Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - BENDICIONES, OROR POR USTEDES
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


BENDICIONES, OROR POR USTEDES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rubenfontansj
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 65
Ubicación: ARGENTINA

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 8:21 pm    Asunto: BENDICIONES, OROR POR USTEDES
Tema: BENDICIONES, OROR POR USTEDES
Responder citando

Queridos hermanos:
El amor es la respuesta a todas nuestras preguntas, es el agua que calma la sed de Amor. Por eso Dios es el que puede darnos todas las respuestas. Por eso Dios puede saciar nuestra sed de amor. Es por eso que les deseo un SANTO PENTECOSTES. Les deseo que tengan una santa experiencia carismatica.
Recen al Espiritu, que tambien es Dios. Degence Amar por El- Sanar- Purificar. Dejen que el Espiritu Santo los haga nacer de nuevo- porque Dios hace nuevas toda las cosas.
Feliz y santo pentecostes
***************** atte. Rubén Fontán,
alma pequeñisima de argentina.
www.almitas.com.ar
e-mail y messenger:
rubenfontansj@yahoo.com.ar
***********************
_________________
QUE DIOS QUE TRINO "PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO", TE COLME DE PAZ Y AMOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 3:23 pm    Asunto:
Tema: BENDICIONES, OROR POR USTEDES
Responder citando

Saben entrar en los foros de Catholic net , me hace sentir que cuento con amigos sanos que me ayudan con su atencion o sus mensajes a caminar , se que no estoy sola y que cuento con sus oraciones, estos foros me ayudan mucho , tengo mucha sed de Dios y ansiedad de buscarlo y encontrarlo para que se quede conmigo el resto de mi vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados