Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hiphop opinen como va?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


hiphop opinen como va?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
memogaucho
Esporádico


Registrado: 10 Abr 2007
Mensajes: 84

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:42 pm    Asunto: hiphop opinen como va?
Tema: hiphop opinen como va?
Responder citando

kiza esto no va aca ...pero no se donde mas Xd
como algunos saben canto hiphop yme kiero dedicar a completo a dios
y estoy haciendo un tema para el..
bueno lo q queria pedirles si no fuera molestia Xd
es q me dieran opinion de como va la letra
por q no kiero poner mi pensamiento en el ni diferencias religiosas es un tema para el por eso no es religiosos y keria ver si va bien encaminado Xd


Iluminame mi vida entera
obra en mi persona como kieras
hasme seguir la senda y la palabra verdadera
ayuda a darme cuenta los errores q cometo
y corregir a tiempo lo q esta podrio adentro
si miento
es por q soy humano y siempre fallo
como pablo te habria negado antes q cante el gallo
como kien dice
la vida uno se la elije
y aun siendo el mas pecador
con tu amor siempre me bendices
tu eres lo mas hermoso majestuoso y poderoso
y aun sabiendolo hago mal
esta bien lo reconosco
no soy la mejor persona enfermo convaleciente
que nesecita el calor de tu amor de manera urgente
aunque me tilden de ignorante
de falsante q no sirve
yo voy a tirar pa alante humilde mantenerme firme
por que
estoy despierto con los bien ojos abiertos
solo esperando el momento del advenimiento
mi señor

*primera parte*

*parte de la segunda (no la e escrito todavia entera*

solo te pido por el resto de mi familia
q sigan tu camino no por el q ellos decidan
muestra tus maravillas y deja soy responsable
que se salven
enseñando el sacrificio de tu sangre...

si les va gustando la puedo subir cuando la haga musica XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 5:24 am    Asunto:
Tema: hiphop opinen como va?
Responder citando

Que tal hermano:

Da gusto encontrar gente con ganas de servir a Dios y su Iglesia. Observando la letra que propones me nace hacerte una sugerencia, en el sentido de ser más explícito en su contenido católico. Me parece un texto que incluye un sentimiento religioso claro, sin embargo, como pieza evangeliadora católica lo enriquecería hacer alusión directa a Cristo, o a la Sma Virgen María, o a la Iglesia Católica, o a los Santos, a algún Misterio Cristiano católico etc.

te lo menciono porque hoy día muchos cstólicos gustan de escuchar estos géneros, no pocas veces sin fijarse de su contenido, y por eso de repente se encuentran escuchando letras "Cristianas" (entiéndase protestantes) entre otras cosas porque son escasas las piezas expresamente 100% católicas.

Seguimos en contacto y esperamos seguir el proceso hasta que tengas resuelta el aspecto musical.

Bendiciones
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:46 am    Asunto:
Tema: hiphop opinen como va?
Responder citando

De igual manera me da gusto que estes interesado en este estilo de musica y mejor aun que sea para darle la Gloria a Dios. Mira que esta interesante tu letra, espero y compartas esta cancion cuando la tengas terminada para ver que tal Wink Sigue asi que el Espiritu Santo te ayudara para que sigas con esto.

Bendiciones
_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Naril
Asiduo


Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 102
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 6:00 pm    Asunto:
Tema: hiphop opinen como va?
Responder citando

Uuuuuuuuuuuuuuuu! Me encanta!

Yo soy musico y me gusto' tu lirica pues me gusta mucho escribir. Tambien canto. Smile

Me tomo la libertad de corregirte.
Pedro es quien nego' a Cristo tres veces antes del canto del gallo.
Y lo segundo que quiero aclararte es que hablas de la musica cristiana. Te lo digo asi porque, como musico, conozco mucha gente de distintos credos y tambien hacen musica sacra o religiosa. Es musica segun su credo. Entiendes?!

Y en cuanto al genero, hip-hop, esta muy bien.
Creo que a mi no me queda, aunque nunca lo he intentado. Es que no me veo, sola, cantando hip-hop, pero si me gusta.
Quiza en un futuro lo haga con alguna de mis letras, porque creeme que con haberlo pensado bastante, lo proximo es hacerlo. Y lo haria, por su puesto, con lirica cristiana. Aunque crean que me volvi loca. Mr. Green

_________________
La Paz de Dios sea contigo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
K.V.
Nuevo


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:43 pm    Asunto: saludos!
Tema: hiphop opinen como va?
Responder citando

hola hermano:
Ante todo como estas, hey tu letra esta muy bien, tiene muy buen flow solo que por experiencia personal creo que deberias agregar temas sociales y algun tema mundial claro sin dejar de mencionar a Dios porque el es el tema principal en tus canciones, verdad? bueno para que hacer esto es para no hacer tus canciones tan monotonas solo hablando de lo mismo, Dios -Dios-Dios Very Happy yo tambien comparto tu inquietud por hip hop cristiano y he escrito varias canciones ojala algun dia podamos conpartir puntos de vistas y animo hermano que el amor de Dios esta donde tu quieres que este! Dios te bendiga.

_________________
Deja entrar en tu corazon las cosas buenas de la vida un buen momento un poquito de diversion animo todo esta muy bien baja un poco el ritmo de tus prisas y dibuja una sonrisa de cien a cien. Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
K.V.
Nuevo


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 5:07 pm    Asunto: bueno hermano otra vez yo
Tema: hiphop opinen como va?
Responder citando

espero de verdad poder aconsejarte y para eso te escribo parte de una de mi cancion
Quien puede medir la altura del cielo la extension de la tierra y las profundidades del oceano, quien puede hacer que la lluvia caiga quien puede traer la calma a esta tierra que con sus problemas nos roba el alma,porque creemos que nadie nos ama, herimos difamamos y mentimos se llena nuestra vida de egoismo tenemo un arma peor que una bomba de destruccion masiva cipa chipa es nuestra boca podemos matar mentir y difamar podemos dar una muerte espiritual debemos evitar decir estupideces, y no creer que es nuestro dia de suerte hemos discutido te he ganado te he deseado la muerte llegue a vencerte, pero eso fue antes de llegar a conocer a ese Dios vivo que me ha hecho volver a nacer tu mismo lo puedes ver que no es facil este caminar que vienen pruebas problemas pero no me voy a desanimar quiero llegar al final muchos creen que porque voy a la iglesia no me puedo equivocar que es una lucha constante que me hace volver a pecar pero a Jesucristo vuelvo a invocar para que mis pecados pueda perdonar.
de verdad hermano espero que te sirva de guia ya que yo cuando comence trate de encontrar alguna forma de guiarme te recomiendo que tambien busques el disco de Fermin IV caballero el excontrol machete. Dios te bendiga otra vez! Very Happy

_________________
Deja entrar en tu corazon las cosas buenas de la vida un buen momento un poquito de diversion animo todo esta muy bien baja un poco el ritmo de tus prisas y dibuja una sonrisa de cien a cien. Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados