Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ejvargasf Asiduo
|
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 7:39 pm Asunto:
Tema: La Portada está completa |
|
|
Heeeeeeey felicidades Enrique!!
Me parece un diseño muy práctico y muy al caso del carácter de la Enciclopedia. Está el contenido al alcance y bien organizadas las secciones de portada.
Por cierto, creo que ha sido muy buena decisión el cambio de nombre. Sutil pero muy significativo y vmás claro por la explicación que nos has puesto.
Fe y ánimo!!! Bendiciones. _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 8:47 pm Asunto:
Tema: La Portada está completa |
|
|
Pues fue aquí mismo en estos foros, por la conversacion de PabloPira sobre como clasificamos a nuestra musica, lo que dejó bien claro que el nombre debia cambiar. Fue gracias a ustedes, y no tengo duda que el Espiritu habló.
Ahora me falta que aparezcan otros locos que le dediquen ratitos a la enciclopedia. Hay que tomar esto con cuidado, porque si no les pasa como a mi que de repente ando un poco obsesionado. Comienzas por un articulo pequeño, digamos una canción... entonces te enteras que esa canción es de cierto artista y decides buscar informacion de ese artista y comenzar otro articulo... conociendo sobre su vida te enteras que ese artista participó en una actividad con el Papa y quieres saber más de esa actividad... y te enteras que la actividad fue organizada por una comision de musica en el Vaticano y quieres conocer mas sobre esa comision... y sucede que esa comision esta basada en un motu proprio que escribio un Papa sobre la musica y quieres saber mas de ese documento... y entonces ves que es la una de la madrugada y esto no puede seguir!!! Y ya tienes casi diez articulos nuevos.
Dios tranciende las notas y los acordes... cada día siento mas urgencia por rescatar todo esa riqueza, palabra de Dios, tesoro de la Iglesia que somos todos y se nos comunica a traves de lo que yo estoy llamando la acción de la música.
Pero, por ahora me voy a tomar un descanso, un par de días, pues lo necesito con urgencia. _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
|