Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Portada está completa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La Portada está completa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ejvargasf
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 6:55 pm    Asunto: La Portada está completa
Tema: La Portada está completa

Saludos;

Hoy, por primera vez desde que comenzó en marzo de 2006, la Portada de la Enciclopedia Cecilia presenta su formato oficial al incluir reseñas de artículos.

http://www.enciclopediacecilia.org/wiki/Portada

De ser posible, me gustaría conocer sus comentarios.

Muchas gracias!
Enrique

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 7:39 pm    Asunto:

Heeeeeeey felicidades Enrique!!

Me parece un diseño muy práctico y muy al caso del carácter de la Enciclopedia. Está el contenido al alcance y bien organizadas las secciones de portada.

Por cierto, creo que ha sido muy buena decisión el cambio de nombre. Sutil pero muy significativo y vmás claro por la explicación que nos has puesto.

Fe y ánimo!!! Bendiciones.

"Para tí es mi Música Señor..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ejvargasf
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:47 pm    Asunto:

Pues fue aquí mismo en estos foros, por la conversacion de PabloPira sobre como clasificamos a nuestra musica, lo que dejó bien claro que el nombre debia cambiar. Fue gracias a ustedes, y no tengo duda que el Espiritu habló.

Ahora me falta que aparezcan otros locos que le dediquen ratitos a la enciclopedia. Hay que tomar esto con cuidado, porque si no les pasa como a mi que de repente ando un poco obsesionado. Comienzas por un articulo pequeño, digamos una canción... entonces te enteras que esa canción es de cierto artista y decides buscar informacion de ese artista y comenzar otro articulo... conociendo sobre su vida te enteras que ese artista participó en una actividad con el Papa y quieres saber más de esa actividad... y te enteras que la actividad fue organizada por una comision de musica en el Vaticano y quieres conocer mas sobre esa comision... y sucede que esa comision esta basada en un motu proprio que escribio un Papa sobre la musica y quieres saber mas de ese documento... y entonces ves que es la una de la madrugada y esto no puede seguir!!! Y ya tienes casi diez articulos nuevos.

Dios tranciende las notas y los acordes... cada día siento mas urgencia por rescatar todo esa riqueza, palabra de Dios, tesoro de la Iglesia que somos todos y se nos comunica a traves de lo que yo estoy llamando la acción de la música.

Pero, por ahora me voy a tomar un descanso, un par de días, pues lo necesito con urgencia.

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro