Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sofia.D. Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 4:58 pm Asunto:
Cuando empezar?
Tema: Cuando empezar? |
|
|
Hola!
tengo 16 años, quiero saber cuando se empieza con un disernimiento voacacional.
Gracias! _________________ Vivir en Cristo, por y para El, vale la pena! |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 6:36 pm Asunto:
|
|
A los 14 osea que ya es tarde
Jajaja mentira es un chiste, el discernimeitnos e empieza cuando tengas esa duda de la vocacion puede ser a los 10 a los 16 a ls 30; pero cuanto antes mejor una edad buena es entre los 16 y 18 ya que es bueno discernir tu vocacion para darle orientacion a tu vida _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Mario//C R Esporádico
Registrado: 25 May 2006 Mensajes: 70 Ubicación: Santa Lucía, Cartago
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 4:48 pm Asunto:
|
|
Un proceso de discernimiento vocacional no se mueve por periodos de tiempo establecidos y demarcados, como pasa que se yo con la escuela o el colegio, Dios actúa de maneras diferentes en cada uno de nosotros y no todos tenemos la misma apertura a la gracia de Dios y a su llamada, por lo que algunos retrasamos nuestro proceso unos pocos años, hay otros que lo inician hasta pasados los 35 años y otros que como tu lo inician muy jovenes...Adelante amiga, lo importante no es la edad sino la apertura que tengamos al amor de Dios y a su gracia....lo verdaderamente importante es que tan dispuestos estamos a dejarlo todo por el Señor. Dios te bendiga y estamos en oración!!![[/color]color=brown] _________________ Las palabras más hermosas se dicen en el silencio y la sabiduría más grande es la que proviene del corazón |
|
|
 |
|