Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mareos Asiduo
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 10:23 am Asunto:
Editado
Tema: Editado |
|
|
(...) Texto eliminado por la moderación. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 11:46 am Asunto:
Re: articulo primero: la moderacion siempre lleva razon...
|
|
mareos escribió: | articulo segundo, si no la lleva se aplica el articulo primero.
el señor RT ya me ha mandado dos privados haciendo gala de respetuoso y explicandome ????nada. que lo borra por que le da la gana
mis felicitaciones a la direccion por el aperturismo que esta demostrando, y a todos los foreros por su solidaridad.
es ironia Usuario0  |
Uy! Mareos! me caaes bien pero me parece que tu no entiendes las reglas o no te importan. Tu entiendes de reglas, normas, leyes??? me parece que no. Te voy a dar una pista... Son las condiciones que todos aceptamos y bajo las cuales "jugamos"en la sociedad. Si no las seguimos somos penalizados. Son importantes porque sin ellas no habria orden.
Me parece que tu no sigues laws reglas del foro... por eso tal vez deberias considerar no "jugar" en este foro. Siempre puedes crear tu propio foro con tus propias reglas!  _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Umehara Asiduo
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 2:47 pm Asunto:
|
|
Posiblemente las reglas del foro no hayan sido adecuadamente interpretadas y es posible que la no adecuada interpretación se deba a que no hayan sido expuestas con suficiente claridad en los detalles.
Todos sabemos que la aplicación práctica de una norma no siempre es fácil, ya que en la práctica se dan muchas situaciones que son imposibles de recoger en una norma escueta.
Posiblemente el hermano Mareos haya interpretado las normas del foro en un sentido no previsto en el momento de su promulgación.
Hermana Rosa, entiendo que en un foro la solución no es la que planteas:
Cita: | Me parece que tu no sigues laws reglas del foro... por eso tal vez deberias considerar no "jugar" en este foro. |
No se trata de echar fuera (o invitar a marcharse) a alguien cuyas opiniones no compartimos.
En mi opinión, en un foro de diálogo deberíamos procurar comprender las disidencias que surjan y aprender todos de ellas.
Un abrazo hermanos  _________________ “Por tanto tiempo como dure el espacio
y tanto tiempo como permanezcan seres vivos,
hasta entonces, pueda yo también permanecer
para disipar la miseria del mundo”. |
|
|
 |
|