Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zacreban Esporádico
Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico
|
Publicado:
Dom May 20, 2007 2:32 am Asunto:
Oracion por mi primo/ahijado
Tema: Oracion por mi primo/ahijado |
|
|
Me dirigo a ustedes para solicitarles una oracion por mi primo y ahijado. Su nombre es Ricardo Estrada, hasta ahora lo unico que se es que recibio un navajazo en la espalda y ahorita se encuentra hospitalizado.
Agradezco de antemano sus oraciones.
Que el Espiritu Santo nos ilumine en este pentecostes _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom May 20, 2007 11:34 am Asunto:
Re: Oracion por mi primo/ahijado
|
|
zacreban escribió: | Me dirigo a ustedes para solicitarles una oracion por mi primo y ahijado. Su nombre es Ricardo Estrada, hasta ahora lo unico que se es que recibio un navajazo en la espalda y ahorita se encuentra hospitalizado.
Agradezco de antemano sus oraciones.
Que el Espiritu Santo nos ilumine en este pentecostes |
Paz y bien.
Me uno a tí y a tu familia en oración por Ricardo Estrada, tu primo, por su pronta recuperación, sabiendo que las dificultades en aquellos que estamos unidos a Cristo son una oportunidad de crecimiento, difícil de aceptar de ésta manera, por el sufrimiento y el dolor, sin embargo lo son. Somos afortunados porque estamos con Cristo y quien permanece con El, permanece junto al Padre.
Padre bueno y misericordioso: Te pedimos por tu hijo Ricardo Estrada que en éstos momentos se encuentra hospitalizado, herido por un navajazo, sólo Tú sabes el porqué suceden cosas como ésta, sabemos que somos nosotros los que haciendo uso de nuestro libre albeldrio decidimos el camino que seguimos; algunos siguen un camino que no es el tuyo y otros son víctimas de tales decisiones. Sin embargo Tú siempre estás con aquellos que te somos fieles, protegiéndonos, sosteniéndonos, orientándonos, consolándonos.
Te pedimos que permanezcas con Ricardo, con su familia. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
zacreban Esporádico
|
Publicado:
Dom May 20, 2007 7:58 pm Asunto:
|
|
Gracias Scarlett y a todos los demas que han orado sin poner comentario aqui, y creo que recordando las palabras de nuestro señor "amen a sus enemigos" tambien eleve una oracion por el tipo que lo agredio para que vuelva al buen camino y entienda que la violencia no conduce a nada positivo.
parece ser que le perforaron un poco el pulmon, los mantendre al tanto _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 12:15 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Sigue estando tu primo en nuestras oraciones. Dios perdone a su agresor y sane a tu primo. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
zacreban Esporádico
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 12:28 am Asunto:
|
|
Afortunadamente el lunes regreso a su cass y se encuentra en franca recuperacion, casi total al dia de hoy muchas gracias por sus oraciones, poedmos considerar esto como otro caso de exito y cerramos el tema
Gracias _________________ Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 12:13 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Me alegra muchísimo que esté mejor tu ahijado.
Gracias a Dios por éso. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|