Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
P'TALOS Nuevo
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 2:55 pm Asunto:
¿Qué ocurre si llegas a escuchar el gallo?
Tema: ¿Qué ocurre si llegas a escuchar el gallo? |
|
|
Me gustaria saber si alguien es tan amable de responder, qué es lo que ocurre si llegas a escuchar el gallo, habiendo negado a Cristo tres veces...? ya no ay solucion para la salvación? hace mucho que perdi la fe y no la recupere hasta que no fui al sendero que se divide en dos... y cuando alli estaba no recordaba la historia hasta conforme iba pasando. Aparte de negarle tres veces no escondi la piedra. Ayudenme por favor |
|
|
 |
P'TALOS Nuevo
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 3:12 pm Asunto:
|
|
Perdón, la mano... quise decir que no escondí la mano despues de tirar la piedra. Que alguien me responda por favor |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 4:38 pm Asunto:
|
|
El pecado de Pedro por negar a Cristo tres veces, es como el nuestro cuando perdemos la fe, o nos hacemos los distraídos para hacer lo que mas nos gusta, una multitud de pecados.
Pero el Señor perdono a Pedro, porque este se arrepintió y lloro su pecado. Es diferente extraviarse de la fe y simplemente presumir de su ateismo, para pecar a gusto sin que la conciencia lo atormente. A Pedro la conciencia lo llamo a pedir perdón, pero por casa me parece que estamos lejos.
Si bien el hecho de molestarte a hacer un comentario así, demuestra una inquietud de conciencia, o la necesidad de bucear en la fe de los demás, algo siempre queda aunque se este totalmente vacío de Dios. Si el mundo existe por que hubo un creador, debe ser angustiante no encontrar una respuesta para sanar esa herida o llenar ese vacío.
Dios te esta esperando, pero debes razonar sanamente con el corazón y arrepentirte de verdad perdón ponte en campaña de conocer a Dios y veras que nosotros somos peores que Pedro y mucho mas pecadores. |
|
|
 |
P'TALOS Nuevo
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 5:04 pm Asunto:
|
|
Muchisimas gracias por haberme contestado. Por supuesto que estoy arrepentida y muchisimo, de eso y de todos mis pecados... él lo sabe bien desde ahi arriba. Gracias de nuevo por contestar. |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 2:47 am Asunto:
|
|
De hecho, a la triple negación de Pedro, le siguió (no inmediatamente), la triple pregunta "¿me amas más que estos?", y ante la respuesta afirmativa (3 veces) de Pedro, la directiva "apacienta mis ovejas".
Sds. _________________ Julio |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 4:43 pm Asunto:
|
|
Cita: | ya no ay solucion para la salvación? |
Pues justamente lo contrario. El canto del gallo no es de condena, sino un llamado a la conversion!! Jesus no se lo anuncio a Pedro para que dijera "estoy perdido, sino para que se diera cuenta de lo que habia hecho, y volviera a Jesus, arrepentido. _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
|