




Confused ¿Es una broma? ¿Donde está todo eso? ¿Rocío cumple años?, ¡¡¡¡PERO SI ROCÍO YA NO TIENE EDAD PARA CUMPLIR AÑOS.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 6:38 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hooolaaa !!

Llego a la hermosa fiesta que me organiza mi amiga Pepa y viene un descarado y dice que no tengo edad para festejar Shocked jajaja pero Fermín si soy mas joven que tú (ademas de hermosa y sencillita)

La verdad estoy feliz, este cumple será inolvidable, a mi corazón ha llegado Cristo para quedarse y Él ha logrado que esta celebración sea la mejor de toda mi vida, su dulce compañía me regocija de manera indescriptible. Les comparto ese amor de Jesús y agradezco de corazón el cariño que me manifiestan queridos amigos. Que Dios los bendiga a todos !!

Que vivan los 40´s que voy para allá !! jajaja

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 7:38 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Llegué yo!!!! Laughing Para unirme a la celebración... hemos tenido varios días de fiesta y comedera de muchas cosas ricas!!! Very Happy Por suerte que yo no tengo tendencia a engordar!!! Wink Lo cierto es que en estas fechas casi nadie hace dieta... Razz
Tengo una pregunta de pura curiosidad para Josefina y Rocío y es la siguiente: reciben ustedes regalos por su cumpleaños y regalos por Navidad? O reciben un solo regalo (de cumpleaños y Navidad)... les pregunto esto ya que ambas cumplen años muy cerquita de la Navidad (una, dos días antes y la otra, al día siguiente) y yo sé de algunas personas en la misma situación de ustedes que solo reciben un regalo por los dos acontecimientos... Shocked
Bueno, a seguir celebrando, Rocío, y no le hagas caso a Fermín... Wink



Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 9:35 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Dinorah bienvenida a la fiesta !!


Sabes ? como mamá que soy pues en Navidad más que recibir doy jajaja, snif, snif, seguro es porque no me porto muy bien, pero siempre recibo algun regalito a Dios gracias. Mi cumpleaños es otra cosa, como todo el mundo queda muy gastado pues casí nunca recibo regalos Confused , como adultos que somos entendemos esas cosas y agradecemos los detalles, como el de esta mañana que mi sobrinito de tres años me ha cantado las mañanitas por telefono o que mi prima que vive en E.U. me envie un mensaje de felicitación al celurar, que mis niños me abracen y feliciten, que mis hermanas me visiten o mi mamá me organice e invite a la familia a una cena sorpresa (como la de esta noche de la que supuestamente no sabía yo nada jejeje) y por supuesto todos los mensajes tan bonitos que ustedes me dejan..... digo, con qué cara le pido más a la vida Embarassed

Un abrazo a todos !!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:12 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Crece y crece, crece y crece, el club de los 40 tiene un nuevo depresivo. Rocío la ropa de luto la encuentras en el mostrador de la entrada, allí dejas definitivamente los potingues para el cutis, los talones, las faldas vaporosas, las actitudes comprometientes y las maneras juveniles, TE TOCA SER VIEJA como otros que ya nos hemos aconstumbrado.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:20 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Nooooooooooooo ajajaj Fermin te pasas si todavia es una niña que decis jaaajajajaj 40 no es nada Rocio vamos a bailar? jeje pero sin fermin porque los abuelos no entran juas va con cariño fermin vos sabes que te aprecio jiji Que la pases super Rocio y manda torta
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:53 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

¿Usted quiere lesionar a Rocío?, Rocío está para sopitas y buen vino.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 3:17 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín escribió:
TE TOCA SER VIEJA como otros que ya nos hemos aconstumbrado.


¡Viejos son los trapos!
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 2:38 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

ajajajajajaj ajjajajaajaj jajaajjaaj Muy bien Josefina asi se habla Fermín quien te enseño a tratar a las mujeres

pd: todavia no se de donde sacaste eso de que yo juego al futbol eyyyyyyyy Fermin yo no juego al futbol solo soy fans del mejor equipo del mundo osea ya sabemos todos cual es si si Boca

_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:58 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

¡¡Feliz Cumpleaños Jovenzuelo Fermín!! Laughing


_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 5:15 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín escribió:
TE TOCA SER VIEJA como otros que ya nos hemos acostumbrado.

Hmmmm... así que ya te acostumbraste a ser viejo, Fermín??? Surprised Entonces, espero que tengas una gran fiesta de cumpleaños en el asilo de ancianos!!! Razz Wink



Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 6:41 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Ja ja ja ja Laughing niñas que buena fiesta la de ustedes contra el viejo de Fermín al que definitivamente no voy a felicitar por dos razones muy poderosas:

1.- EL YA SABE QUE NO DEBO FELICITARLO
2.- Esta muuuuuy viejo, casí ingresado al club de los ancianos para festejos jajaja

Lo que soy yo, no me siento nada vieja, así que me niego a abandonar las "actitudes comprometidas" como les llama Fermín, eso de que ME TOCA SER VIJA todavía esta lejos, si Don Fermín ingreso al club de los viejos fue su decisión y ahora se aguanta, yo me niego rotundamente a considerarme vieja jejejeje.............Estoy en plena edad de las ilusiones, soy la flor más fragante del jardín jajajaja ¡ si no me quiero yo quien me va a querer !

Bueno, los dejo en el festejo del día de los inocentes, tú sabes de que hablo Ferminsito Wink

Dios los bendiga a tooodos, besos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 9:10 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

A donde esta el viejito lindo si si hablo de fermin jajaja ey Fer Feliz Cumple espero que hagas fiesta porque llegar a tu edad no se hace todos los dias jeje jejejejeejje bueno como digo siempre manda torta y gracias por prestarme tus ojos para leer mis problemas byeeeee

_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 6:05 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

micaela escribió:

Pd: si pueden oren por mi que estoy muy triste


Chau


MICAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Qué es eso? ¿Cómo que la campanilla de estos foros está triste?
Nada de eso! No dejes que "el cornudo" (Satanás) te atrape. El se deleita infundiéndonos malos pensamientos porque no soporta el TRIUNFO de Nuestro Señor Jesucristo que vivimos en estos días.
Un besote enorme, y a brindar esta noche con toda la alegría de ser hijos de Dios. El es quien nos ama más que nadie. ¿Y qué más podemos pedir?

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 8:04 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

gracias pepa pero la verdad que el 31 fue un desastre jeje resulta que mi mama se enojo y se fue a dormir, mi hermano se fue a la casa de mi cuñada y mi papa desaparecio asi que pase el 31 mirando la tele jejejejee
pero bueno ya estoy mejor aunque en mi casa siguen los problemas nadie se habla y el ambiente esta que arde pero bueno jeje aca sigo ya toy de mejor animo y ya empece a reirme como siempre juas gracias pepa por preocuparte Bendiciones Y te quiero mucho
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 2 de 79

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados