Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Amistades Vocacionales por MSN
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Amistades Vocacionales por MSN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alasantidad7
Nuevo


Registrado: 12 Ene 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:08 pm    Asunto: hola
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

hola a todos, soy nacho de argentina, teno 15 años y tengo la certeza de que Dios me llama a la vida sacerdotal...

buenisima idea la de mario asique yo tambien pongo mi msn para qeu me agregen y asi poder conocer mas jovenes que esten en mi sintonia ...

un beso en xto Very Happy

nacho_mdiaz@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:15 pm    Asunto:
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Soy de México, tengo 22 años y aspirante a la Vida Contemplativa Carmelitana:

little_nun_stj@tmail.com

http://groups.msn.com/enredconJesus

http://littlenunstj.spaces.live.com/

¡Que tengan una lindísima Cuaresma y Pascua de Resurrección! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:16 pm    Asunto:
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Me equivoqué, mi cuenta es de hotmail.com Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

A. Ma. Betania escribió:
Soy de México, tengo 22 años y aspirante a la Vida Contemplativa Carmelitana:

little_nun_stj@hotmail.com

http://groups.msn.com/enredconJesus

http://littlenunstj.spaces.live.com/

¡Que tengan una lindísima Cuaresma y Pascua de Resurrección! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chep159
Nuevo


Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 16
Ubicación: San Salvador. El Salvador

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 5:09 pm    Asunto:
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Aqui les dejo mi msn... para que podamos hablar un poco como comunidad vocacional

chep_159@msn.com
_________________
"Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes
pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino,
aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras
que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja."
(San Agustin)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Muse
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 3:12 pm    Asunto:
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Hola, soy Natalia, tengo 15 años, soy chilena. Siento un llamado muy fuerte a consagrarme a Jesús porque lo amo, lo amo más que a nadie en el mundo. Me quedan 2 años para terminar la escuela y si es la voluntad de Dios me gustaría entrar en una congegación enseguida. Tengo todo el respaldo de mi mamá, pero mi papá insiste en que vaya primero a la universidad. En el ultimo tiempo le declaré a Dios que yo había puesto toda mi confianza en Él, asi que ahora estoy trabajando en el discernimiento vocacional y confío plenamente que si Dios me quiere para sí, me abrirá todas las puertas.

Mi correo electrónico es maga_oscura_3@otmail.com o magaoscura3@gmail.com.

Espero que podamos llevarnos bien y compartir nuestras experiencias

Cariños
Muse
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Santiago Figueroa
Nuevo


Registrado: 03 Abr 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:10 am    Asunto: Re: Amistades Vocacionales por MSN
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Saludos, lueto te escribo, pero animo en la busqueda... el que busca encuentra, el que toca se le abre... animo ps, ya conversaremos... ahhh y escribiré sobre el tema... Very Happy Exclamation
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nerea
Nuevo


Registrado: 07 Abr 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:17 am    Asunto: Yo también quiero formar parte de este grupo
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Hola soy nueva y me gustaría dar con personas que tengan esta vocación.
Es una muy buena idea esta de dar los emails para así poder tener la forma de hablar y comunicarnos entre nosotros mismos.Gracias y me gustaría unirme al grupo.Y sobretodo que creciera lo suficiente para ser cuantos más mejor.¿verdad?Bueno besos a todos.


Mi emails es el siguiente: delfin220@yahoo.com

(no utilizo el mesenger pero me haré de el para poder contactar en línea).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mery buenos aires
Nuevo


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 7:55 pm    Asunto:
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Mi nombre el Maria soy de Buenos Aires, Argentina, soy laica, pero tengo muy fuerte adentro mio la voz de Cristo.
A todos los que quieran me pueden adherir a mi MSN maria_florencia@live.com
BENDICIONES!
Maria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el misionero
Nuevo


Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 7:39 pm    Asunto: hola como estannn todos
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

mi mail es:
reik_ _132@hotmail.com

y el de yahoo es:
juniormsc132@yahoo.com

espero ke me agregen y poder hablar pronto con ustedes......
_________________
Dios es amor, y lo demostró dandonos a su hijo para el perdond de los pecados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
elqueense
Nuevo


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 9:47 pm    Asunto: Hola a Todos
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Mi nombre es Jose Manuel y soy de Santiago de Chile tengo 22 años y estoy realizando un proceso de discernimiento en la congregacion Orden Madre de Dios.
Me gustaria conversar con mas gente que este viviendo este proceso vocacional para poder compartir experiencias.

Muchas gracias a todos por haberme permitido escribirles


Mi email es : elqueense@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pipadebrezo
Nuevo


Registrado: 10 May 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Argentina- Rosario

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 11:40 pm    Asunto: Hola a todos
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Sad
Jesús me presentó una cruz muy pesada y mi fe flaquea día a día, lo cual motiva en mi conciencia y en mi corazón una tristeza y rebeldía indescriptible.
E- mail: promaster-10@hotmail.com
Saludos para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manu17
Nuevo


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Argentina (18 años)

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:27 am    Asunto: Cuantos para compartir por compartir !
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

_________________ Razz

Hola Mario, y hola a todos los que visitan este espacio!

La verdad que me alegra mucho el que hayas creado este espacio, para compartir de manera más especifica y directa nuestro amor y fe en Jesùs...

Ojala sirva para formar lazos de amistad en Cristo y para crecer compartiendo nuestro amor y alegría de amar y sentirnos Amados por Él.

Un saludo, en Jesús Eucarstía, la presencia viva de Jesús!

manuWink

Aca le paso mi correo, econ gusto los espero agraguenme: manu_17tl@hotmail.com





Saben...me gustaria poner en cada respuesta una imagen... si alguien sabe como debo hacer se lo agradeceria mucho! un beso, gracias Very Happy
_________________
"Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo. El que coma de este Pan, Vivirá eternamente" (Jn 6,51)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María_Conchita
Nuevo


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:06 am    Asunto:
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Hola, soy María de Lima-Perú y tengo 21 años.

Bueno, yo soy una joven con dudas vocacionales, aunque estoy proxima a pasar una experiencia con las monjas concepcionistas para saber si estoy llamada a la vida contemplativa Smile , Dios mediante pidiendo que todo salga como El desea. Very Happy

Espero me agreguen y me escriban a maria_artemisa@hotmail.com

Con gusto conversare con ustedes y mejor si me pueda ayudar en el discernimiento vocacional O.o Shocked

Que Dios y la Virgen los bendigan.

María.
_________________
Señor mio y Dios mio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kurisusu
Asiduo


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 188
Ubicación: En los brazos de mi Señor <3

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:46 pm    Asunto:
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Yo me llamo Cristina, tengo 19 años y también me gustaría hacer amigas que sientan ese ardiente deseo por servir al Señor y tomarlo por esposo en vida Religiosa ^^.

Mi mail es: rouge_vampiresa@hotmail.com
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gabriela de Jesús
Esporádico


Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:55 pm    Asunto:
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Hola Very Happy Quiero ingresar en una Orden de vida Contemplativa. Si hay alguien de Venezuela, me gustaría conocer...

Mi MSN es: gabrieladejesus7@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MYRJAM DE JESUS
Nuevo


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 9:16 pm    Asunto: Amistades Vocacionales por MSN
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

PAZ Y BIEN:

Hola luchemos y seamos santos como nuestro padre es santo y esforcémonos día a día por aspirar los bienes eternos, renovando nuestros votos bautismales y viviendo en la Divina Voluntad.

Mi correo es renovada2302@hotmail.com agreguenme


"Señor que no seamos sordos a tu voz"


Dios les conceda la paz enla Divina Voluntad....FIAT-FIAT-FIAT


MYRJAM

_________________
Ama hasta Sangrar, hasta que ya no puedas más, que al final Jesús te Sanará y te confortará
pero AMA en una entrega total"

,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ezequiel2212
Constante


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 675
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 6:32 pm    Asunto:
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Hola me llamo ezequiel y me inr¡teresa conoceerr gente como viven su vocacion de cerca

ezequiel_2212@hotmail.com
ahi les dejo mi email

bendiciones.
_________________

En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeliaFmi
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 8:18 pm    Asunto: Genial compartir en don de nuestra vocación.
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Hola que chevere poder compartir con ustedes tambien expericias vocacionales.
Soy Peruana muy Feliz de haber optado por este maravilloso estilo de Vida Consagrada.
Cualquier inquietud vocacional sobre la vida religiosa a la orden. hnadeliaflor@hotmail.com.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
DeliaFmi
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 8:19 pm    Asunto: Genial compartir en don de nuestra vocación.
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Hola que chevere poder compartir con ustedes tambien expericias vocacionales.
Soy Peruana muy Feliz de haber optado por este maravilloso estilo de Vida Consagrada.
Cualquier inquietud vocacional sobre la vida religiosa a la orden. hnadeliaflor@hotmail.com.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
47007
Nuevo


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 5:18 pm    Asunto: os invito.....
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Os invito a visitar esta página:
www.carmelitasvalladolid.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mejicd
Nuevo


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 9:44 pm    Asunto: Amistades vocacionales
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

JM+JT

Hoal chicos, yotambien me uno a esta iniciativa tan estupenda. Soy novicia Carmelta Descalza. Si aluien me quiere agregar, este es mi email: h.mej.icd@homail.com

Os aconsejo tambien que visiteis la pagina web que ha hecho mi Priora: es www.carmelitasvalladolid.es espero que os guste y sea de vuestro agrado.

