Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Ya descargaste las meditaciones del P. Mariano? |
Sí |
|
40% |
[ 2 ] |
No |
|
0% |
[ 0 ] |
Estoy por hacerlo |
|
40% |
[ 2 ] |
Me interesa que produzca de otros temas |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 5 |
|
Autor |
Mensaje |
Jorge Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Jue Dic 15, 2005 4:17 pm Asunto:
Podcast con meditaciones espirituales del P. Mariano de Blas
Tema: Podcast con meditaciones espirituales del P. Mariano de Blas |
|
|
Muy estimados hermanos en Cristo:
El Padre Mariano de Blas nos comparte unas maravillosas meditaciones espirituales en formato podcast en las que reflexiona sobre la Eucaristía como respuesta a todas las dudas y medicina a todos los males. En ellas el P. Marianos nos enseña cómo la Eucaristía es El amor de Cristo, hasta el extremo por cada hombre durante toda su vida. Cristo se ha quedado, nos dice el P. Mariano, para nosotros en la Eucaristía. Dios ha puesto a disposición de cada persona su omnipotencia, bondad, amor y misericordia todos los días y todas las horas de la vida.
Los invitamos a escuchar sus reflexiones y opinar en este foro qué les han parecido o qué opinan de los temas que tratan.
Dios los bendiga _________________ Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 5:25 am Asunto:
|
|
ME gustan mucho las reflexiones de 2:00 min del Padre Blas, sigan con ellas _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
KARINA DE ELIZONDO Nuevo
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 11:55 pm Asunto:
|
|
Estoy terminando de leer la exhortacion apostólica del Papa Benedicto "El Sacramento del Amor", "Sacramentum Caritatis", y habla tan hermoso como el P. Mariano, sobre la Eucaristía; y es que no hay algo en este mundo más grande, más hermoso, más pleno que amar y adorar a Jesucristo a través de la Eucaristía. Es el Pan verdadero, y en El está Cristo mismo que quiso quedarse con nosotros hasta el fin de nuestros días, en algo tan sencillo y ordinario para todo el mundo, en un pedacito de pan; claro, Él lo hace Extraordinario al convertirlo en su propio Cuerpo y Sangre. Nada ni nadie puede llenar tu vida , mi vida, como la Eucaristía. Yo le pido a la Santísima Virgen María, nos ayude a comprender el Don divino de la Eucaristía, para amar cada día más a Jesús. Y les recomiendo que lean la exhortación apostólica que mencioné antes sobre la Eucaristía. |
|
|
 |
|