nachete Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 12:29 am Asunto:
Nueva ley del aborto en los programas electorales
Tema: Nueva ley del aborto en los programas electorales |
|
|
El PSOE abre la puerta en su programa electoral a una nueva ley del aborto
Leer aqui más
http://elmundo.es/elmundo/2008/01/15/espana/1200432054.html
Yo no confío en ningún partido politico.
Sobre el aborto, una reflexion: La penalización del aborto, no creo que solucionase mucho, pues seguramente se legitimizaria el aborto clandestino, mucho mas peligroso, pero al menos aplicar severa y estrictamente la ley que hay ahora.
En vez de tanta educacion para la ciudadania, no podrian enseñarnos a ver lo que es la dignidad humana. Lo que es necesario es gente que haga ver a las mujeres (y los hombres que las apoyan o inducen a ello) el crimen que comenten, y por su puesto, empezando por el orden en las relaciones sexuales, y no "toma un condon y ya puedes hacer lo que quieras".
Si se llamara abiertamente como lo que es, asesinato selectivo, la conciencia ciudadana yo creo que cambiaria _________________
 |
|
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 6:48 pm Asunto:
Tema: Nueva ley del aborto en los programas electorales |
|
|
Qué triste, pobres niños... no se preocupan de lo que se debe hacer, sino de legalizar lo que se hace. Como si las cosas que se legalizan pasaran a ser buenas por ello. (Esto me recordó a cierto personaje histórico que llegó al poder elegido por el pueblo y legalizó el asesinato en masa a millones de personas... supongo saben quién es. Es igual esto ) |
|