Gracias Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mejicd
Nuevo


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 9:45 pm    Asunto: Amistades vocacionales
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

JM+JT

Hoal chicos, yotambien me uno a esta iniciativa tan estupenda. Soy novicia Carmelta Descalza. Si aluien me quiere agregar, este es mi email: h.mej.icd@homail.com

Os aconsejo tambien que visiteis la pagina web que ha hecho mi Priora: es www.carmelitasvalladolid.es espero que os guste y sea de vuestro agrado.

Gracias Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kurisusu
Asiduo


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 188
Ubicación: En los brazos de mi Señor <3

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:16 am    Asunto: Re: Amistades vocacionales
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

mejicd escribió:
JM+JT

Hoal chicos, yotambien me uno a esta iniciativa tan estupenda. Soy novicia Carmelta Descalza. Si aluien me quiere agregar, este es mi email: h.mej.icd@homail.com

Os aconsejo tambien que visiteis la pagina web que ha hecho mi Priora: es www.carmelitasvalladolid.es espero que os guste y sea de vuestro agrado.

Gracias Smile



Hola, hermana!!! ^^ Me alegra conocer a más carmelitas descalzas!! Yo sueño con ser novicia y más tarde religiosa siendo carmelita si es voluntad de Dios ^^. Te agrego a mi correo =D. Soy Cristina y estoy en discernimiento vocacional pues siento fuertemente ese llamado tan especial ^^. Saludos!!! Y abrazos desde México!! <3.

P.D.: La página está hermosa =D. Gracias por compartirla!! ^^.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario fenando
Nuevo


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 10:57 pm    Asunto: bendiciones para todos
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Hola amigos soy de colombia y estoy sintiendo el llamado de Dios para una vida de religioso contemplativo............. Pero tengo muchos problemas: estoy estudiando ingenieria quimica y no se si dejar mi carrera( ya no la soporto... me parece inutil...no me puedo concentrar.... nose si eso es del señor o es mi conchudez creo que es por lo segundo jaja).

ademas tambien pido una oracion de liberacion a ustedes amigos pues estoy en una lucha espiritual............. tengo pesadillas horribles y en mi cabeza siento cosas raras.... ademas me atormentan malos pensamientos en contra de Dios...... eso es horrible......

Yo le pedi al señor que al momemto que se me fueran esas fuerzas negativas entonces ese era el momento indicado para decidirme por la vocacion....

y nose por cual congregacion irme.................todas tienen algo de atractivo... nose cual es la voluntad del señor

Ahora mi papa sobre todo es muy alejado de Dios yo nose como decirle esto.... ami mama ya le dije...... pero ellos tenian la ilusion con mi carrera actual............. pero desde que empece esa carrera nunca me lleno.... pero no decia nada..... hasta ahora que me acerque mas al señor senti mas fuerte el llamado

Me da mucha alegria conocerlos... aca hay mucha gente de colombia es interesante.... tengo 21 años pero demuestro muy poca edad... espero seguir en contacto..... muchas garacias y bendiciones del señor...... los espero en el msm y compartir muchas cosas....

¡¡¡que pena hice un tema nuevo ....solo queria contestar aca....bueno y mi nombre es mario fernando.... no, fenando... me equivoque... acaso no se puede editar el perfil????
_________________
_________________
Amo a mi madrecita la virgen Maria........... Madre maria llevame a tu hijo Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katusia
Asiduo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 120

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:45 am    Asunto:
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Hola, acabo de ver la página que nos invito a ver la hna Carmelita.
Y...es preciosa, al que no la haya visto, ya esta tardando !!,jejeje.
Fijaos en la capilla es divina, nunca mejor dicho.
Un saludo, que Dios os bendiga Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mario fenando
Nuevo


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 3:51 pm    Asunto:
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

Gracias a todos por su comprension y apoyo:

Tratare de acatar sus buenos concejos y me abandonare a la voluntad del señor......

Gracias por sus oraciones.... estoy buscando a un sacerdote que me haga una liberacion... pues aunque tengo una medalla de san benito en mi cuarto y duermo con una medalla milagrosa y tambien con un crucifijo de madera en las manos... todavia presento aveces esas pesadillas horribles y tambien no soporto mis pensamientos absurdos a toda hora en contra de Dios y sobre todo de la virgencita maria.................... tengo como un espiritu negativo atrapado en mi cabeza... ya que siento aveces como frios y cosas que circulan la cabeza................. y no tolero que caundo quiero pensar algo de Dios se atraviezan blasfemias de por medio...... es horrible... es una opresion u obsesion diabolica... asi me dijo un sacerdote que es como mi guia espiritual............

Aveces me sueño que me exorcisan y me siento libre.... otras veces me sueño con mi crucifijo en las manos y siento que me libero...y una vez soñe que mi madresita la virgen maria...me dio 4 palabras en un idioma unknow??? y entonces yo las empece a leer y cuando leia aquellas palabras sentia como si el mal se fuera pero la ultima palabra no la pude leer por que en el sueño la veia borrosa............que sueño tan raro..

Tambien una amiga tiene dones carismaticos del espiritu santo y una vez en oracion con el sacerdote ella se percato de que yo portaba algo negativo....me dio un sermon en lenguas un poco ofuzcada pero como nadie tenia el don de interpretacion quede en las mismas........ luego el sacerdote me impuso las manos y yo senti un calor en mi cuerpo y las manos se me movian solas( creo que casi descanso en el espiritu) luego el sacerdote pregunto que si yo ya habia sido liberado y ella dijo que mas o menos ( mejor dicho que no).................... lamentablemente esta situacion yo mismo me la busque... pues antes yo era un joven alejado de Dios y me encantaba oir programas de espiritismo y cuando estaba en el colegio jugue con unas tijeras ( que mal) ademas de que vivia apegado a esos programas de anime absurdos ( pokemon dragon ballZ etc)... vicios de videojuegos y pecados de impureza por intenet(Pornografia y demas desorden de la sexualidad)...etc. Gracias a mi Diosito me converti y deje todo eso malo pero me quedaron las secuelas (consecuencia del pecado).....esto lo digo para que les sirva como testimonio a muchos jovenes que han caido en las trampas del enemigo....

No se si esto mismo es el causante de mi indisposicion con mi carrera y mi falta de concentracion o es una señal de Dios para indicarme que es la hora de seguir mi llamado vocacional..................

Les cuento otra cosa me imagino que ustedes han visto EWTN y en especial un programa de television titulado de corazon a corazon (es mi preferido) pues ese programa es grabado aca en mi querida colombia y en particular donde yo vivo en Bucaramanga.... es de los ermitaños eucaristicos del padre celestial...una comunidad religiosa muy interesante de hombres y mujeres.... nose si aqui es donde me llama el señor...pues todas las señales apuntan a ellos... la semana pasado subi ala montaña donde ellos viven y me parecio fenomenal..... ademas nose; cuando veo a la hermana Gabriela y la hermana Iris siento mucha alegria y familiaridad (iris la jovencita aprendiz del programa ahora es la Hna Iris Consolata).... Bueno amigos que el señor y la virgencita los guarden de todo mal.... gracias de nuevo por su apoyo... Que Dios me los bendiga... por si algo mi direccion de correo es link756@hotmail.com Gracias
_________________
Amo a mi madrecita la virgen Maria........... Madre maria llevame a tu hijo Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar E. Morales R.
Nuevo


Registrado: 22 Oct 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Nuevo Casas Grandes, Chih., Mex.

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 6:42 pm    Asunto: HOOLA!!!
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

HEY como estan!!!

Pues soy Oscar, y soy seminarista de filosofía. Soy del norte de Mexico, y pues yo tambien quiero amistades seminaristas, o religiosas (os), o sacerdotes que podamos compartir una buena amistad. mis correos estan en los iconos de abajo que dicen msn o Ym. Dios los bendiga!

_________________
VIVIR LA VIDA EN CRISTO, ES SER ALEGRE Y FELIZ!!!

OSKAR E!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
La Lu
Nuevo


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:10 pm    Asunto: Holas
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

tb me gustaria conocerlos...a toos uds q tb sienten ese llamado al servicio del Señor...cuidense BENDICIONES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Lu
Nuevo


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:11 pm    Asunto: cualquier cosa q sea pa el Señor...con Maria vuestra Madre
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

ESPERO PODER CONOCERLOS A FONDO LES DEJO..

l_pms9@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el misionero
Nuevo


Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:41 pm    Asunto: hola como estan
Tema: Amistades Vocacionales por MSN
Responder citando

ami me encantaria conoser mas amigos por esta via es super interesante saver ke hay jovenes ke se interesen por tener amigos ke se interesen por la vida de ese gran hombre ke dio la vida por nosotros....

soy seminarista de los Misioneros del Sagrado Corazón y mi mail es:

reik__132@hotmail.com

juniormsc132@yahoo.com

sanchez.junior132@gmail.com


_________________
Dios es amor, y lo demostró dandonos a su hijo para el perdond de los pecados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados