Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sara23 Nuevo
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 4:34 pm Asunto:
DESPUES D LEEROS EN MI TEMA SOBRE LA MUERTE
Tema: DESPUES D LEEROS EN MI TEMA SOBRE LA MUERTE |
|
|
DIOS OS BENDIGA!!!!!
Gracias hermanos por la calidez de vuestras respuestas.ayer despues de escribiros estube con la madre de mi ex,fuimos a ver la lápida que me he ofrecido a comprar porque sinceramente me apetece y me parece un precioso regalo póstumo sin esperar nada a cambio,un regalo de esos que solo dan y que no esperamos recibir.Despues estubimos en la misa que se celebra por el todo este mes y aunque llore muchísimo pude mirar al padre y trasmitirme Paz,porque cuando hoy desperté no quedaba en mi ningun rastro de tristeza y mi dolor había cambiado un poco a ser algo interior.
Quisiera que pudieris ver como me siento... GRACIAS AL PADRE POR ESE INMENSO DON QUE ES LA PAZ INTERIOR |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue May 17, 2007 5:08 pm Asunto:
Re: DESPUES D LEEROS EN MI TEMA SOBRE LA MUERTE
|
|
Hermana Sara:
¡Paz y bien!
sara23 escribió: | DIOS OS BENDIGA!!!!!
Gracias hermanos por la calidez de vuestras respuestas.ayer despues de escribiros estube con la madre de mi ex,fuimos a ver la lápida que me he ofrecido a comprar porque sinceramente me apetece y me parece un precioso regalo póstumo sin esperar nada a cambio,un regalo de esos que solo dan y que no esperamos recibir.Despues estubimos en la misa que se celebra por el todo este mes y aunque llore muchísimo pude mirar al padre y trasmitirme Paz,porque cuando hoy desperté no quedaba en mi ningun rastro de tristeza y mi dolor había cambiado un poco a ser algo interior.
Quisiera que pudieris ver como me siento... GRACIAS AL PADRE POR ESE INMENSO DON QUE ES LA PAZ INTERIOR |
A Dios gracias. Solo saberlo ya es reconfortante. No había respondido a tu tema inicial porque vi que Lula amablemente te había referido a una respuesta mía a un tema similar, y para no sonar redundante dejé que la obra trabajara por el obrero. Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
sara23 Nuevo
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 5:22 pm Asunto:
DESPUES D LEEROS EN MI TEMA SOBRE LA MUERTE
|
|
Aquí os dejo la carta que le acabo de escribir y que salgo a ponerle en la tumba. Que tengais una feliz tarde...
HOLA ¡!
Ya he terminado de currar y de ver el correo, así que este rato es para ti.
No sabes lo feliz que soy, hoy por fin he podido sonreir y hasta he desayunado y luego comido, supongo que te sentiras orgulloso, porque es gracias a ti...
Sabes? ayer en misa llore muchísimo porque no entendía, pero me basto mirar al Padre y pude entender y salir de mi aturdimiento aunque aún tenía que sacar algunas lágrimas.
Tu Madre me ha hecho tanto bien hablando conmigo..Creo que Dios la tiene en la tierra para que las almas que se descarrian un poco como tu o como yo puedan encauzar su camino de nuevo. Esta noche comprendí que mi amor era egoísta y que la felicidiad que pude darte no podía compararse a poder tener a tu lado a tu Padre, cuya felicidad es inmensa y eterna.
Me ha ayudado mucho un grupo de cristianos con los que he hablado y por eso he podido hoy sonreír y ser yo, porque tu Padre me ha hecho ver que tu me ves, y que te duele que este así de triste y que no podía hundir así mi vida, cuando tu estás teniendo la tuya feliz. Se que me queda mucho camino por andar pero ahora además de al Padre te tengo a ti, guiandome y dejándome pistas y señales para que mis pasos sean más seguros que vacilantes.
Después de todo esto te hago el anuncio de mi decisión por pasos:
- Miraré hacia delante y llenaré mi vida de alegrías y buenos pensamientos.
- Olvidaré el rencor y los odios a esas personas que tu y yo hablamos porque no me llevan a nada.
- Te mandaré toda mi fuerza con mis oraciones, para que puedas tambien dárselas a otras almas que las necesiten mas que tu, puesto que somos tantos los que rezaremos por ti...
- No buscaré mi final anticipadamente porque se cuanto le disgustaría al Padre y lo infeliz que te haría el pensar que no he vivido plenamente.
Ya nada más, me voy a casa a descansar. Te QUIERO MUCHO ZEBEN Y TAMPOCO TE DIJE NUNCA GRACIAS POR EXISTIR! |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie May 18, 2007 4:39 am Asunto:
|
|
Hola Sara!
Qué alegría nos da leer lo que nos comentas. Sinceramente me alegro mucho, mucho por ti.
Dios te bendice mucho, te ama mucho. Te ha regalado un corazón dócil y abierto a Su Amor...eso, créeme, es un regalo muy valioso. Es, diría yo, el punto de partida para vivir junto a El experiencias maravillosas.
Mira como Dios, tan lindo que es siempre con nosotros, que utiliza un hecho para bendecir a muchas personas, incluso a personas muy lejanas, que talvez nunca conoceremos. Por lo pronto, tú estás siendo muy bendecida, y nosotros también al leerte.
Qué lindo es ver cómo Dios está tratando contigo, con tanta ternura, con tanto amor. Esa paz a la que te refieres, solamente El puede dárnosla. Si me aceptas una sugerencia, intenta unirte cada día más a Jesús. No olvides vivir tu vida sacramental. Hablas en tu carta de ciertos rencores....qué bendición que desees dejarlos atrás. Un corazón limpio es lo que todos debemos buscar tener. Y nuestra vida, pues debemos vivirla para glorificarlo a El, que es el único dueño de la misma.
Aprovecha al máximo la experiencia que estás teniendo ahora con la Misericordia y el Amor de Jesús....aférrate a El, a Su Santa Madre y Madre nuestra, la Virgen María. Lucha siempre, al igual que lo hacemos todos, por vivir tu vida glorificándolo, connociéndolo, amándolo, sirviéndolo y siempre de la Mano de María, que con Ella vas más que segura. Pídele mucho a tu Angel Custodio que te ayude a caminar siempre por el Camino de Jesús, y que te ayude también a ser constante en tu vida de oración que, tal como nos lo cuentas, será de bendición para muchas almas.
Y en lo posible, te sugiero que sigas visitándonos con frecuencia. Acá en estos foros encontrarás apoyo, conocimiento y seguirás bendiciéndonos con tu presencia y compartiendo con todos acá el Amor de Dios.
Que Dios siga bendiciéndote abundantemente, y nuestra Madre te guíe siempre. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|