Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Puede un inconverso participar en este foro?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Puede un inconverso participar en este foro?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gepeto
Veterano

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:41 pm    Asunto: Puede un inconverso participar en este foro?
Tema: Puede un inconverso participar en este foro?

Apologética.

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos y de otras creencias, las dudas y cuestionamientos con que los alimentan cada día en sus respectivas asociaciones y que los han puesto en contra de la Iglesia católica: Imágenes religiosas, el Papa, la Virgen, los Santos, la Biblia, las riquezas de la Iglesia y otras cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información.

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:06 pm    Asunto: Re: Puede un inconverso participar en este foro?

Gepeto escribió:
Apologética.

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos y de otras creencias, las dudas y cuestionamientos con que los alimentan cada día en sus respectivas asociaciones y que los han puesto en contra de la Iglesia católica: Imágenes religiosas, el Papa, la Virgen, los Santos, la Biblia, las riquezas de la Iglesia y otras cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información.

Apologética es para el debate y discusión entre católicos y los demás cristianos no católicos.

Diálogo Interreligioso es para la discusión entre católicos, cristianos no catolicos, cualquier otra religión no cristiana y ateos.

Me expliqué?

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:07 pm    Asunto:

Hermano gepeto un saludo, una pregunta que es para ti un incoverso, disculpa mi ignorancia pero he oido eso de algunos hermanos evangelicos que me han dicho que los catolicos somos incoversos, saludos y que Dios te colme de bendiciones.
Gepeto
Veterano

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:19 pm    Asunto: Re: Puede un inconverso participar en este foro?

Jaimevelbon escribió:
Gepeto escribió:
Apologética.

Apologética es para el debate y discusión entre católicos y los demás cristianos no católicos.

Diálogo Interreligioso es para la discusión entre católicos, cristianos no catolicos, cualquier otra religión no cristiana y ateos.

Me expliqué?

A ver, leamoslo otra vez:

Pongamos de ejemplo a un "mason". Tengo entendido que los masones [mi padre y mi hermano lo son] no son cristianos ni practican ninguna religion en sus respectivas asociaciones...

Rolling Eyes
Gepeto
Veterano

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:28 pm    Asunto:

octavio perez escribió:
Hermano gepeto un saludo, una pregunta que es para ti un incoverso, disculpa mi ignorancia pero he oido eso de algunos hermanos evangelicos que me han dicho que los catolicos somos incoversos, saludos y que Dios te colme de bendiciones.

Un inconverso es aquel que aun no se ha convertido a Dios, en nuestro tiempo, a Jesus.

11Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. 12Y se turbó Zacarías al verle, y le sobrecogió temor. 13Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. 14Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento; 15porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre. 16Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

14Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. 15Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues. 16Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, 17librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, 18para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Bendiciones!
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:36 pm    Asunto:

Clarines... claro que si...

goyer
Gepeto
Veterano

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:55 pm    Asunto:

goyervid escribió:

goyer

Es que cerraron un tema y como pretexto dicen "porque hay muchos ateos aqui que no deben estar"...

Rolling Eyes

Donde dejamos estas palabras de Cristo?:

52¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
Neofenix
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:20 am    Asunto:

Tengan en cuenta que es un foro abierto y cuando se refiere a asociacion, esta haciendo un idea de la profesion de Fe
Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:39 am    Asunto:

Un inconverso es aquel que aun no se ha convertido a Dios, en nuestro tiempo, a Jesus.
Muchisimas gracias hermano Gepeto que Dios te colme de bendiciones.
Gepeto
Veterano

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:43 am    Asunto:

octavio perez escribió:
Muchisimas gracias hermano Gepeto que Dios te colme de bendiciones.

A ti tambien amado!
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 7:38 pm    Asunto:

Gepeto escribió:
goyervid escribió:

goyer

Es que cerraron un tema y como pretexto dicen "porque hay muchos ateos aqui que no deben estar"...

Rolling Eyes

Donde dejamos estas palabras de Cristo?:

52¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Mal haces Gepeto de escudarte en la Biblia para torpedear a la moderacion

Ya Jaime lo habia dicho:

Cita:

No encuentro razon para que siguieras dandole de patadas al aguijon...

Cierro el tema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro