Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola alguien conoce la cancion "Abrire de `par en par&q
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hola alguien conoce la cancion "Abrire de `par en par&q

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mario
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 7:48 pm    Asunto: Hola alguien conoce la cancion "Abrire de `par en par&q
Tema: Hola alguien conoce la cancion "Abrire de `par en par&q

Hola bueno pues aki les agrego la letra de la cancion la vrd me gustaria encontrarrla en mp3 o en algu disco:

Hoy comienzo a caminar, estoy convencido, paso firme voy, por el sueño de un mundo mejor, de encontrar sentido al dolor y en la soledad buscar tu voz, se oculta dentro en esta vida que gira sin motor.
Ahora tengo que decir adios, darle paso al tiempo sin temor, dejaré un año la emocion de gastar la sangre sin razón, de cerrar los ojos al amor, para perder la piel sintiendo el viento a mi favor.
Abriré de par en par las puertas de mi corazón, dejaré vacio mi cuerpo para que lo llenes con tu amor. Cruzaré de mar en mar pidiendo a gritos tu calor, te daré toda mi alma, te regalo esta canción, Señor.
Vuelo sin mirar en mi destino, es seguir tus huellas sin camino, es andar desnudo en este viaje, es andar con fé y sin equipaje, es mirar el rumbo con tu luz, beber el agua de tu rio, sentir la paz de tu latido.
Yo quisiera algún día ver este mundo mejor, convertir el egoísmo en amor. Abriré de par en par la puertas de mi corazón, dejaré vacio mi cuerpo para que lo llenes con tu amor, Cruzaré de mar en mar pidiendo a gritos tu calor, te daré toda mi alma te regalo esta canción Señor.
"Muchos son los llamados, pocos lo elegidos"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro